30 septiembre 2007

 

Sinagoga atacada en Haifa.


Continúan los desmanes de neonazis que han conseguido entrar en Eretz Israel, la mayoría de las veces acogiéndose a la ley del retorno. La noche del sábado, unos vándalos nazis han prendido fuego a la sukkah de la sinagoga Neveh David de Haifa, han mancillado libros de oración y pintado esvásticas por todo el edificio. Lo mismo que el Shin Bet creó hace años una sección que investiga a los grupos violentos de extrema derecha (a lo suma un centenar), en vista de la creciente ola de terrorismo nazi, tiene que crear una sección específica que investigue las bandas neonazis, así como todo olim de la ex URSS que solicite la nacionalidad israelí.

La policía de Haifa ha comenzado a investigar el incidente, el cuarto de su clase en Haifa en pocos meses. Según la investigación inicial, la sukkah de la sinagoga fue incendiada poco antes de la medianoche del sábado. La policía y los bomberos fueron avisados por el director de la sinagoga, que encontró pintadas hechas sobre los libros de oraciones que decían "muerte al pueblo religioso".

Haifa sufrió un ataque similar hace aproximadamente dos semanas, cuando un coche aparcado fue pintado con esvásticas y las cifras 666, que representa al diablo. Los cuatro neumáticos fueron pinchados. Una mujer anciana que fue testigo del incidente declaró a la policía que los culpables levantaron su mano haciendo un saludo nazi y gritando "Heil Hitler".

Comments:
¿Alguien sabe cuántas ratas nazis rusas quedan en Israel?

Yo creo que esos fachos de mierda no merecen ni un juicio. Directamente deben ser ahorcados en el acto cuando sean atrapados.
 
Acção antisemita praticada por skinheads contra o cemitério judaico de Lisboa. Mais informação aqui: http://holocausto-shoah.blogspot.com/
 
"¿Alguien sabe cuántas ratas nazis rusas quedan en Israel?"

unos seis millones...jejeje...


OJO!!:me refiero a los sionistas,no los judios!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?