21 julio 2007

 

Caricaturas antisemitas en web de Hamas en ruso.

El "Intelligence and Terrorism Information Center" en Israel informa de una nueva campaña de incitación al odio contra los judíos en la web que Hamas publica en varias lenguas. Esta vez se trata de la versión en ruso en la que publica un gran número de caricaturas antisemitas cuyo tema principal es mostrar a Israel y a los judíos como monstruos sanguinarios comprometidos en la aniquilación de los palestinos.

Las historietas publicadas en la web de Hamas no han sido dibujadas para el sitio específicamente. Han sido tomadas de una web iraní de contenido antisemita y antiamericana (Irancartoon.ir). Esta web muestra el trabajo de dibujantes de todo el mundo, incluyendo Rusia. Las viñetas de la web de Hamas ponen gran énfasis en comparar a los judíos con los nazis, representar a los judíos como sanguinarios, negar o minimizar el Holocausto y afirmar que los judíos usan el Holocausto para justificar su propio holocausto de los palestinos. Una muestra de las abyectas viñetas publicadas por Hamas.




Comments:
Una muestra más de lo que es el antisemitismo islámico.
 
Creo que hay una importante diferencia entre ser antisemita y antisionista. Si investiga bien, se dará cuenta que hay judíos antisionistas.

Saludos,
M. Ebermann

Jews Against Zionism

Jews Not Zionists
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?