25 junio 2007

 

VideoHasbará.

Segundo vídeo que edito con Google vídeos. En esta ocasión se trata de un documental sobre la historia del comandante Amir Zohar, un activista por la paz israelí que fue asesinado en un ataque terrorista palestino, mientras cumplía con su servicio anual como reservista en la Brigada Givati.

Enlace en esta dirección: http://video.google.es/videoplay?docid=6611272486586496255.

Todos los vídeos editados los iré añadiendo en la sección de VideoHasbará en la columna de la izquierda.

Comments:
Estimado Daniel: Me encontré con tu bitácora mientras buscaba la página, en la Internet, de la FCJE y la de la ASEI, con motivo de la manifestación de apoyo a Israel por las declaraciones amenazantes de Ahmadineyad.
Espero que tengas más participantes, pues es una interesante página. Sería deseable una comunidad judía en España más amplia. No comprendo las facilidades que se les dan a los musulmanes para construir mezquitas, regalándoles suelo público, para que Arabia Saudí financie su construcción y la formación de futuros integristas islámicos, un auténtico Caballo de Troya en Occidente. También estoy de acuerdo en que Israel (garantía de democracia y paz en la zona) forme parte de la UE.

Saludos cordiales.
 
Dos cosas más. Aunque sólo fuera por egoísmo propio, Europa debería controlar la proliferación de mezquitas en su suelo y propiciar la instalación de amplias comunidades judías (enriquecedoras y pacíficas siempre) en él. Sería una buena política apoyar, también, a Israel, para evitar que en la zona se fortalezcan Irán, Siria y la Palestina de Hamas (si finalmente se hace con el control). Una Israel fuerte y apoyada sin vacilaciones por la UE es garantía de supervivencia de la propia UE.
Saludos cordiales.
 
Emotivo vídeo. Tantos héroes anónimos que han ofrecido su vida para que otros disfruten de una vida en paz.
 
Esto demuestra que los terroristas palestinos no distinguen entre israelíes pacifistas y belicistas, de la misma manera que Hitler no distinguía entre judíos religiosos y judíos laicos asimilados. A ellos solo les importa matar. No debe haber piedad para los asesinos de ese activista israelí.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ano-nimo, la misma hipocresia que practicas tu, hipocrita, ni mas ni menos, o te crees mejor farfollas! sigue postrándote y que te den con amor!
 
de que hipocresia hablas tu madre?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?