30 julio 2007

 

VideoHasbará: "21 horas en Munich".

He subido a Vídeos Veoh (Google Vídeos me la ha vuelto a suprimir) la excelente película "21 horas en Munich", que narra el secuestro y cruel asesinato de los 11 atletas israelíes en las Olimpiadas de Munich en 1972.

Rodada en 1976 como un documental, la película narra con asombrosa exactitud el secuestro, negociación, traslado y asesinato de los atletas israelíes a manos de terroristas palestinos de la organización criminal septiembre negro, una rama de la OLP del difunto Arafat.

Esta película completa el importante vacío dejado por "Munich" de Steven Spielberg, que se centra en la posterior campaña contraterrorista y apenas muestra el secuestro y asesinato de los atletas.

Vereis sólo cinco minutos, sólo teneis que pulsar en la parte superior derecha donde pone descargar, para poder verla entera.

Online Videos by Veoh.com
Recordad que en la lista de vínculos de la izquierda, dejaré un enlace a todos los vídeos en la sección VideoHasbará.

Comments:
Gracias por el detalle, Daniel.

Una pregunta, creo que hackearon la página de la revista Horizonte, y, actualmente, solicita códigos de acceso. Su revista era bastante bueno. ¿Sabes como acceder a sus nuevos números?

Saludos
 
Este documental es la verdadera historia del atentado,no la payasada hollywoodeana que se mando Spielger
 
LA PUTA MADRE QUE LO RE-PARIÓ! NO PUEDO VER EL VIDEO! SIEMPRE PASA LA MISMA MIERDA!

DANIEL: TE PIDO TU AYUDA, NUNCA PUEDO VER ESE VIDEO. PONELO EN OTRA DIRECCIÓN. LO QUIERO VER Y NO PUEDO! POR FAVOR!

SIEMPRE PASA LO MISMO!
 
Subilo a youtube Daniel
 
Google Vídeos la ha vuelto a suprimir, incluso poniendola como documental. Hice una copia de seguridad en Vídeos Veoh. Hay que descargarla, pero merece la pena.

Jose Antonio, ayer yo también lo comprobé cuando quise ver el nuevo número de la revista y la verdad es que no se que ha podido pasar. Me enteraré si encuentro el e-mail de su editor.

Andrés, Youtube no permite subir vídeos de más de 15 minutos de duración.

Un saludo a todos.
 
Daniel, no me deja bajarlo dice

"Veoh Alert! Sorry! This video is outside your content filter setting."

Alguna solución?
De todas maneras ahora estoy bajando muchas cosas lo dejo para dentro de un par de dias.
 
Como solución te diría que puedes bajarlo de emule, poniendo el título "21 horas en Munich".
 
Hola a todos. Intenté bajarme el vídeo de Veoh, y tampoco me dejó. Así que busque otro documental en el mismo servidor y me encontré algo que me dejó de piedra.

Se trata de un documental de la ETB sobre la operación "Cólera de Diós", en el que la presentadora hace unha introducción en términos claramente laudatorios hacia los terroristas. Copipego algunos fragmentos:

"... la implacable venganza que emprendió el Gobierno de Israel contra los supervivientes palestinos del comando Septiembre Negro, que en las Olimpiadas de Munich, de 1972, tomaron como rehenes a once de los veinte integrantes del equipo olímpico de Israel. El ataque condujo, finalmente, a la muerte de los once atletas judíos, a cinco de los ocho asaltantes y a un policía alemán."

"La Primera Ministra de Israel, Golda Meier, secretamente ordenó exterminar a los responsables del atentado en cualquiera parte del mundo, tarea que desempeñó, con implacable crueldad, el servicio secreto Mossad... (...) Para su misión, contó con todos los medios del Estado: aviones, helicópteros, hoteles, servicios de contraespionaje, sobornos, dinero ilimitado, y la ayuda del ejército, que como preludio bombardeó a los seguidores de la OLP refugiados en Líbano y Beirut
(sic) , cuatro días despúes de los atentados."

Mejor vedlo vosotros mismos, porque yo no sé como llamarlo. El resto del documental, por lo menos lo que he visto, no está mal, pero la presentación me pareció de traca.
 
La presentadora del programa de la Televisión pública Vasca ETB, Mirentxu Purroi, se distingue por ser proárabe y antisemita, y defensora del independentismo proetarra. Un ser abyecto y amoral.
 
Que fastidio, tampoco me deja bajarla.

Creo que un buen sitio para colgarla, sería “sinlamula.com”, desde donde pueden bajarse películas y documentales en descarga directa. Al menos a mí, ese nunca me ha dado problemas.
 
Buena página, Ephraim. Estoy bajando varios vídeos. Voy a probar a subir películas. Gracias javer.
 
shaloom genocidas

TENGO UN MONTON DE VIDEOS SOBRE MASACRES NAZI-SIONISTAS DE SHARON AND COMPANY .QUEREIS Q LAS PONGA
 
NOLA NAZIS JUDIOS
OS GUSTO LA PRACTICA NAZI DE LOS SOLDADOS ISRAELIS DE GOLANI HUMIANDO A UN PALESTINO HE NAZISSIONISTAS

VIVA PALESTINA SIONISTARS DE MIERDA
 
Gracias por el video Daniel, si me autorizas lo linkeo en mi Blog Terrorismo Islámico
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?