28 septiembre 2007

 

El Boicot académico contra Israel ha sido derrotado.

El abyecto e hipócrita boicot británico académico contra Israel ha sido derrotado cuando la entidad que lo propuso, la Unión de Colegios Y Universidades, ha comprendido la ilegalidad del mismo. Esperemos un comunicado de disculpa por el daño causado a las instituciones académicas israelíes.

La propuesta de boicot británico académico contra Israel ha sido derrotado cuando la Unión de Colegios y Universidades (UCU) ha anunciado que, después de la búsqueda de consejo legal, un boicot sería ilegal y no podría ser puesto en práctica.

El consejo legal indicó: "Estaría más allá de los poderes de la unión el llamamiento o la puesta en práctica de un boicot por parte de la unión y de sus miembros de cualquier clase de universidades israelíes y otras instituciones académicas".


Si quieres expresar a la Unión de Universidades Antisemitas Británicas lo que piensas de ellos, su correo es:

Sally Hunt (Secretaria General): shunt@ucu.org.uk

Linda Newman (Presidenta): president@ucu.org.uk

Comments:
Al igual que no tuvo éxito el boicot nazi contra los judíos alemanes en la década del 30, tampoco tuvo éxito el boicot nazibritánico contra las instituciones académicas israelíes (que para colmo son las mejores del mundo). Una derrota más frente al antisemitismo.

Ya mismo les estoy enviando un correo electrónico a esos canallas hijos de puta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?