02 septiembre 2007

 

VideoHasbará: "Israel, el nacimiento de una nación".

Para todos los que no pudisteis ver este gran documental, ahora lo he subido a Veoh.com, después de tener problemas con Google Vídeos y Stage6.

Online Videos by Veoh.com
El 14 de mayo de 1948 Israel declaró su independencia. Un día más tarde fue invadido por cuatro frentes por los ejércitos del Líbano, Siria, Transjordania, Egipto e Irak. Todos habían prometido, en palabras de Azzam Pasha, Secretario General de la Liga Árabe, "una guerra de exterminación y una matanza trascendental".

El Estado de Israel hizo frente a los bien equipados ejércitos árabes con fuerzas inferiores dedicadas a la protección de un país cuya población sumaba solamente 650.000 hombres, mujeres y niños. Los jóvenes soldados de Israel no sólo consiguieron detener el ataque árabe, con más valor que balas, sino que aseguraron la supervivencia del nuevo Estado judío.

Mostrando los días dramáticos que rodearon el nacimiento de la jóven nación, este documental incluye material excepcional; una extraordinaria película rodada por un soldado británico, la filmación de la declaración de Independencia leída por Ben Gurion, escenas de la guerra así como entrevistas con los que lucharon en ella.

Esta es la crónica de aquella épica victoria. Es la historia del coraje y determinación ante unas casi imposibles probabilidades de supervivencia. Es la saga de un pueblo que finalmente volvió a su patria después de 2.000 años.

En este enlace podeis descargar el documental en vuestro PC:

Veoh.com.

Comments:
Evidentemente Hermano, solo el gran valor de aquellos defensores y ser conscientes de poseer ese único pedazo de tierra Divina , además de la Gracia de Dios, los llenó de coraje suficiente para aplastar a sus enemigos y a las ordas infernales del Islam. Dios nunca abandonará a su pueblo. Fdo.Bruña.
 
No podría estar más de acuerdo hermano. El coraje y la determinación de esos luchadores hicieron posible el sueño de volver a Eretz Israel.
 
Daniel: No puedo ver el video desde el blog. Siempre el mismo problema.
 
Andrés, tienes que descargarte el codex de Divx de cualquiera de las páginas que aparecen al final del post.

Si tienes problemas ya me dirás.
 
Pues se nota que no fueron los mismos soldados los que lucharon en la guerra del 48 y en esta última del Líbano.

En la del Líbano una milicia de guerrilleros les dio una buena paliza al -que dicen- es el mejor ejercito de la zona.

Lo que me lleva a pensar que hay mucha propaganda y mucha mentira de por medio.
 
Daniel: Sigo con el problema. Ya me descargué el Divx pero extrañamente no puedo ver los videos, dice en inglés: "imposible de descargar".

Sevillano: Quien te dijo que Hezbolá le dio una paliza al ejército israelí sinceramente te mintió.
Aunque no son precisamente un grupo de campesinos, mas bien son terroristas armados por el eje sirio-iraní (más fuertes que el Ejército Libanés).
 
Daniel, mil gracias por este maravilloso documento. Todo judío deberíahttp://www.divx.com/ verlo. Gracias también pues se que te debe haber costado unas 10 horas el subirlo. Yo lo bajé muy rápido pese a su tamaño, solo 1 hora y media y ya lo tenia en un CD. Y con mi mula bajando a todo fleco al mismo tiempo!

Andrés, aqui te dejo la dirección del fabricante para bajar el codec DivX y el Player, hay una versión gratis que funciona bien.

http://www.divx.com/

Si puedes consigue el player BSPLAYER para ver de todo en pantalla completa pero debes instalar el codec primero. Hay un excelente pack de codecs de audio y vídeo muy completo, se llama ELISOFT. se los recomiendo.

Saludos
 
Disculpen, no se porque salio mal editado mi comentario anterior. Igual el enlace es valido.
 
Toda Raba, Daniel, pueda el Eterno, bendito sea, bendecirte con creces por este servicio tan maravilloso que nos haces.

Tu blog es excelente, lo visito a diario y se ha convertido en una referencia y punto de encuentro pora los jehudin de todas partes.

Con respecto a los videos de Stage6, los encuentro excelentes y de mucha calidad, ya los he descargado casi todos y copiado a formato DVD.

Con respecto al de la Guerra de la independencia, triste y lamentablemente Olmert y su sequito, haciendo gala patetica de su enajenación mental desconocen el gran sacrificio, el esfuerzo la valentia y el heroismo que ha costado la conquista y el mantenimiento de Eretz HaShalom.
 
Toda raba Ariel.
 
Ganasteis esa guerra porque os ayudaron los Americanos y los Británicos.
 
Muy tarde. Ya lo descargué en el Emule. Además está en youtube dividido en 11 partes: http://youtube.com/watch?v=9v4nfl0IQVY

Aunque está en inglés. Pero perfectamente entendible.
 
siempre tiene que salir algún anónimo como el de las 11:42 con tonterías,
que difícil es reconocer el valor de tantos hombres que a pesar de todo les quedo " rasmia" para luchar y eso es lo que le jode a muchos que unos sean valientes y los que critican siempre se escuden en su cobardía para rebatir el derecho de defensa, y negar la mano de Di-s con ellos.
pues nada para las pupas tiritas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?