17 septiembre 2007

 

600 misiles iraníes apuntan a Israel.

Seiscientos misiles Shihab-3 iraníes están apuntando diréctamente hacia objetivos por todo Israel, y serán lanzados si Irán o Siria son atacados, según informa una web iraní próxima a la dictadura islamofascista.

"Irán disparará a Israel 600 misiles si es atacado", según informa el sitio web de noticias iraní, Assar Irán. "600 misiles serán sólo la primera reacción". Según el informe, también son objetivo docenas de posiciones por todo Irak que son usadas por el ejército estadounidense. El misil Shihab tiene un radio de alcance de 1.300 kilómetros, y puede alcanzar cualquier lugar de Israel.

El domingo, el ministro de Asuntos Exteriores francés Bernard Kouchner declaró que la crisis nuclear iraní fuerza al mundo "a prepararse para lo peor", y dijo que en este caso "es la guerra". Kouchner acentuó, sin embargo, que las negociaciones deberían ser todavía el curso de acción principal. En respuesta a los comentarios de Kouchner, la agencia pública de noticias iraní acusó a Francia de complacer a los intereses de los Estados Unidos.

Comments:
Por eso los judíos no deberíais alentar una guerra contra Irán, pues supondría el fín de Israel.

Israel es muy pequeño y por lo tanto muy vulnerable, solamente bombardeando la petroquímica de Haifa, la contaminación acabaría con medio Israel.

Además, no sólo las bombas atómicas matan, las explosiones convencionales también destruyen y matan. Por no hablar de las bombas con agentes químicos.

Creo que es hora de que israel se siente a negociar con Irán, incluso podrían llegar a ser aliados como antaño.
 
agorero, me parece que no conoces nada de la cuestión de oriente Próximo,Israel ha sido atacada desde el mismo día de su reconocimiento en el año 1948, y sigue sobreviviendo; y te recuerdo que está rodeada por más de 100 millones de musulmanes, la mayoría con ganas de destruir a Israel, así que si no lo han conseguido es porque no han podido, por algo el Mossad es el mejor servicio de inteligencia del mundo.
De cualquier manera no puedes negociar con alguien con quien el único objetivo es la eliminaciçon de Israel y de lo judío, y esto va para parte de los palestinos y por irán.
así que lo que tienen que hacer los que quieren la destrucción de Israel es reconocer y aceptar el derecho a existir de Israel, y es en ese momento cuando se acabe el problema, simplemente tienen que dejar que un Estado viva en paz y sin amenazas continuas de eliminación pues jamás lo conseguirán, pues siempre habran judíos de todo el mundo dispuestos a defender a Israel.
 
y muchos que no somos judíos también estaremos ahí si hace falta para defender a Israel
 
Bensol, ya que tu tienes tanta idea nos podrías contar que hacen 500.000 Palestinos en Libano, 1.000.000 en Jordania y 200.000 en Egipto.

Israel no es más que una base militar Americana en oriente próximo, dar el mérito de ganar guerras a los judíos es de imbeciles.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
agorero, ya que te pones a ver el diccionario, mira también el resto, Irán, Iraq, Siria, egipto, ya sabes, esos paises de alrededor que tienen como objetivo primordial destruir Israel, sumalos y verás que me he quedado muy corto.
y Lee un poco sobre el tema, puesto que cuando el Estado de Israel fue reconocido en el 48, EEUU no pintaba nada en Oriente próximo, fue mas tarde cuando vio que la ex unión Sovietica estaba del lado árabe cuando EEUU se puso del lado de Israel.
Simplemente tienes que leer y documentarte, pero supongo que sera mas facil seguir en la ignorancia y llamar imbéciles a quien piensa diferente a tí.
 
Todo su pataleo es por envidia e impotencia, viven frustrados pues jamás se han recuperado y jamás se recuperaran de las 5 derrotas consecutivas que le ha inflingido Israel.

Ya en 1948 cuando éramos un estado incipiente, Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak quisieron destruirnos y fueron vencidos y abochornados mundialmente por el joven estado.

Luego con la rata del Naser a la cabeza, lo intentaron nuevamente, y volvieron a ser vencidos aplastante y humillantemente, pero claro como de costumbre no lo reconocen por que no tuvieron, no tienen, ni tendrán jamás la honradez ni la vergüenza de reconocer sus derrotas antes bien hicieron lo que mejor se les da hacer mentir a su pueblo. Claro esta, los eliminamos en 6 días puesto que al séptimo teníamos que descansar.

Luego en el 73 lo volvieron a intentar y nuevamente, claro está, volvieron a ser vencidos y humillados, y es a lo que están condenados cada vez que levanten su mano contra Israel a ser VENCIDOS.

No se recuperan de estas humillaciones a la que los ha sometido Israel a los ojos de todo el mundo y es que no le perdonan que un país pequeño de apenas 20 mil km2 con menos de 6 millones de habitantes (600 mil en 1948) derrote y aplaste a ejércitos de naciones con mas de 6 millones de Km2 y una población de mas de 230 millones de habitantes, por eso su frustración y su palateo.

No han podido ni podrán jamás vencer a Israel, su destino es el fracaso, la derrota y el expolio y los que queden de ellos luego de la Gran guerra, tendrán que venir y postrarse ante el Eterno en Ierushalaim.
 
Me voy a permitir un off topic:

Vean este video, el que lo ha colgado tiene la caradura de decir que son imágenes de la ¡¡¡GRAN VICTORIA DE EGIPTO EN LA GUERRA DE YOM KIPPUR!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Qué cara más dura!

http://es.youtube.com/watch?v=7i_66W-lqPU&mode=related&search=
 
JAJAJAJAJAJA! EPHRAIM ME HAS HECHO REIR!
El 6 de octubre de 1973 Israel fue atada por sorpresa por Egipto y Siria; pero a los dos días Israel pasó a la contraofensiva, destruyendo y humillando en unos pocos días al ejército sirio y egipcio. Si no fuera por la maldita ONU y las presiones comunistas, Israel hubiera destruido lo que quedaba del Tercer Ejército Egipcio en el canal de Suez.

No entiendo cómo puede ser que los moros no reconozcan nunca una derrota.

Para saber el resultado de la Guerra del Yom Kipur, hay que preguntarse una cosa:

¿quién se quedó con la península del Sinaí y los Altos del Golán luego de la guerra de 1973?: Israel. Es decir, los egipcios y sirios no cumplieron su objetivo en lo más mínimo (aunque el Sinaí sería entregado a Egipto posteriormente en el marco de un acuerdo de paz).
 
LOS IRANIES INFLARON UN POQUITO LOS NUMEROS...SEGUN ISRAEL LOS 600 MISILES SON EN REALIDAD 30
 
No importa bajur. Israel tiene 100 bombas nucleares por cada misil iraní.
 
Debe haber una negociacion justa, principalmente cederles algunos territorios arrebatados a los palestino y a los sirios, ademas de reconocer a Palestina como un estado soberano e independiente con asiento en la ONU.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?