24 junio 2007

 

Seis soldados españoles han sido asesinados en el Líbano.

Update (05:00 AM). La muerte del soldado sevillano Manuel David Portas Ruiz, de 19 años, ha elevado a seis el número de víctimas en el atentado contra un blindado español en El Líbano. Aunque el Ministro de Defensa José Antonio Alonso no ha querido entrar en detalles sobre lo ocurrido, sí ha confirmado que ha sido un ataque "premeditado" contra las fuerzas de la ONU.

En la misma explosión resultaron heridos otros dos militares: Enrique Vázquez Matei (de 21 años y nacido en Madrid) y Juan Paz Soler (de 19 años y natural de Mallorca).

Update (09:30 PM). Los cinco soldados españoles asesinados hoy en el Líbano son los militares de origen colombiano Jefferson Vargas Moya, de 21 años de edad; Jackson Castaño Abadía, de 20 años; y Juan Erickson Posada, de 20 años, y los soldados españoles Jonathan Galea García, natural de Madrid y de 18 años de edad; y Juan Vidoria Díaz, de 20 años y nacido en Ávila.

Update (08:30 PM). El Ministro de Defensa español, Jose Antonio Alonso, informa en rueda de prensa que son cinco los soldados españoles asesinados en el sur del Líbano y que ha sido un atentado terrorista con coche bomba el método empleado.

Cuatro soldados españoles han muerto y otros cuatro más están heridos por la explosión de una mina en en Sahel al Derdara, a seis kilómetros de la frontera con Israel, la mayor ciudad de las que caen bajo la demarcación de seguridad del sector español. La explosión se produjo al paso de dos vehículos militares del contingente español. Mientras que uno de los vehículos escapó a la explosión, el segundo sufrió el estallido de la misma.

Un contingente de 1.100 soldados españoles está desplegado en el sur del Líbano dentro de la fuerza internacional envíada tras la guerra de Israel contra el grupo terrorista islamofascista de obediencia iraní Hezbollah, el pasado verano. La mayoría de ellos petenecen a la brigada paracaidista y la fuerza logística terrestre.

Se trata del primer atentado contra tropas de FINUL desde que el contingente de Naciones Unidas fue reforzado tras el fin de la guerra librada el pasado verano en el sur del país entre Hezbollah e Israel. En la actualidad, hay desplegados en la región 12.000 efectivos de FINUL de 28 países, así como otras 15.000 tropas libanesas que patrullan la frontera libanesa-israelí.

Comments:
Veremos los justificantes retorcidos que nos encuentran nuestros políticos y veremos como la culpa última será de Israel,y si no, al tiempo. Hezbola ya dice que no han sido, que ellos aman a todos y que los malos son otros. Líbano quiere que se vayan los testigos, por muy inútiles que sean, para poder hacer de su capa un sayo, al menos parte del gobierno libanés . Seguro que España seguirá defendiendo a los miserables musulmanes asesinos de niños y mujeres israelíes, sólo actuan por la desesperación. Ya nos conocemos la película.
 
El Gobierno español ha tenido una ración de lo mismo que sufren los israelíes desde hace casi 60 años. Terrorismo criminal y cobarde puro y duro. Por desgracia lo han sufrido en la carne nuestros valientes soldados.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ano- nimo, tu madre la conoces por casualidad, pero no así a tu "querido " padre, algun momierda seguidor del pedofilo, en cuanto a tus textos son todos falsos, como tu bien sabes hijo de gran pu..taaaaaa! todo esto dicho sin acritud y con talante, que te sigan dando con amor, nazimierda!!
 
Largo de aquí moro de mierda.
Daniel: el anónimo es el bactrio. Mejor elimina sus comentarios.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo: Si te sientes identificado con Jesús, entonces mejor cierra el pico, porque Jesús era judío y predicaba el Judaísmo en las calles de Judea.
 
pero a quien tenemos aqui?si es mauricio colmenero?que tal por el "bar reinolds"???JAJAJA.

jesus predicaba judaismo?predicaba la lapidacion de la adultera?predicaba esclavitud?predicaba la inferioridad de los "gentiles"?predicaba la inferioridad de la mujer?NO.entonces no predicaba judaismo...
 
Felicidades señor Bono, los que fueron sus soldados mueren antes que matar. Como a usted le gusta.
Felicidades señor Zapatero, sus amigos internacionales actúan igual que sus amigos nacionales. Es usted consecuente a la hora de elegir amigos. Siempre se decanta por los terroristas.
Felicidades señor Moratinos, ha sido usted rápido, muy rápido, para exculpar a Hezbolá. Menos mal, no vaya a ser que algún desaprensivo culpe a esos muchachos que trabajan a las ordenes directas de sus amigos iraníes de la Santa Alianza de Civilizaciones.
Felicidades señor Alonso, el "viajecito" le sirve para hacer algo y que su triste careto salga en la tele. Además los muertos ya están identificados, murieron con "el carnet en la boca". Así nadie se la montará como hicieron ustedes con lo del "yakolet".
Felicidades señores de Tele 5 y resto de la Prensa del Movimiento, como aquí no se puede culpar a Israel ni a los Yankies no tendrán que dedicarle mucho tiempo a la noticia y podrán contarnos la "terrible invasión de medusas provocada por el cambio climático".
No puedo felicitar, eso sí, a estos chavales de la edad de mi hijo (algunos incluso más jovenes) que han muerto haciendo no se sabe bien qué al servicio de esa banda de tiranos, genocidas, reyezuelos y señores feudales que es la ONU. Como no puedo felicitar a sus familias y amigos que, de pronto, han entendido lo que significa una "misión de paz". Ahora resulta que no ha sido el "odiado ente sionista al servicio de los más abyectos intereses imperialistas" quien ha matado a sus hijos. No, la muerte les ha llegado de la mano de esos "pobrecitos civiles víctimas de la agresión judía". Sí, esos que se atrincheraban y lanzaban sus misiles desde casas particulares, mezquitas, escuelas y hospitales. Esos que sacaban sus muertos a pasear y desempolvaban cadáveres de niños muchas veces exhibidos para que las Reuters de turno vendieran su "tragedia". ¿Quién os lo iba a decir? Esos muchachos del pañuelito como el de ZP han matado a vuestros hijos. Y lo han hecho invocando lo mismo que invocaban cuando la masacre de Beirut en los ochenta, o las más recientes de Irak o, por supuesto, cuando matan a judíos inocentes en escuelas o pizzerías. Los han matado en nombre de Alá. Sí, sí, ese Alá. El de la religión de la paz y el amor.
Por último tampoco puedo felicitar a los soldados españoles que aún siguen en Libano, Afganistán, ... esos soldados que carecen de inhibidores de frecuencias que en un momento dado pueden salvar sus vidas (¿ayer por ejemplo?), a los que les cuesta conseguir un chaleco antifragmentos en condiciones, que van "justitos" de comida (suelen volver hechos unos "figurines"), y que se tienen que poner en manos de los americanos (¿quién lo iba a decir?)cuando se ven en problemas, ...
¡¡¡Malditos sean los hijos de puta que mandan a sus soldados sin recursos a la muerte a manos de sus "amigos"!!!
 
Ultima noticia, el inútil y vendido Desatinos, a pedido ayuda a Irán para esclarecer la muerte de los soldados Españoles! increíble la desfachatez y sinvergüencería de este Desatinos y de su jefe el imbécil inútil zapatos! le piden información al que alimenta y mantiene a estos hijos de puta de terroristas! nos toman el pelo y se ríen en nuestra cara!
 
Cada vez nos parecemos más a EEUU enrolando a pobres muchachos colombianos en nuestro ejército y mandándolos a primera fila a morir por algo que ni les va ni les viene. Esto es lo que tiene creerse una potencia occidental. En fin, mis condolencias a las familias de todos los fallecidos.
 
Me sumo a las condolencias por los soldados españoles víctimas del terrorismo islámico y la estupidez crónica de sus políticos.

Muy bueno tu post pacobetis, totalmente de acuerdo contigo.
 
Pacobetis, coincido con mi tocayo. Insuperable tu comentario. Yo maldigo a este gobierno por tener a nuestros valientes soldados en esas deplorables condiciones, y con este tema no hago distinciones políticas. Tanto PP como PSOE tiene la obligación de proteger a nuestras tropas para que estas cumplan su misión con seguridad.
 
El avispero libanés cuesta la vida a seis soldados españoles. El Líbano, en guerra civil desde 1976
 
guepier libanais, vespeiro libanes
 
Jacobo Garzón ha destacado que los terroristas yihadistas que atacaron a los soldados españoles en el Líbano atacaron el 11 de marzo de 2004 la ciudad de Madrid
 
tropas españolas bajo fuego hostil taliban
 
Muere un soldado español en accidente de tráfico en el Líbano......
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?