31 julio 2007

 

Se busca, por terrorismo.


El Congreso de Estados Unidos aprobó ayer lunes una resolución que condena el ataque terrorista a la AMIA que dejó 85 muertos, y pide a la Interpol que ejecute su decisión de marzo de emitir notificaciones de captura de los sospechosos de origen iraní.

Desde el inicio de las investigaciones de este "horroroso acto de antisemitismo y asesinato masivo", las evidencias apuntaron al grupo terrorista musulmán libanés Hezbolá y "su estado patrocinador, Irán", dijo la congresista Ileana Ros-Lehtinen.

Ros-Lehtinen, republicana de la Florida, y Eni Faleomavaega, demócrata se Samoa Estadounidense, auspiciaron la resolución que fue aprobada por voz con la modalidad de suspensión de reglamento, que evita pasar previamente por un comité, pero requiere cuando menos de dos tercios de los votos en el plenario.


Ha llegado la hora de perseguir a estos criminales como en su día la comunidad internacional persiguió, detuvo, extraditó y juzgó a los criminales nazis prófugos de la justicia.

Comments:
Justicia justicia perseguirás!

¿Para cuando una "Cólera de Dios" contra los asesinos ayatolás?
 
Si de mi dependiera, daría luz verde ahora mismo.
 
la pena es que la justicia de los hombres por desgracia no es justa, y hecha la ley hecha la trampa y estos desechos de la sociedad quedaran impunes o en la cárcel con todos los lujos. es una pena, solo espero que cuando llegué el día (de Di-s) esa justicia sea muy distinta, al menos esa esperanza es la que no debemos de perder
 
jajajjaa no tienes ni idea de la situacion q mas estado terrorista sino israel?? pudranse en el infierno judios de mierda genocidas! asesinos.. matando niños por monton en gaza reprimiento al pueblo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?