11 junio 2007

 

Especial Guerra de los Seis Días (VII).

Esta serie de viñetas publicadas en periódicos árabes mostraron las intenciones de Nasser antes del inicio de la Guerra de los Seis Días.




Comments:
Se hicieron los rudos... después terminaron con el culo roto! la fuerza militar de los tres países agresores fueron pulverizados todos juntos en menos de una semana por el pequeño Estado de Israel! o los israelíes son muy buenos en las guerras, o los árabes son muy malos para pelear (o un poco de las dos).
Me parece que los árabes son mejores caricaturistas (en la negación del Holocausto, la amenaza a la existencia del Estado judío, etc) que guerreros. Es decir, los únicos buenos soldados árabes son los que están dibujados! JAJA

Y después de soportar todo eso... ¿¿¿¿NOSOTROS TENEMOS QUE PEDIR DISCULPAS POR GANAR????
No es justo!

Por cada caricatura, una rotura de ano a los enemigos de Israel! jeje

Amir: ¿cuántos moros mataste hace 40 años?

Preferible ser buen soldado y mal dibujante que viceversa.

AM ISRAEL JAI
 
Los árabes en general y los islamistas en particular han sido siempre de una cobardía extrema. Atacan siempre a traición y procuran no dar nunca la cara. Sólo se sienten valientes cuando son muchos y van en grupo. Esto explica la bravuconería previa a la guerra de los seis días. La verdad es que sólo Israel sabe cómo tratarlos: no dejarles pasar ni una y perseguirles sin descanso. Es la única medicina que entienden. Palo, palo y... más palo, día y noche, mañana y tarde sin descanso, hasta la extenuación. Por desgracia ellos son muchos -sus mujeres paren como conejas- e Israel pocos. Hay que dosificar los esfuerzos y pegarles con una fuerza tremenda para que aprendan a frenarse. Además en el asunto de los palestinos ni siquiera los países ricos productores de petróleo, de su propio entorno, les ayudan porque saben que son margaritas tiradas a los cerdos. Todavía se recuerda los problemas que tuvo Jordania cuando les acogió y tiempo después tuvieron que ser desalojados por la Legión Árabe de Hussein. En líbano ocurrió tres cuartos de lo mismo, con lo que es fácil deducir el "cariño" que se tienen entre ellos... ¡de pena! y esos pretenden tener razón con respecto a la causa israelí... vaya sería para echarse a reir si no fuera porque cada día por su culpa han de morir cientos de personas allí en Palestina y en todo el mundo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?