29 septiembre 2007

 

Conspiración judía para dominar el mundo.

David Horowitz escribe sobre la fijación de la izquierda progre con una imaginaria conspiración judía, vinculada a la derecha israelí, para dominar el mundo. El panfleto antisemita "Los Protocolos de los Sabios de Sión" sigue siendo libro de cabecera de buena parte de la izquierda anclada en el pasado.

Obviamente, el actual foco de atención de este desfile de conspiraciones está centrado en el libro de Walt y Mearsheimer, The Israel Lobby, que explica que los hebreos mueven los hilos de Bush y Cheney y también modelan los medios y la cultura que les convencen. (Qué lástima que alguien se olvidara de decirles a los judíos de Hollywood que hicieran una película sobre el islamofascimo o en apoyo a la aventura en Irak.) Pero el impresionante predominio de esta forma de pensar por todo el espectro político "progresista" puede juzgarse mejor a través de una columna de la ex agente del FBI, ex republicana y ahora detective de judíos, Coleen Rowley, en el Huffington Post.

El artículo de Rowley se titula delicadamente No dude nunca de que un grupo reducido pero serio y dedicado de neocon puede destruir el mundo (si les dejamos). Su tesis es la estándar de la conspiración judía: la derecha que gobierna el Partido Likud en Israel quería una guerra contra el inocente, frágil e inofensivo Irak. Por tanto, la delegación servil del Likud en América puso a trabajarse a los Bush (y los medios) para lograr que sucediera. Citando una autoridad de blogs de extrema izquierda, Rowley enumera a los doce principales neocon de América –o "los doce del patíbulo"–, incluyendo en la lista a Paul Wolfowitz , Douglas Feith, Irving Kristol, Richard Perle, John Bolton, Norman Podhoretz, Robert Kagan y Michael Ledeen.

Para explicar la lista cita con aprobación al blogger que se la proporciona: "Los neocon son periodistas y políticos judíos conservadores vinculados a la derecha israelí del Likud que apoyan el imperialismo corporativo, político, cultural y militar de los Estados Unidos con el uso de la Guerra Mundial preventiva si es necesario (...) con el fin de deshacerse de la amenaza musulmana". En otras palabras, el Gran Satán y el Pequeño Satán están a la caza de musulmanes por todo el mundo y en eso consiste realmente la guerra contra el terror. Y es el Pequeño Satán la fuerza que está detrás de todo.

¿Cómo puede llegar el Huffington Post a publicar esta basura ignorante y venenosa? Lo hace porque se la cree. Por supuesto, si un judío patriota llegase a señalar que Rowley y el Huffington Post están simplemente repitiendo a pies juntillas la propaganda de los propios islamofascistas, habría un clamor de indignación desde las filas progresistas: ¿Cómo se atreve usted a cuestionar cuáles son sus lealtades en esta guerra?

Comments:
Es increible que después del Holocausto sigan habiendo tantos antisemitas. Los mismos postulados racistas de "Los protocolos de los sabios de Sión" se trasladen ahora al judío de los países (Israel).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?