24 junio 2007

 

Guerra civil entre palestinos.

Update. 10:00 PM. En el primer ataque aéreo desde que Hamas se hizo con el poder en la Franja de Gaza a principios de este mes, un coche con terroristas de la Yihad Islámica responsables del lanzamiento de misiles Qassam, fue alcanzado por un misil lanzado por la Fuerza Aérea Israelí, muriendo uno de ellos.

El cofundador del grupo terrorista islamopalestino Hamas, Mahmud Zahar, anunció ayer que su grupo atacará a los "espías de Israel" (en referencia a los terroristas de Fatah) en Gaza y que detonará bombas contra objetivos de Fatah en Judea-Samaria, dando a entender que la oferta de conceder amnistía a los terroristas leales a Abbas carece de solidez. Zahar es considerado uno de los arquitectos del golpe de estado de Hamas en la Franja de Gaza hace dos semanas y siempre se ha opuesto a un entendimiento con Fatah.

En un duro discurso ante el Consejo Central de la Organización para la Liberación de Palestina, Abbas dijo haber visto un video en el que se mostraba a un grupo de terroristas de Hamas mientras discutían un plan para colocar una bomba de 250 kilos en la ruta a su oficina de Gaza, durante el mes de mayo pasado. Kaleed Meshal, uno de los líderes de Hamas, tenía que dar la aprobación final desde Damasco para la detonación de la bomba cuando la comitiva del gobierno palestino pasara por la zona elegida.

El comandante de la Seguridad Interna de la Franja de Gaza y Judea-Samaria, y miembro de Fatah, Rashid Abu Shbak, ha presentado su dimisión al presidente palestino Abbas, después de recibir duras críticas por el fulminante triunfo del golpe de estado de Hamas en la Franja de Gaza. Otras fuentes palestinas, en este caso de la presidencia, dijeron que Abu Shbak fue "relevado del cargo" por Abbas.

El ex primer ministro, Bibi Netanyahu, propone el despliegue en Judea-Samaria de la "Brigada Bader", formada por soldados palestinos e integrada en el Ejército jordano, pero que recibe ordenes de la Organización para la Liberación de Palestina presidida por Mahmmoud Abbas.

"No se puede apuntalar a Abu Mazen con fuerzas palestinas únicamente, es necesaria la participación de Egipto y Jordania. Egipto debe impedir el contrabando de armas a Gaza, cosa que no ha hecho hasta ahora; Jordania debe ayudar con el despliegue limitado de fuerzas en Judea y Samaria".


Mientras tanto, Israel sigue con sus operaciones antiterroristas. Ayer fue arrestado Salah Aururi, de 41 años, fundador en Judea-Samaria de las Brigadas Ezzdin al-Qassam. Ya había sido encarcelado en Israel en dos ocasiones: entre 1992 y 1997, y entre 1998 y marzo de este año. El arresto tuvo lugar en su ciudad de residencia, Arura, al norte de Ramalah.

En Hebrón, el Tzahal abatió a un palestino de 30 años que trataba de entrar en un puesto del ejército cercano a la ciudad. Los soldados dispararon contra el hombre después de una advertencia verbal y de disparar al aire para que se detuviera.

Update. La unión de estudiantes An-Najah de la Universidad de Nablus tuvo a bien "honrar" el gran logro de la matanza de la pizzería Sbarro, donde 15 judíos fueron asesinados por la explosión de un terrorista suicida palestino. Para ello recrearon el atentado con una réplica del restaurante Sbarro y cuerpos desmembrados que simulan los de los israelíes muertos. Una muestra del "civilizado" arte palestino.

The Hamas Terror Exhibition At Nablus University - Funny bloopers are a click away

En un reportaje concedido al periodista Aharon Klein, el Jeque Abu Saker, líder de "Al Jahída-Al Salafja", organizacion islámica palestina, informa a los fieles cristianos que podrán seguir habitando en Gaza, aunque a condicion de adoptar las reglas islámicas que les impondrá el gobierno de Hamas. Eso incluye la prohibicion de beber alcohol y deberán vestirse segun lo indica el Coran.

Comments:
Siempre los moros terroristas asesinos-de-bebés, luego de cometer sus crímenes y matar civiles indefensos, salen a festejarlo a las calles como si fuera una "exitosa operación".

¿Por qué Israel no revienta a todos esos árabes con unas cuantas bombas y se acaba el problema?
 
Andrés esa misma pregunta me la he echo muchas veces
un buen chupinazo y se acabo la mierda
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo ignorante: ningún israelí sale a las calles a festejar cada vez que muere un niño árabe. Y lo peor es que esos civiles árabes que mueren en las operaciones antiterroristas del ejército israelí, mueren porque son utilizados como escudos humanos (voluntarios o no) de los terroristas. Si Israel quisiera podría haber mandado al infierno a todos los palestinos juntos, algo que sí quieren hacer los musulmanes con los judíos (y que no tienen el poder de hacerlo por suerte).
 
si salieran a la calle por cada niño que se carguen,estarian de fiesta todo el año y eso como que...JAJAJAJAJA.

pero ya que hablamos de escudos humanos...:

Acusan a Israel de usar escudos humanos
Lucy Williamson
BBC



Hazem Ali afirma que fue sujeto a una pesadilla de 12 horas.
El ejército israelí fue acusado de usar a civiles palestinos como escudos humanos en una operación militar en el norte de la Franja de Gaza.

De acuerdo con el grupo de derechos humanos israelí B'tselem, seis civiles, entre ellos dos niños, fueron usados con esa táctica ilegal durante una incursión en el pueblo de Beit Hanun la semana pasada.

Hay pilas de escombro que llevan al hoyo que ahora tiene la casa de Azem Ali.

Ha pasado una semana desde que el ejército israelí entró a Beit Hanun y desde que la casa de Azem Ali fue escogida como base para sus operaciones.

Luego de abrir con excavadora un hoyo en la recámara del piso de abajo, Hazem afirma que lo llevaron a él y a sus hermanos al tercer piso del inmueble, donde los dejaron, esposados y con los ojos vendados, afuera de la puerta sobre la base de la escalera, mientras la unidad intercambiaba fuego con los militantes palestinos en el área.

"Creo que nos pusieron aquí porque estaban esperando que algunos suicidas intentaran entrar a mi casa. Así, nosotros seríamos las primeras personas a las que dispararían antes que a ningún soldado, porque ninguno de los soldados estaba en las escaleras.

"No había necesidad"

"Todos ellos se hallaban dentro de la casa. Pero nos pusieron en esta situación, donde estábamos en medio de estos enfrentamientos. No había necesidad de eso. Creí que iba a morir en cualquier minuto, en cualquier segundo", dijo Azem Ali.


Esposados y vendados de los ojos, podían oír los disparos alrededor.
No es la primera vez que emergen versiones de que Israel usa escudos humanos.

La última vez que la prensa lo reportó fue en Cisjordania, en el pueblo de Jenin, hace cuatro años.

En esa ocasión, el tribunal supremo de Israel y el mismo ejército declararon ilegal la práctica.

Pero B'tselem está preocupado de que tras el retiro de la Franja de Gaza el año pasado, Israel esté considerando el área como distinta de otros territorios palestinos.

El grupo está investigando otras denuncias de uso de escudos humanos en Gaza durante el mes pasado.

Un vocero del ejército israelí le dijo a la BBC que también está investigando estos casos.
 
Por lo menos esas acciones son condenadas por las instituciones oficiales israelíes anónimo idiota. Por el contrario, las CIENTOS de oportunidades que los árabes utilizan escudos humanos (preferentemente niños) no solo que ni son denunciadas por organismos de derechos humanos o instituciones oficiales palestinas (como la ANP), sino que son APOYADAS o toleradas por las mismas. Eso demuestra la superioridad moral de Israel. Si lo que te interesa es que no se utilicen escudos humanos (DE NINGÚN TIPO) te recomiendo que empieces primero por los terroristas palestinos que son los que más suelen utilizar esas estrategias ilegales.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
LOS PALESTINOS TAMBIEN USABAN PERSONAL E INSTALACIONES DE LA ONU COMO ESCUDOS?? O ESO SIMPLEMENTE FUE UN ERROR??

A TODOS LOS QUE SE PREGUNTAN PORQUE ISRAEL NO ELIMINA A LOS PALESTINOS LES RESPONDO...ES PORQUE NO PUEDEN!!

SON UNO DE LOS EJERCITOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO, Y SIN EMBARGO SON COMPLETAMENTE INCAPACES DE ENFRENTAR A UN PUEBLO DETERMINADO A DEFENDER SU TIERRA!!

AVANCEN, Y VAN A TENER QUE HUIR COBARDEMENTE COMO LO HICIERON HACE POCO DEL LIBANO!!

VIVA LA HEROICA LUCHA DEL PUEBLO PALESTINO!!
ABAJO EL ESTADO DE ISRAEL!!
CESE INMEDIATO DE LA MASACRE SIONISTA EN GAZA!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?