18 agosto 2007

 

El ayatolá Seyyed Ahmad Jatami amenaza a los americanos.

El ayatolá Seyyed Ahmad Jatami, a cuyo cargo ha estado hoy el sermón del viernes en la Universidad de Teherán, ha reaccionado ante el anuncio por parte de Estados Unidos de la posible inclusión de los Guardianes de la Revolución Iraní en la lista de organismos terroristas, con una retaila de amenazas mezcladas con palabras huecas propias de un fanático iluminado.

El ayatolá Jatami señaló que a lo largo de los 28 años que dura ya la Revolución, los Pasdaranes "han sido brillantes en su enfrentamiento tanto contra los complots exteriores como contra los provenientes del interior".

"Los antirrevolucionarios les han advertido a los Estados Unidos que las actividades nucleares se han convertido en una causa nacional y que se están enfrentando a toda una nación, y les han sugerido que vayan a enfrentarse a los Pasdaranes, que los denigren y que los neutralicen", sostuvo. "Les digo a los norteamericanos que ellos están nuevamente arrojándoos al pantano y al abismo".

El ayatolá Jatami advirtió: "EEUU debería saber que en este caso, al igual que en el de la energía nuclear, se las están viendo con toda una nación, que el gran pueblo de Irán jamás dejará solos a sus hijos revolucionarios".

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?