22 junio 2007

 

Hasbará a través de Google Vídeos.

He iniciado un nuevo proyecto de Hasbará que consiste en la edición de documentales, biografías, películas, programas, noticias, etc..., insertados en Google Vídeos, para que tengan una mayor difusión y lleguen al máximo número de personas e intentar contrarestar toda la basura informativa antisemita y antiisraelí de los medios de comunicación. Mi primer vídeo es una interesante biografía de Yitzhak Rabin, obtenida del Canal Historia. Espero que disfruteis con este documental conociendo un poco más la historia de Israel y de sus líderes.

El enlace está en esta dirección: http://video.google.es/videoplay?docid=-2128645104604098268&hl=es

Comments:
Realmente Daniel, eres imprescindible. Fantástico tú trabajo. Un fuerte shalom desde Galicia.
Pedro
 
He visto el video. Es realmente conmovedor. ¿Como pudieron asesinar a semejante patriota? el asesino solo merece una palabra: traidor. Que se pudra en la cárcel ese Igal Amir.
Rabín fue un sionista militante, un soldado del Palmaj, un defensor de Israel, un combatiente de la paz... D's lo bendiga. No lo culpo de su fracaso en Oslo (mas bien culpo al criminal de guerra Arafat que rompió con todos sus compromisos), aunque admiro el tratado de paz que logró con Jordania. Admiro su destreza militar a la hora de proteger a nuestra nación. Admiro su patriotismo histórico a lo largo de su vida. Admiro su lucha por la paz. Itzjak Rabín, bendito seas, Zijronó Librajá. Que tu sueño nunca muera.
 
Desconocía la historia de este gran hombre. Un buen documental. Existen las biografías de más líderes israelíes?
 
Muchas gracias Pedro, pero modestamente creo que mi trabajo en favor de la Hasbará es ínfimo si lo comparo con el tuyo, que das la cara públicamente, o el tantos como Eli Cohen, Jose Cohen y tantos otros. Un fuerte abrazo desde Bilbao amigo.

Estoy preparando otras tres biografías; Ariel Sharon, Golda Meir y David Ben Gurión, así como reportajes sobre la Guerra de los Seis Días y la Guerra de Yom Kippur. Estoy pasando también una antigua película, "21 horas en Munich" (William Holden, Franco Nero) de los años 70, sobre el secuestro y asesinato de los atletas en Munich, algo de lo que casi no se ocupó Spielberg en su Munich.
 
No te quites mérito Daniel!!Eres mítico e imprescindible!!Y estas iniciativas lo corroboran!!

Shalom querido amigo
 
Un documental realmente conmovedor. Me parece una completa majadería que un judío llame a otro "nazi". La muerte de Rabin ha sido una de las mayores desgracias que ha sufrido Israel y la muestra de que los extremismos sean de donde sean llevan al peor de los desastres. El camino de ese "soldado de paz" que era Rabin sigue siendo el correcto, es el verdadero dogma a seguir, cueste lo que cueste. Algún día... Un Shalom desde Pontevedra, Galicia.
 
Muy buena iniciativa Daniel. Ya sabes: tacita a tacita ...
 
Gracias amigo Paco. Eso creo yo, poco a poco, sumando voluntades, algo cambiaremos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?