12 julio 2007

 

Confirmado, Arafat murió de Sida.

Varios analistas israelíes y europeos ya informaron en su día de que la causa de la muerte del architerrorista Yasser Arafat había sido el Sida. Ahora lo confirma otro jefe terrorista palestino. Ahmad Jibril, Secretario General del Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General (FPLP-CG), ha hecho unas declaraciones en la Televisión de Hezbollah Al-Manar, admitiendo públicamente la verdad sobre la muerte de Yasser Arafat por primera vez.

Pincha la imagen para ver la entrevista.



Comments:
Me parece que al terrorista Arafat le gustaban los culos masculinos. Vean este video: http://youtube.com/watch?v=DK56lUxij-Q
 
Para algunos les parecerá novedad esto ahora, pero para otros ya era de conocimiento público que esa rata asquerosa hacia uso de su sexualidad de esa forma ( por mí ningún problema ),pero, evidentemente aparentando todo lo contrario y abusando de forma canallesca de niños y jóvenes. Esa babosa repelente murió demasiado bien y cómodo para lo que por su maldad merecía. Estará donde todos los canallas.
 
El problema no es que Arafat era gay. El problema de ese criminal es que (además de ser un terrorista asesino) abusaba de niños y jóvenes. Además tenía verguenza de manifestar publicamente su homosexualidad porque eso en el Islam es una verguenza y está penado con la horca, por eso en público aparentaba otra cosa con la esposa que tenía (que ahora vive en un hotel de cinco estrellas en París con las subvenciones que le da la UE). En ese sentido Arafat era inteligente:
Mientras que en los discursos en inglés para la ONU (a partir de la década del 90) decía que reconocía a Israel y quería la paz (para obtener de esa manera dinero de la comunidad internacional); en sus discursos en árabe manifestaba que ese reconocimiento era una simple "hudna" (tregua) para derrotar al enemigo sionista y que a lo mejor que podía aspirar un niño árabe es a convertirse en un "mártir" matando judíos.
De la misma manera Arafat mostraba en público una aparente heterosexualidad, mientras que en privado o cuando podía se largaba a darle besitos a los jovencitos.
 
Esa es la cobardía árabe. Cuando pueden te dan un puñal por la espalda.
 
¿Y creeis a un terrorista como Ahmad Jibril?
Y el artículo es de premio: "Confirmado, Arafat murió de Sida."
Y ya está. No se hable más. O sea que si Ahmad Jibril dice que Olmert es un hijo de puta (que lo es), habría que hacer un artículo que dijera:
"Confirmado. Olmert es un hijo de puta"
 
Arafat gay?, no lo creo, yo más bien pienso que esta es otra de las tantas marañas de esos judíos hijos de puta que siempre hacen este tipo de cosas, querían desprestigiar al lider palestino y lo lograron. Arafat era sobrino del Mufti de Palestina (léase: Aliado de Hitlter) y por eso y su tremendo a los malditos invasores judíos zionistas hijos de perra, los malditos judíos van a hacer todo por desprestigiarlo incluso despues de muerto.

Si murió de Sida, no me extrañaría que un puto judío lo haya inyectado, con sangre de Judío y homosexual, además recordemos que fue Arafat quien después de los atentados del 11-S en Estados Unidos apareció en todos los medios donando sangre, siempre se analiza antes de tiempo y de haber tenido sida se hubiera sabido en su momento.

ME HUELE A TRIQUIÑUELA JUDIA.
 
Bien muerto está esa escoria criminal que el infierno en mala hora tuvo que parir, y de una enfermedad producto del degeneramiento moral y de la mentalidad fanático-TERRORISTA de una bestia sin escrupulos y de doble discurso.
 
hola... es una inmoralidad hablar de esa manera de un gran hombre, que le dedico su vida a la lucha en pro de la patria palestina. yo estoy seguro de que yasser arafat, fuen un hombre con su mral en alt, y nadie puede juzgarlo, la condicion de cualquier persona se respeta, nadie tiene derecho a condenar a ningun ser humano por el solo hecho de tener ciertas preferencias sexuales. atentamente, Chi jimaìkai wayuu.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?