15 septiembre 2007

 

Detenido el terrorista que acuchilló a un rabino.

El pasado 8 de septiembre informé del atentado terrorista que sufrió el rabino Zalman Gurevitch en Berlín, supuestamente a manos de un musulmán. Hoy, la fiscalía a cargo de las investigaciones ha informado que la policía dio con la pista del agresor en un chat en Internet y lo detuvo el jueves a la noche. El terrorista es un afgano con nacionalidad alemana.

La policía alemana arrestó hoy a un hombre que hace una semana agredió a un rabino en plena calle en la ciudad de Fráncfort. El hombre, un alemán de origen afgano, confesó el hecho.

El ataque se produjo el viernes pasado, cuando en horas de la noche el rabino fue abordado por un hombre desconocido que le habló en un idioma que no entendía. Inmediatamente después recibió una cuchillada en el abdomen mientras el agresor le repetía en alemán “judío de mierda, te mato”.

El rabino, un hombre de 42 años que reside en Fráncfort, fue operado y se recupera favorablemente. La agresión desató una ola de repudio de las autoridades alemanas y miembros de las distintas confesiones en Alemania, que llamaron a la lucha contra el antisemitismo.

Comments:
Afganos acuchillan rabinos en alemania.
Rusos colpean a religiosos judios en Israel
GOG O MAGOG en puerta...
 
Estos moros viviendo ilegalmente en Europa son un peligro. Son más peligrosos que los propios "skinhead". Lástima que en Alemania no existe la pena de muerte para esos terroristas hijos de puta. Talibanes de mierda.
 
Según he leído el afgano dice ahora que le saludo con un "salam" y que se pusieron a discutir después...

Qué gentuza.
 
Me crie en Argentina.....y era lo mismo.
Vivo en Israel y es lo mismo....
Alemania, Espana, el mundo entero odia a los judios, sera porque somos un pueblo unido que no abandona sus raices?
Fuerza para el rabino aleman.
Desde Israel buenos deseos para el.
Silvia Harari
 
Andres, el lenguaje que utilizas es muy sucio, tienes que insultar tanto? me gustaría que si se censura a unos por insultar a la gente de este blog se censure también a quien usa un lenguaje tan insultante como andres.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?