28 junio 2007

 

Concentración contra el fascismo islámico iraní.

Alrededor de 1.000 personas se concentraron hoy frente a la Embajada de la dictadura islamofascista iraní en Madrid para protestar "contra las amenazas" hacia Israel y por "la falta de derechos fundamentales" que sufren los iraníes.

Los manifestantes acudieron frente a la Embajada iraní con banderas de Israel que se mezclaban con las españolas al ritmo de canciones en hebreo como la interpretada por la ganadora de Eurovisión Dana Internacional, "Diva".

En la concentración fue leído un manifiesto en el que se exigió a la comunidad internacional y a la opinión pública española que condene sin paliativos la amenaza del dictador islamofascista, Mahmoud Ahmadineyad.

Jose Cohen del blog "Desde Sefarad" postea un pequeño vídeo y fotos de la concentración. (Las fotos son gentileza de Jose).

Los editores del blog "Grupo Sionista TZ" también postean fotos de la concentración.

Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Anónimo, has visto que poquitos y los cojones que tenemos..? No te molestes en escribir si somos tan pocos. Adiós coliflor
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Daniel:
gracias por las fotos y tambien por supuesto a Jose por cederlas. voy a hacer fotocopias y del manifiesto y voy a ponerlas por buzones.
 
Lástima que no estuve allí. Un abrazo Daniel.
 
¡Qué envidia! ¿para cuándo una en Barcelona?. Aquí no se ha hecho ninguna...
 
Yo he sentido mucho no poder estar junto a toda esta buena gente. Un abrazo.
 
O gigante bancário suiço USB trabalha com a charia há vários anos. A coisa até podia ter ficado confidencial se no ano passado a Comissão Federal da Banca não tivesse outorgado uma licença a um banco islâmico «respeitador dos princípios da charia». E o Credit Suisse gaba-se possuir o seu próprio «Conselho da charia». Ora, a charia não é outra coisa senão a pior interpretação dos textos sagrados islâmicos – é a lei que concretamente torna obrigatória a jihad (militar), a segregação religiosa e sexual, as punições corporais e a escravatura, só para citar as piores heranças da religião de Maomé. É a mesma lei que o Tribunal constitucional turco e o Tribunal europeu dos direitos do Homem declararam incompatível com a democracia. Com esta decisão dos bancos é a idade média que retorna dos desertos da Arábia, trazida pelo dinheiro do petróleo.
 
4 gatos. Si hubiera ido con banderas palestinas a la embajada de Israel, serían simpatizantes de terroristas que buscan la desaparición de Israel. Y por supuesto, antisemitas.

A cagarla
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?