26 julio 2007

 

VideoHasbará: "Obsesión: La guerra del Islam radical contra Occidente".


Obsesión está producida por el grupo de vigilancia de los medios Honest Reporting. Muestra eficazmente la profundidad del odio y el adoctrinamiento a la yihad que está teniendo lugar en todo el mundo. Intercalando trozos procedentes de la televisión árabe, grabaciones de incitación en las mezquitas, entrevistas con héroes musulmanes extraordinariamente valientes como Jaled Abú Toaméh, de The Jerusalem Post, e historiadores de renombre como Sir Martin Gilbert, el profesor Robert Wistrich o Daniel Pipes, el documental intenta ocupar el vacío dejado por los medios occidentales a la hora de alertar a los ciudadanos ordinarios de la realidad que la amenaza de la ideología yihadista plantea a su libertad.

Comments:
Escalofriante documental. Sería interesante que alguien lo tradujera.
 
Tengo una idea:
Mandaselo a Enrique Zimerman que te lo pase en Antena,a ver con que pretexto te sale..
 
Interesante video. Lo que más me impactó fue cuando se decía que, en el atentado terrorista del 11 de septiembre del 2001, los norteamericanos se preguntaban:

¿qué hemos hecho? y en respuesta: "las acciones imperialistas de EE UU, Bush, la influencia yanqui, Afganistán, Irak..."

Eso es exactamente lo mismo que preguntarse en la década de 1930:

¿qué hemos hecho (en ese caso los europeos) para que los nazis nos odien tanto? y en respuesta: "las duras condiciones del tratado de Versalles, las indeminizaciones impuestas a la derrotada y humillada Alemania, la inflación, la ocupación de Renania, lo que los vencedores de la Primer Guerra Mundial le hicieron al pueblo alemán, etc, etc, etc"

Es decir: los nazis no odiaban (solamente) por las duras condiciones del tratado de Versalles que sufrió Alemania a partir de 1919. De la misma manera los islamistas NO ODIAN POR ALGO QUE HAGA EE UU, ISRAEL, GRAN BRETAÑA, ESPAÑA U OCCIDENTE!
ELLOS ODIAN: PORQUE ODIAN! PORQUE ES SU FORMA DE VIDA! LO DEMÁS ES UNA EXCUSA! AUNQUE ISRAEL NO EXISTIERA, AUNQUE BUSH NO EXISTIERA, ELLOS SEGUIRÍAN ODIANDO! BUSCARÍAN OTRA EXCUSA! PERO SEGUIRÍAN ODIANDO!

El Nazismo es una ideología del odio, al igual que el islamismo. Esto no se trata de "algo que hicimos". ¿Acaso los terroristas de Al-Qaeda ya no odian a España porque no está gobernando Aznar? ¿acaso los islamistas en Gaza no odian más a los israelíes porque ya no hay judíos allí? ¿acaso los islamistas dejarían de odiar a EE UU si los yanquis retiran sus tropas de Irak y otros lugares?... NO! NO! NO! de la misma manera que Hitler no se contentó con tener Checoslovaquia, Austria y parte de Francia... los islamistas tampoco se van a contentar por algo que haga EE UU o el país que sea... porque el objetivo de los tres totalitarismos más terribles de la humanidad (Fascismo, Comunismo e Islamismo) es DOMINAR EL MUNDO! DOMINAR EL MUNDO! NO IRAK! NO AFGANISTÁN! NO GAZA! NO JERUSALÉN! NO AMÉRICA! ES DOMINAR EL MUNDO! D-O-M-I-N-A-R-E-L-M-U-N-D-O-

Y NO VAN A PARAR HASTA LOGRAR ESE OBJETIVO DE DESTRUIR A OCCIDENTE Y TODO LO DIFERENTE A ELLOS! (de lo contrario serán "mártires")

Conclusión:

De la misma manera que no se pudo parar a la bestia nazi con concesiones y territorios, tampoco se podrá contener y apaciguar a la besita islámica con territorios, correcciones políticas u otras pampilinas rendicionistas (todo lo contrario). Porque el objetivo de esa ideología asesina e imperialista es: el mundo entero.

Hasta lo dijo una mujer palestina (hija de un terrorista) en el video: "no nos defenderemos del islamismo fanático con nuestra correción política".

Londres, Madrid, Nueva York, Bali, Buenos Aires, Bombai, Yemen, Pakistán, Chechenia, la Triple Frontera... ¿hasta cuándo? ¿hasta cuándo la civilización occidental estará dormida creyendo que los islamistas son solo "una pandilla inofensiva" (eso decían de los nazis en la década del 20: "son solo una pandilla de locos controlables")?

ESTO ES ALGO SERIO! ¿NO SE DA CUENTA LA GENTE? ¿O NO LE IMPORTA SU VIDA?

Occidente posee la ventaja del poder militar (que no utiliza). Pero los islamistas poseen la ventaja de la convicción y la corrección política de sus enemigos "infieles".

No se quién ganará esta guerra de todo o nada. Pero temo que cuando Occidente despierte, ya sea demasiado tarde.
 
Excelente comentario amigo Andrés.

Coincido contigo en lo referente a las buenas intenciones. Buenas intenciones son las que tenía Chamberlain cuando dialogó con Hitler. Nunca el apacigüamiento ha sido buena estrategia.
 
Con la ideología religiosa islamica no se puede convivir ellos no respetan ningún país, ni islamistas radicales ni los que se llaman moderados, no hay ni uno solo que en el fondo no desee la destrucción de todo lo que no sea su islam y su sharia, no estarán contentos hasta gobernar todo el mundo de hecho es uno de sus "mandamientos en el coran" islamizar el mundo entero y matar a todo ser que se oponga a ello, lo están intentando con los atentados, introduciendo miedo en las personas, lo están intentado al venir a vivir a Europa, la pregunta es ¿hasta cuando estaremos sin responder, cuando vamos a abrir los ojos y despertar ante tal avasallamiento, cuando dejaremos de ver al pobre musulman que viene a ganarse la vida y veremos al hijo de p. que viene a esclavizarnos bajo el islam hasta cuando dejaremos que esos hijos de satanás estén pisando nuestra tierra sin hacer nada,? donde yo vivo estoy rodeada de estas ratas, que te miran muy simpaticamente y cuando te das la vuelta se ríen de uno, están todo el día en el parque sin dar golpe y viviendo de las ayudas estatales, sin embargo hay familias que trabajan sin descanso y cuando piden ayuda te dan la espalda,
hace tiempo me preguntaban si yo era racistas o clasista y respondía que no, hoy en día cuando me lo preguntan digo que SI, por que no me han dejado mas solución que rechazarlos.
en este mundo no hay sitio para ellos y nosotros y no pararan hasta que uno de los dos sea aniquilado, y desde luego es por que ellos no quieren.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?