26 julio 2007

 

Éxitos en la lucha antiterrorista.

Soldados de una unidad encubierta de la Guardia de Fronteras, han arrestado en Yenín a un palestino que transportó a un terrorista que perpretó un atentado criminal suicida en Netanya en al año 2005 que provocó la muerte de seis israelíes.

Yunis, terrorista de la Yihad islámica, está implicado en varios ataques con fusiles y también es responsable del envío de un terrorista suicida que falló en su tentativa de realizar un ataque en Bat-Yam este pasado febrero.

En otro operativo antiterrorista, al menos tres terroristas de las Brigadas al-Quds han muerto cuando la Fuerza Aérea Israelí ha atacado el coche en el que viajaban; entre los muertos se ha identificado a Omar el-Khatib, que está detrás del ataque al cruce Kissufim y la captura de un colaborador palestino.

En otro incidente violento, alrededor de las 10:30 de hoy jueves, un terrorista palestino de 21 años trató de apuñalar a soldados del Tzahal cerca de Tekoa en Gush Etzion, al sur de Jerusalén, siendo abatido y muriendo de sus heridas posteriormente.

Comments:
Perfecto. Felicito a la Guardia de Fronteras de Israel y a todo Tzahal por las operaciones antiterroristas. Son cuatro terroristas en el infierno y uno en la cárcel. Felicitaciones. Sigan así.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?