14 septiembre 2007

 

Nuevo ataque antisemita en Israel.


Dos esvásticas han sido pintadas hoy viernes por la mañana sobre las paredes de una sinagoga en la ciudad de Dimona. El alcalde promete pagar 2.000 shekels a quien proporcione información sobre los autores de esta abominación. Empieza a ser preocupante la impunidad con la que estos hijos de su madre atacan a la patria que les ha acogido. De una vez por todas la Knsset debe aprobar una ley que facilite la expulsión inmediata de estos abyesctos sujetos, o bien a su país de origen o bien a cualquier país árabe, para que aprendan lo que es antisemitismo.

Los fieles que llegaron a la Sinagoga Beit Ephraim para el rezo de la mañana del segundo día del año nuevo judío se sorprendidos al descubrir esvásticas pintadas sobre la pared del edificio y sobre la valla que lo rodea.

El Alcalde de Dimona Meir Cohen, que estaba entre los que descubrieron las esvásticas, prometió pagar 2.000 NIS(aproximadamente 488 dólares) de su propio bolsillo a quien proporcione información sobre los autores. A pesar de las vacaciones, los trabajadores del municipio llegaron a la sinagoga y borraron las esvásticas de la pared. Cohen dijo a Yedioth, "llegué a la sinagoga y me sentí horrorizado. Pienso que después de los informes sobre las células neonazis descubiertas en Israel, todos las ratas salen ahora de sus agujeros, y tenemos que combatirles con firmeza.

El lunes, cruces cristianas y las palabras "Hitler es el Mesías, larga vida a Jesús" fueron pintadas sobre las paredes de la Sinagoga Pahad Yitzhak en Eilat. Yosef Shofen, el gerente de la sinagoga dijo a Yedioth: "Anoche alrededor de las 22:00 llegué a la sinagoga después del aviso de que un grupo de aproximadamente 25 adolescentes se había juntado alrededor del edificio. Ellos estaban sentados bebiendo alcohol. Los pedí que se marcharan pero ellos se negaron". Shofen dijo que no le sorprendió encontrar las pintadas sobre las paredes de la sinagoga cuando llegó allí a las 18:00 el lunes por la tarde.

Comments:
Hay que ahorcar a todos esos rusos nazis hijos de puta que están infiltrados en Israel. No es difícil identificarlos, ya que están todo el día borrachos tomando Vodka en una esquina. Deberían atraparlos y castigarlos con la pena de muerte como sucedió con Eichmann.

Muchos olim que vinieron de Rusia resultaron ser la mierda de las Aliot.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?