18 junio 2007

 

Guerra civil entre palestinos.

Update (10:30 PM). En las primeras horas de la noche de hoy terroristas palestinos lanzaron una granada contra un puesto del Tzahal en el paso fronterizo de Erez. No hubo heridos entre los soldados, y al menos diez palestinos resultaron heridos y uno murió. Según fuentes del ejército, los disparos pusieron en peligro la vida de los soldados israelíes que se econtraban del lado israelí y por ello respondieron disparándoles.

Desde hace algunos días el clima es de extrema tensión en el paso de Erez debido a la presencia de centenares de palestinos que desean huir de la Franja de Gaza. En el lugar también hay terroristas de Hamas que les impiden el paso hacia Israel y cada tanto les disparan.

Update (09:00 PM). El gobierno de emergencia palestino, que goza de amplio apoyo internacional, se reunió este lunes por primera vez, mientras en Gaza los terroristas de Hamas consolidaron su autoridad. En Judea-Samaria, donde los terroristas de Hamas se convirtieron en objetivo de terroristas de Fatah en los últimos días, fue incendiada en la noche del domingo la casa en Ramala del presidente del Parlamento, Aziz Doweik, del movimiento criminal islámico, que está preso en Israel desde hace un año.

Update (06:00 PM). Terroristas de Hamas atacan una escuela y un convento de la comunidad católica romana en la Franja de Gaza.

Update (02:00 PM). En un mensaje remitido desde la celda donde cumple cinco cadenas perpetuas por el asesinato de cinco israelíes, el terrorista Marwan Barghouti exigió al pueblo palestino, a Fatah y Hamas, para que cesen los actos de violencia de las últimas semanas.

Update (11:50 AM). El presidente palestino, Mahmoud Abbas, y el nuevo gobierno dirigido por Salam Fayad, pedirán a Israel una serie de concesiones para afianzar su gestión y fortalecer a Fatah en Judea y Samaria.

Update (11:00 AM). La secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice, anunció este lunes que su país reanudará la ayuda directa a la Autoridad Palestina después de la formación de un nuevo gobierno sin la presencia del grupo terrorista islámico Hamas, que se hizo con el control de la franja de gaza mediante un golpe de estado.

Update (09:50 AM). La Agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) ha restablecido todos sus servicios en la Franja de Gaza al mismo nivel que se encontraban antes de los últimos enfrentamientos. La UNRWA interrumpió sus servicios en Gaza, salvo los de emergencia, tras la muerte de dos de sus trabajadores la pasada semana, como resultado del estado de anarquía reinante en la franja de Gaza.

Comments:
Que irónico! los terroristas de Fatah ahora son los que le imponen condiciones a Israel, cuando debería suceder todo lo contrario. Israel debería ser el que le imponga condiciones al Fatah, que no es precisamente un grupo de ángeles (¿recuerdan lo que son las "Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa"?).
 
PERO BUSH QUIERE UN ''PAIS AL LADO DEL OTRO Y CONVIVIENDO EN PAZ''
POR ESO NECESITA ''POTABILIZAR'' A LOS ASESINOS DE MAZEN.
 
si es un problema entre palestinos-palestinos que se apañen entre ellos, y que dejen al resto del mundo en paz.
No deben pasar a Israel, no vaya a ser que se caigan al mar,
lo que mas asco me da de esta gente es que quieran aniquilar a Israel pero a la mínima van corriendo a pedir ayuda o a pasar la frontera, QUE NO DEJEN PASAR NI EL AIRE. FRONTERA CERRADA Y CON 7 CANDAOS
a ver si se matan entre ellos como los gallos de pelea.
 
Creo que tendría que haber condiciones mutuas y aprovechar que Al Fatah teme más a Hamas que a Israel para que se alien Abbas y Olmert contra Hamas. Aunque sea doloroso hay que pactar con los moderados para acabar con Hamas!
 
Estimados amigos:
Creo que Bush puede decir darse un brindis al sol con lo de los dos estados, pero ahora mismo se están formando dos embriones de estado palestino... por tanto veo díficil que esa solución sea factible.

Por cierto, Fatah no tiene nada de moderado, quizás sea menos radical de Hamas, pero solo de boquilla. Todavía recuerdo a Arafat cantando lo "de miles de mártires avanzan hacía Al-Quds"...
 
Es cierto lo que dice libertario. Y también recordemos los atentados suicidas perpetrados por las "Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa", grupo terrorista ultraradical y extremista perteneciente a Al-Fatah.

Ya lo dijo el criminal de guerra Arafat: "nuestra revolución nunca fue de ángeles".

NO NOS ENGAÑEMOS
 
¿que diferencia hay entre una palestina o dos? al fin de cuentas es la misma mierda, el mismo pensamiento, que unos sean un poquito menos radical no quiere decir que quiera la paz con Israel, la diferencia es que Israel tendrá que defenderse de dos estados.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?