22 septiembre 2007

 

Palestinos heridos por explosivo palestino.

La agencia de noticias palestina MAAN informa de una explosión que ha herido a cuatro niños cuando jugaban con un artefacto explosivo. Esta vez no han sido los "pérfidos sionistas" sino los descuidados terroristas que han permitido que peligrosas bombas estén al alcance de la población civil, por lo tanto, nada de esto lo veremos reflejado en los parciales medios de comunicación.

Cuatro niños palestinos han resultado heridos, uno de ellos grave, el viernes por la noche cuando jugaban con un dispositivo de sospechoso en Beit Lahiya en la Franja de Gaza del norte. El dispositivo explotó en las manos de los niños.

El director de ambulancias y casos de urgencia en el ministerio de salud palestino, el Doctor Muawiya Hassanein, informó de las identidades de los niños heridos; Ziyad Abu Halima de dieciséis años, Shawi Zaidan de diez años, Muhammad Isam de catorce años, y Nasser Abu Halima de dieciséis años, que está gravemente herido.

Los niños heridos fueron transferidos al hospital Kamal Udwan en el norte de la Franja de Gaza, excepto Nasser Abu Halima que fue llevado al Hospital Ash-Shifa debido a la seriedad de su condición.

Comments:
¿Cuántas manifestaciones veremos en Madrid por este suceso?

Creo que ninguna... porque no hay modo de echarle la cupa a Israel (aunque la creativa Maruja Torres siempre encuentra alguna excusa para señalar a "los malvados sionistas").
 
Efectivamente Andrés, toda la progresía, la extrema derecha y demás canallesca antisemita y antiisraelí sólo se manifiesta cuando Israel se defiende de los ataques indiscriminados de los palestinos y muere algún árabe en el transcurso de una opración antiterrorista.
 
Lo que pasa Daniel es que a esa gente les importa una mierda los palestinos, por el contrario, los utilizan para su guerra propagandística contra Israel. Si un palestino muere a manos de otros árabes (jordanos, libaneses, sirios, etc) o a manos de otros palestinos, a nadie le importa. Cuando Israel es el involucrado... ahí sí que dicen que les importa. Por eso yo no digo que la izquierda europea es pro-palestina (los palestinos poco les importa), pero sí es anti-israelí. Pura hipocresía.

Además ¿alguien duda que habría una manifestación en España si esos cuatro niños hubieran sido heridos por una bomba israelí? pero no... esta vez fue el Hamás, entonces "hagamos la vista gorda, y calabaza calabaza cada uno a su casa".
 
Muchas veces la verdad es manipulada y escondida, pero más allá de eso, lo realmente desagradable es la doble vara de medir. Eso muchas veces hace más daño que la propia mentira. Lamentable... poca paz podemos esperar de gente que no cuida de sus propios hijos o los manda al martirio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?