30 julio 2007

 

Contra el boicot, Hasbará.


La protesta internacional contra el llamamiento al boicot a instituciones académicas israelíes, que hizo la University and College Union (UCU) del Reino Unido, ha sido consolidada con una petición realizada por académicos que alcanza las 10.000 firmas.

En respuesta al boicot a las instituciones académicas israelíes, "Scholars for Peace in the Middle East", una organización con más de 18.000 académicos y miembros profesionales, ha iniciado una campaña exigiendo el fin del boicot. La iniciativa está dirigida por el profesor de derecho de Harvard Alan Dershowitz y por el catedrático Steven Weinberg, Premio Nobel de Física de la Universidad de Texas.

32 Premios Nobel y 53 Los laureados del premio de Thirty-two Nobel y 53 presidentes de universidad y de colegio de todo el mundo y de todo el espectro político, junto con jefes de departamentos académicos y sociedades profesionales, han firmado la petición.

El texto de la petición de "Scholars for Peace" dice: " Somos académicos, eruditos, investigadores y profesionales de diferentes perspectivas religiosas y políticas. Convenimos que el boicot a las instituciones académicas israelíes es un error... Rehusaremos participar en cualquier actividad de la cual sean excluidos académicos israelíes".

El texto completo de la petición puedes leerlo en www.spme.net.

Comments:
Yo quiero firmar contra el boicot de los nazis. ¿Cómo hago Daniel?

Ahora... es increible... con tantas violaciones de los derechos humanos en el mundo y tantos crímenes salvajes impunes (Irán, Arabia Saudí, Sudán, Arabia Saudí, Gaza, Zimbawe, Siria, Yemen, Cuba, Corea del Norte, Pakistán, Afganistán, Irak...) a los boicoteadores se les ocurre UNICAMENTE realizar un boicot contra Israel, es decir, se boicotea, de los 192 países del mundo, solo al país judío. ¿No notan algo raro? en fin... ni siquiera se trata de Hasbrará, simplemente es sentido común. Personalmente prefiero boicotear al antisemitismo, así que quiero firmar. Decime como hago Daniel.
 
Pulsa donde pone "el texto de la petición" y te lleva a la página de "Scholars for Peace in the Middle East". Una vez allí, abajo del todo hay dos opciones, una ver todas las firmas y otra que dicie "Sign the petition". Yo ya la he firmado.
 
Muchas gracias Daniel. Ya firmé.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?