19 septiembre 2007

 

El brillante ataque a Siria.

La prensa de Estados Unidos revela lo ocurrido durante la incursión aérea israelí al territorio sirio. Se habría tratado del bombardeo a una planta de desarrollo nuclear, oculta en un centro de investigación agrícola. En la operación participaron aviones F-15i de la Fuerza Aérea, junto con comandos de la Unidad Especial Shaldag del Tzahal que habrían entrado al territorio sirio poco antes de que los jets realizaran su ataque. El trabajo de los comandos habría sido el de detectar el lugar en el que se encontraba la supuesta planta de desarrollo nuclear –oculta en un centro agrícola- y marcar el blanco con rayos láser para que fuera impactado por el bombardeo de los aviones.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Lo que estaría justificado es tu entrega a los soldados sirios o iraníes para que te apliquen el reglamento para con los infieles, directamente y a cuatro patas. Pero que tonto eres, acaso te crees que por escribir en todos sitios se te lee más...? Tu complejo de inferioridad te delata, necesitas la respuesta diaría ante tus insultos. Tómate un laxante. Y dile que te suban el sueldo, que haces horas extras. Memo. Por esta semana ya no te escribo más.
 
Le Pen: "Si quieren evitar riesgos nucleares, que comiencen desmantelando el arsenal de Israel"

Jean-Marie Le Pen, líder del Frente Nacional de Francia, ha condenado las declaraciones del ministro francés de Exteriores, Bernard Kouchner, a las que además ha tachado de “belicistas.”

Le Pen ha lanzado esta condena mediante un comunicado que hizo público ayer martes por la tarde en París, en el que dice que el “ministro de Nicolas Sarkozy se ha convertido en seguidor de las políticas de EEUU e Israel al optar por un rumbo de tensión internacional."

Le Pen insiste en su comunicado en que “una guerra contra Irán es un supuesto del que hay que conviene alejarse” y apuntó que “si queremos disminuir el peligro de un enfrentamiento nuclear deberíamos comenzar por desmantelar los arsenales atómicos de todos los países, empezando por los de Oriente Medio (es decir, Israel, que es el único país de la zona que tiene armas nucleares - Redacción Webislam).”

Durante el 2007 y en particular cuando era candidato a la presidencia de Francia, Le Pen defendió reiteradas veces el derecho de Irán a poseer un programa atómico civil.

Por otro lado, en una entrevista ofrecida este verano a un semanario marroquí, declaro: “Yo no sé con qué derecho se le debe privar este derecho [el nuclear] a un país cuyos dirigentes han expresado en un lenguaje claro su intención de explotar la energía atómica con fines pacíficos.”

Kouchner advirtió en un programa de televisión el pasado domingo de que en el conflicto nuclear iraní hay que prepararse "para lo peor, que es la guerra". Para el gobierno de Mahmud Ahmadineyad, sus "provocadoras" declaraciones "afectan a la credibilidad de Francia ante la opinión pública mundial, especialmente en Oriente Medio".

Kouchner aseguró que hay que mostrar firmeza al “régimen” de para que deje de enriquecer uranio. "Negociaremos hasta el final, pero al tiempo nos preparamos con seriedad. No aceptaremos una bomba nuclear más en esta región del mundo tan peligrosa", señaló en una cadena de televisión.

Estas declaraciones han recibido la condena mundial y la UE ya ha anunciado que se desmarca de ellas.




iojanan,no llores...
 
Mejor no echar de comer al troll, creo que Daniel tiene razón. Se puede contestar con argumentos a críticas fundamentadas que tengan detras un mínimo de consistencia (ya sea mental o moral) y que lógicamente son legítimas.

Pero lo que cansa y hastía ya un poco es estar día a día contestando a pamplinas, insultos, exabruptos y brabuconadas de niñata de tres al cuarto.

En cuanto a la noticia, hay que felicitar a la IAF y a la unidad del Tzahal y esperar que el éxito haya sido total: dejar al islamofascista de Assad compuesto y sin tecnología nuclear.

Por cierto, ¿a qué se refiere la Marmoleja cuando habla de un ataque justificado de Siria-Irán?¿a uno quirúrgico como este y exclusivamente contra un objetivo militar como parece que ha sido o a provocar un Holocausto II? Creo que más bien a lo segundo, pero bueno... ya sabemos el fango moral en el que chapotean algunos. ¿No decía que la economía mundial no estaba como para que hubiera una nueva guerra? En fin, que siga haciéndose pajas mentales.
 
GRACIAS A DIOS QUE "Jean-Marie Le Pen" ESTÁ CONTRA ISRAEL!!!

El francés Le Pen es un fascista. Pero lo digo con todas las letras: UN FASCISTA. Odia a los negros, odia a los homosexuales, odia a los judíos, odia a los moros también y odia a todas las minorías. Le Pen también hizo una declaración acerca del mundial de fútbol del 2006: "la selección francesa no me representa ya que son todos negros inmigrantes" (aunque esa misma selección llevó a Francia a la final).
Y Le Pen también es conocido por su ultranacionalismo extremo, sus tesis raciales y su apología del terrorismo de Estado.
Sinceramente me enorgullece que Le Pen, ídolo de neo-nazis (literalmente), esté en contra de Israel, porque eso demuestra que vamos por buen camino...

Gracias bacteria. Por una vez en tu puta vida hiciste algo bien. Las declaraciones de Le Pen contra Israel, el peor candidato francés, constituye una ayuda para la Hasbará. Imaginen si Le Pen se ponía a defender a Israel (como Sarkozy)... TERRIBLE HUBIERA SIDO! gracias a Dios!

METAN EN LA CÁRCEL A LE-PEN, FACHO HIJO DE PUTA!
 
Simplemente felicitaciones a las IDF por destruir este encipiente reactor nuclear, espero que la misma suerte corran los de Iran.

Le Pen es un especial caso de un ser que debe ser ignorado y punto.

Los que exudan odio visceral contra Israel jamas han necesitado de una justificación como esta para tratar de aniquilarnos.
 
Iran debería atacar y destruir cuanto antes las instalaciones nucleares de israel, pues suponen una amenaza para Iran y el resto de paises.

Además, israel no ha firmado el tratado de no proliferación nuclear.
 
"Iran debería atacar y destruir cuanto antes las instalaciones nucleares de israel, pues suponen una amenaza para Iran y el resto de paises."

¿Acaso Israel declaró que quiere destruir a Irán?
 
"Después de esto, un ataque sobre Israel por parte de Iran-Siria estaría totalmente justificado."

No te preocupes Marmo-nazi. Israel ya se está preparando para ese eventual ataque:

http://www.youtube.com/watch?v=Rt2a08m89Nc&eurl=http%3A%2F%2Fsentir%2Dluchar%2Dvencer%2Dpodemos%2Eblogspot%2Ecom%2F
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Marmolejo, acaso sabes cual es el premio que los musulmanes dan a los herejes impíos..? Temes algo..? A los demás sí pero a tí no..? Ayyyy listillo...
 
Israel me decepciona enormemente: aún no destruyó las instalaciones nucleares de Iran. Pero sé que lo hará. Confío en ellos.

Además ojalá hoy Irlanda le gane a Francia así quedamos clasificados.
 
Ruby, te echaría un polvo pero con mucho desprecio: ¿que Iran no quiere destruir a Israel? no, claro: arrojarlos al mar -como ha dicho su presidente- y nada mas.
Qué imbécil!

jab
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?