21 junio 2007

 

La valiente juventud judía.

Eli Cohen del Blog "La Bella Aurora" nos da a conocer una nueva iniciativa de un grupo de jóvenes judíos españoles que han decidido no cruzarse de brazos e implicarse en la defensa de Israel.

Fue hace un año y medio, unos veinte chavales judíos de entre 15 y 16 años crearon en Madrid un grupo sionista llamado TZ. Se reunen semanalmente, organizan charlas, películas, actividades, responden en internet agresiones verbales a Israel... Amén de conocer la historia del sionismo y de Israel al dedillo. La última que quieren organizar, aparte de ir a la manifestación del 27 de febrero con carteles, es
repartir panfletos en la calle. Han abierto un blog y un fotolog en donde escriben sus propios artículos.

Yo por mi parte también hago un llamamiento a dar a conocer el proyecto de estos valientes. Será un gran apoyo a su tarea y creo que a todos nos reconforará que chavales tan pequeños se impliquen en la causa de defender a Israel.

Su blog es: http://gruposionistatz.blogspot.com y su fotolog: www.fotolog.com/gruposionistatz

Comments:
Buena iniciativa de los chicos!
No es facil ser judio en ninguna parte del mundo.
Es bueno que estemos unidos.
Tengan cuidado en la embajada y suerte.
Silvia Harari
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ano-nimo, comprendo tu desespero, como musulmán, te da vergüenza reconocer tu castración mental y emocional, por tu religión del Mal.

En cuanto a que no conoces judíos, seras berzas!! te crees que vamos por la calle como tu, disfrazados con falda y burka!!

Estate atento al día 27 y veras unos cuantos farfollas, y vigila que se acaba el tiempo! Cobarde!!
 
Desde acá en Argentina todo mi apoyo para los chicos de la Hasbará española. Un orgullo para todo nuestro pueblo. Tengo su edad y me siento muy identificado con ellos. Yo no tengo un blog pero colaboro con la Hasbará haciendo y difundiendo artículos interesantes en otros lugares. LA VERDAD OS HARÁ LIBRES! esa es nuestra única herramienta para combatir: la verdad.

AM ISRAEL JAI JAI JAI
 
tumadre, la unica "religion de mal" que pueda haber,es el sionismo.
segundo:NO SOY MUSULMAN,ESTUPIDO.SOY ATEO.
tercero:borrareis todos los mensajes que querais pero la verdad esta ahi.
cuarto:el dia 27 estare ahi presente tirando huevos.seguro que salen corriendo todos los "valientes" a la embajada de usa,buscando proteccion...JAJAJAJA.
 
anónimo
Eres un perfecto gilipo...
y desde luego haces honor a tu religion, ( la estupidez) puedes ir a tirar huevos todo lo que quieras no por eso se van a dejar de oír la verdad,
cada vez somos mas.
SIONISTAS, A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES
 
cada vez sois mas?JA.cada vez sois mas gilipollas querras decir.israel es un estado ODIADO por toda la humanidad.haceros la famosa pregunta:POR QUE?y no me vengais con que todo es un boicot de los medios,una "conspiracion",..BLA,BLA,BLA....
 
anónimo:

Corres pal corrallll que san dejau la verja abierta y tas escapau.

No eres mas berzas por que no te entrenas a fondo que si no....
1º Israel no es un país odiado por muchos países si no que gente de muchos países odian a Israel. (para que lo entiendas es como si el mundo fuera un saco y las personas fueran manzanas lógico que entre tantas manzanas haya alguna podrida como tu)
2º No solamente defienden Israel los judíos, sino también los cristianos, (los de corazón, los que saben realmente lo que significa,) también mucha gente sin religión pero que tiene buenos principios e ideas, Fijante si hasta hay palestinos que quieren que Israel les vuelva a gobernar !!!!
A si que como veras no somos poquitos.

¿Por que?... tu me hablas de boicot, tu, uno de esos que que defienden los montajes como el de la famosa familia en la playa, o como la prensa en general falsea, sin escrúpulos la verdad, cada vez que Israel bombardea o dispara a algun palestino se les olvida mencionar que debajo de sus ropas llevaban un cinturón bomba, o de todos los misiles que lanzan, o para que hablar de nuestro querido gobierno, que se baja los pantalones ante el mejor postor, pero en fin sigue pensando como piensas que el mundo necesita de gente que nos haga reír.


otro que tiene diarrea mental.
 
Las respuestas de chelo son concisas, precisas y exactas. Da en el clavo con su análisis del imbécil bacteria-anónimo que circula por este blog. Yo soy ateo y apoyo a Israel (nada que ver con la religión). El cuerpo extraño que se metió aquí debe ser eliminado como sucede en una respuesta inmunológica.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
anónimo
mucho te ha tenido que joder mi respuesta en vista de tu comentario

Ya que te gusta meterte donde no te llaman por que no miras en los demas enlaces y paras un poquito a ver los vídeos y veras como unos palestinos lo comentan, no yo.

pero es de vagos hablar y hablar sin molestarse en saber de que se esta hablando, debes de practicar mucho delante del espejo que dicho sea de paso debe ser el único que te hace caso.
si es que me lo imagino
espejito espejito hay alguien mas burrito que yo? ¿quieres saber la respuesta del espejo? NO.

¿quieres saber quien es antifascista? y a ti que cojones te importa ? el por lo menos tiene cojones de poner su nick no como otros que se escudan bajo anónimo por que no tienen lo que tienen que tener.
hablas de dar una ducha, aplicate tu primero el cuento que atraves de internet llega el mal olor.
mucho hablas de drogas, piensa el ladrón que todos son de su condicion.

"a criticar el "sistema",a beber calimocho y a meterte "speed" por la nariz en solidaridad con los pobres(claro es que la coca es de los ricos...)." JAMAS, ME LO PROHIVE MI RELIGION A PARTE DE MIS PRINCIPIOS, pero parece que tu si sabes de eso.
ya decía yo que tus palabras sonaban vacias debe de ser por que retumban en el vacío de tu cerebro. te digo lo mismo que le dije a otro anónimo o a lo mejor a ti mismo haz que te lo miren y pide el transplante de cerebro de mono que es el animal que mas se asemeja a tu personalidad.
 
que si chelo,que si.vete a tocar la gaita por ahi.me has "jodido" en el alma.esta noche creoq ue no duermo...JAJAJAJA.

pobre ilusa...
 
anónimo
seria una ilusa si creyera que hay esperanza para la gente como tu pero yo en cambio tengo los pies bien puesto sobre la tierra y no vivo con el odio antisemita que a ti te domina nazi de mierda.
yo puede que toque la gaita pero tu a saber que polla islámica chupas gilipollas. mucho te tiene que gustar los culitos moros para que les des ¿ o es que te gusta que te den?
como dijo alguien por estos lugares
que te sigan dando con amor
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este anónimo es más inmaduro y más estúpido de lo que imaginé.
 
pa´ dura mi polla y para esutpida tu vieja cada vez que la meto un pollazo...jaajaja.MAUUUUURIIICIIOOOOOOOO!!!!!!!!JAJAJAJA.es de verdad tu nombre o es un mote?eso no es un nombre,eso es una venganza de tus padres...JAJAJA.

BYE "COLMENERO"...
 
Me gusto el titulo, hace poco vi el documental Broken Silence y una sobreviviente del guetto de Varsovia hablaba sobre la Valiente Juventud Judia que ellos fueron nuestros heroes que salieron no a pelear por su vida, si no por el honor del pueblo judio.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?