13 septiembre 2007

 

¿Quién debe ser culpado por el lanzamiento de Qassam?

Ahora resulta que según el grupo terrorista islamopalestino Hamas, la culpa de que todos los días caigan sobre el sur de Israel misiles Qassam, la tiene.... ¿lo adivinais? Efectivamente, la tienen los malvados sionistas. Como de que a una mujer la violen, la culpa la tiene ella misma, por provocar. O de que Charles Manson asesinara a la mujer de Roman Pollansky, Sharon Tate, la culpa, por supuesto la tiene la propia Sharon, por estar en su casa cuando el demente Manson irrumpió en ella con su banda. Esta demencial teoría está publicada en la página del grupo criminal islámico Brigadas Ezzedin Al-Qassam.

Las fuerzas de ocupación aumentaron su escalada matando a 52 civiles palestinos, incluyendo a más de 40 palestinos en la Franja de Gaza, desde principios de agosto de 2007. La mayor parte de los palestinos que mataron, en la Franja de Gaza fueron alcanzados por drones sionistas, en el West Bank, fuerzas sionistas asesinaron a un palestino y a su jóven hermano.

545 palestinos fueron detenidos durante agosto de 2007, incluyendo a tres mujeres de la Franja de Gaza y más de 46 niños menores 18 años. 213 civiles fueron detenidos, incluyendo 150 de Khanyounis, durante un ataque a mediados de mes. 81 Palestinos fueron detenidos durante su búsqueda de trabajo en la tierra ocupada bajo la acusación de no encontrar un permiso de trabajo en "Israel".

En respuesta, las facciones palestinas dispararon decenas de cohetes hacia los puestos avanzados, asentamientos y bases militares, que están cerca de la Franja de Gaza. las facciones palestinas participaron en el lanzamiento de cohetes y morteros. En agosto las facciones palestinas condujeron muchas operaciones. Las Brigadas Al Qassam dispararon 20 morteros y varios cohetes Qassam contra los asentamientos sionistas.

El domingo, 11 de septiembre, las Brigadas Al Nasser y Al Quds dispararon cohetes sobre la base militar en Zikim, al sur de Asquelon. Los cohetes cayeron cerca de una de las tiendas de los soldados. Fuentes sionistas médicas divulgaron que más de 70 soldados fueron heridos. Las Brigadas Al Nasser, Al Quds y Al Qassam declararon que las operaciones de bombardeo vinieron como respuesta a la agresión sionista en la Franja de Gaza y West Bank.

La comunidad internacional se ha acostumbrado a ver las acciones de la ocupación como "autodefensa" y las reacciones palestinas como "terrorismo". Es por eso que la comunidad internacional es vocal exigiendo que Hamas "renuncie a la violencia", mientras no emite una sóla declaración de condena por la muerte y asesinato de civiles palestinos, y la confiscación y la destrucción de sus propiedades. ¿Entonces, quién debe ser culpado por el lanzamiento de cohetes?

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?