15 septiembre 2007

 

Apoyo del terrorismo palestino a ETA.

¿Alguien nota algo raro en estas fotos? Se trata de un control de la Guardia de Fronteras en la ciudad de Belén ayer, en el que cientos de palestinos tratan de llegar a Jerusalén para los rezos del primer viernes del ramadán.


Fijaros en el gran cartel con fondo azul en el centro de la foto. Se puede leer: "Palestina Euskal Herria, dos pueblos y un camino". Y a la izquierda un gran cartel con el anagrama del grupo terrorista vasco ETA, la serpiente enroscada en un hacha y la frase "Bietan jarrai". Para que luego nuestro simpático país siga financiando con nuestros impuestos la corrupción y el terrorismo palestino.

Comments:
Es que entre terroristas se entienden...
 
ETA y Hamas son dos organizaciones tan terroristas una como la otra. La diferencia es que ETA no tiene tantos recursos económicos como Hamas (entre otras cosas porque no cuenta con una subvención como la que recibe el terrorismo palestino de la Unión Europea o de los regímenes islamistas de la zona) y que los etarras no tienen el componente radical islamista que les lleve a pretender inmolarse.

Pero es cierto que son "hermanos en armas", que usan el mismo discurso y la misma excusa para matar: unos lo que llaman "opresión española" y los otros lo que denominan "opresión sionista". Lo que sorprende es ver a palestinos con distintivos de ETA cuando, hasta ahora, eran más bien los etarras quienes prestaban más atención a los terroristas palestinos y no al contrario. De hecho, es una constante ver en manifestaciones de apoyo a ETA banderas o distintivos de grupos como Hamas o Hezbolá.

Lo que no tiene nombre es lo de los tontos útiles. Dicen estar en contra de ETA y en cambio dan su apoyo moral al terrorismo palestino diciendo que este sí es legítimo, que está movido por la desesperación y por no tener otra salida.

Tengo entendido, por otro lado, que mientras Arafat y su cuadrilla tenían instaurado su régimen de terror en el Líbano, entre finales de los 70 y principios de los 80, numerosos miembros de ETA utilizaron como lugar de entrenamiento codo con codo con sus camaradas el Valle de la Bekaa. No se si esto es cierto o no pero, curiosamente, los atentados más sangrientos de ETA en España se produjeron en esta época. Parece que aprendieron de alguien.
 
CLARISIMO !!!! ¿Y todavía alguien duda quienes fueron los autores de la hecatombe del 11-M?

¡A la cárcel con todos, con ETA y con la OTA!

Y ¿qué hacemos con sus financiadores e inspiradores NAZIS del Nacional-islamismo?
¿Los metemos en Guantánamo para que USA les lea el Catón - o les metemos un Guantázo como en Lepanto para que se estén quietecitos, por lo menos, otros cien años?
 
MORABITAS 0 (ARABES REFUGIADOS )

Morabita, de donde viene este termino, concepto creado de la conjunción de dos conceptos básicos para entender, morar y habitar, y del dicho del Medio Oriente "donde moras habitas" de ahí, disese Morabita, estos personajes que surjen desde el año 1967 durante la perdida que sufrieron los países árabes que atacaron al estado de Israel (La guerra de los seis dias, bueno el septimo dia era descanzar ok), nunca antes el termino palestino había sido ocupado mas que por la designación que le dio el Imperio Romano a los árabes que dejaron mal-administrando las ciudades que quedaron a la deriva en el Galut Producido por el Cesar entre el año 132 al 135, ya que no podían aplacar la resistencia y obstinación del pueblo judío determinado a luchar por su libertad contra la opresión Romana, dejando en evidencia los dos últimos bastiones de lucha como lo fueron Metzada (masada) y Bar Cojva..


Estos árabes refugiados, comenzaron pidiendo ayuda humanitaria ya que al perder la guerra sus parientes colindantes a israel no los quisieron en sus territorios, por lo que nuestro Gobiernos los han tenido que subvencionar desde el año 1967 en adelante, no obstante comiendo de nuestra mesa y respirando nuestro aire en la actualidad, desde los territorios cedidos por nuestros gobernantes al sur de Israel Gaza, nos atacan con 50 misiles diarios a las ciudades mas proximas al limite de los territorio cedido, la ciudad que mas ha sufrido de estos ataques asesinos ha sido la ciudad de Sderot y los territorios de cultivo y agro explotados por inmigrantes judíos de distintas latitudes que si trabajn para su sustento, no como estos árabes mejor llamados Morabitas que viven del Arca Fiscal judía y la subvención gubernamental, tarjetas de gratuidad y de la Caridad Internacional de la cual han profitado indiscriminadamente por mas de 40 años bajo una careta de inocentes palomas, siendo que tinen un comportamiento de plagas donde sea que los reciben un buen ejemplo es España, y ahora en la actualidad Europa y América.
Mas que condición de abandono social, parece estrategia de poblar y dominar el mundo usando como lo hizo en la edad media la iglesia Católica la fe, ellos llegan donde son acogidos siendo musulmanes luego adoptan por conveniencia la fe del lugar de residencia unos años y de sorpresa te encuentras con mezquitas y todo una historia mística y orígenes para darse una expoliación sociológica donde sea que encuentren en el planeta, imponiendo a la fuerza el Islam como lo único verdadero y todas las demás fes como infieles de mahoma, que como figura máxima tan solo le alcanzo para pedofilo..

www.nikolabenyard.blogspot.com
 
Preparate sionista para el fin de esta pagina,LIBERTAD PARA PALESTINA!!!!!.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?