16 septiembre 2007

 

Novedades en el incidente sirio-israelí (III).

Siguiendo con las informaciones sobre el incidente en el que Siria abrió fuego contra aviones israelíes, el periódico británico The Sunday Times ha publicado que la agresión podría estar relacionada con las informaciones acerca del presunto cargamento nuclear norcoreano.

Los planes del ataque comenzaron poco después de que el jefe del Mossad, Meir Dagan, presentara en la primavera al primer ministro israelí, Ehud Olmert, evidencias de que Siria estaba intentando comprar dispositivos nucleares a Corea del Norte.

Dagan advirtió de que Siria podría utilizar un misil Scud C norcoreano. "Se suponía que ésta sería una sorprensa siria devastadora para Israel", aseguran las fuentes. "Sabíamos desde hace tiempo que Siria dispone de dispositivos químicos mortales, pero con lo que no se puede vivir es con amenazas nucleares", indicó.

Comments:
Teniendo en cuenta que poco o nada se sabe oficialmente sobre este tema creo que lo más lógico es poner "el supuesto paso de aviación israelí en el espacio aereo sirio", u otra cosa porque tu denominación ataque sirio a Israel sólo lo sostiene tu versión, ya que ni siquiera Israel ha afirmado o desmentido nada...
Saludos
 
Tus noticias se adelantan siempre a las de las televisiones españolas. Es magnífico venir a tu página y conocer de primera mano la actualidad.Hoy daban en televisión lo que ya conocíamos por tí y por alguno más que está al tanto de la inmediatez de la noticia. Adelante Daniel.
 
Todos son "supuestos". Hasta no tener una confirmación formal de Tzahal sobre el incidente, no voy a creerme ninguna versión del hecho, menos de la prensa española...

De todas maneras me parece bien el trabajo que se toma Daniel al publicar todos los rumores sobre el tema.
 
Gracias por los mensajes de ánimo amigos. De todo corazón.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?