23 septiembre 2007

 

Libanicidio: la responsabilidad sirio-iraní.

El analista político especialista en terrorismo islámico George Chaya sostiene para Infomedio que el asesinato del diputado libanés Antoine Ghanem configura una nueva acción terrorista y un acto de guerra similar a los asesinatos de otros líderes de la Revolución de los Cedros. Este nuevo asesinato se ha dado en el marco de la campaña lanzada por el eje sirio-iraní que persigue tres objetivos: reducir la mayoría legalmente electa en el parlamento, bloquear de ese modo la elección del nuevo presidente a través de la mayoría democrática y colocar en el cargo presidencial un hombre favorable al régimen de Damasco y ocupar nuevamente el Líbano.

Esta masacre sobre la democracia Líbanesa, viene sucediéndose desde los últimos 2 años ante la mirada miope de la comunidad internacional y debe ser resuelta con firmeza y determinación de una vez y para siempre, ya no alcanza con los consabidos y repetidos comunicados de repudio del Sr. Ban Ki Moon. El mundo libre, bien intencionado y democrático sabe claramente de la responsabilidad del eje sirio-iraní en este "Libanicidio" actual. Los regimenes de Damasco/Teherán y sus aliados en Líbano incluyendo al Hezbollah de Nasrallah, el Frente Patriótico de Michel Aoun, el Movimiento Amal de Nabih Berri y las células jihadistas menores, son directamente responsables de este crimen y del terror actual.

Si las Naciones Unidas no desean ser cómplices de los próximos homicidios -que se sucederán sin lugar a dudas-, ellas deben apoyar sinceramente la democracia libanesa e inmediatamente debe ser promulgada una Resolución que incluya el Capitulo VII de la carta del Consejo de Seguridad para colocar bajo el paraguas de esa norma legal la próxima elección presidencial libanesa. En los últimos 8 meses todas las regiones y zonas del Líbano han sido infiltradas por grupos y redes terroristas a través de la frontera libanesa-siria y se debe evitar a través de la ley internacional que estas células terroristas y criminales continúen asesinando la democracia libanesa.

La Comunidad Internacional junto a Naciones Unidas tiene la ineludible obligación de intervenir de manera directa para asegurar un marco legal sustentable y proteger el proceso democrático del Líbano como así también la vida de sus ciudadanos y funcionarios legalmente electos de próximas acciones terroristas planificadas en Damasco y Teherán y ejecutadas por sus mafias dentro del país.

El contingente FINUL estacionado en Líbano debe proteger también las fronteras libanesas para evitar el diario contrabando de armas y explosivos a favor de los grupos jihadistas. Las tropas de ONU deben salvaguardar la vida de los legisladores y de los ciudadanos libaneses, es muy claro que el gobierno libanés no puede ni podrá hacer esto por si solo.

Si estas medidas no son tomadas, si la intervención de la ONU no se lleva a cabo de manera directa, no cesara la masacre sirio-iraní y por consiguiente, no habrá solución para acabar con el "Libanicidio" en marcha.

Comments:
Lo más triste es que a nadie le importa el Líbano. Solo veremos marchas "en favor del Líbano" cuando Israel sea el involucrado, pero nunca veremos un mínimo de preocupación cuando los crímenes contra el país de los cedros son cometidos por Siria, Hezbolá o demás terroristas islámicos.
 
Oh si que importan. En mi ciudad se hizo una pintada en su día que ponía "Palestina y Libano vencerán" y una estrella de david igualada a una esvástica. Dentro del pacifismo de muchos está un peligroso antisemitismo alimentado en este país desde tiempos inmemoriables. Así nos va.
 
Es justamente lo que digo talis. Cuando Siria asesina a un político libanés o invade militarmente ese país, nadie va por las ciudades españolas escribiendo una svástica igualada a la bandera siria o una pintada que diga "Assad asesino". Solo vemos protestas "en favor del Líbano" cuando Israel está involucrado (lo que viste además es una pintada puramente antisemita), es decir, a nadie le importa EL LÍBANO, en realidad lo que les importa es atacar a Israel. Para esa clase de gente el Líbano les importa un pimiento, a menos que pueda ser utilizado como propaganda contra el Estado judío.
 
"Lo más triste es que a nadie le importa el Líbano."

ah si!libano no le importa a nadie...salvo a israel,que lo ama profundamente!!wow!ademas de ignorantes y falsos,hipocritas...

"USRAEL",esta detras de las muertes de politicos antisirios libaneses,ya que a los unicos a los que beneficia es a usa y usrael.el unico perjudicado?SIRIA!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?