26 octubre 2007

 

Cinco nuevos misiles caen cerca de Sderot.

El grupo terrorista islamopalestino Yihad Islámica ha disparado desde Gazastán cinco misiles Qassam que cayeron cerca de Sderot, al sur de Ashkelon. Este nuevo ataque criminal ocurre poco después de la reunión de Ehud Olmert con el presunto presidente de la AP Mahmoud Abbas.

Las Brigadas Al-Quds de la Yihad Islámica han reivindicado el último ataque con Qassam. La Yihad Islámica celebró una manifestación en la Franja de Gaza para recordar el 12º aniversario del antiguo líder del grupo Fathi Shaqaqi.

Los misiles fueron disparados poco después terminar la reunión hoy viernes entre el primer ministro Ehud Olmert y el presidente palestino Mahmoud Abbas. Entre otras cuestiones, los dos líderes hablaron de la decisión de Israel de cortar la fuente de energía de la Franja de Gaza en respuesta a los ataques con Qassam. Durante la reunión, Abbas dijo que él se opone a todas las medidas punitivas planificadas por Israel en la Franja de Gaza.

El primer ministro Olmert acentuó que Israel tiene el derecho a autodefenderse y la obligación de proteger a sus ciudadanos.

Comments:
Listo. Ahora corten el suministro de electricidad de una vez por todas y para siempre.
 
Y aparte de esa medida, una operación de gran envergadura para limpiar Gazastán de terroristas y criminales.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?