07 mayo 2007

 

Una víctima solitaria.

Pedro Gómez-Valadés me envía un articulo aparecido esta semana en un semanario gallego, escrito por Celso X. López-Pazos. En el artículo, López-Pazos arremete contra Pedro y afirma que no sufre persecución por defender a Israel. ¿En qué se basa López-Pazos para afirmar esto?. Habeis acertado, tiene el apoyo del Mossad, de los masones, de Bush, del presidente de la Fox y hasta de Hershel Krastovsky (Krasty el Payaso). Sería cómico de no ser trágico.

Se autocalificó de víctima, de haberse convertido en un apestado a los ojos de sus compañeros de organización, de ser objeto de una feroz caza de brujas y de una furibunda persecución inquisitorial por parte de sectores estalinistas del BNG(?) o por grupos de fanáticos e irresponsables nacionalistas judeófobos y antisemitas( ?), negadores de la Shoa y cómplices de unos árabes "terroristas" que no se enteran de que, tal como él dice, "sólo Israel puede garantizar la creación de un estado palestino libre y democrático". Él, que representa la quintaesencia de la lucha solitaria por el derecho a la libre expresión y sufre una persecución furibunda y un linchamiento publico sin precedentes, padece todo este calvario sólo y aislado, como un mártir lleno de estoica resignación, que ofrece su sacrificio y su martiroloxio como pago por defender el derecho a la discrepancia y por hacer valer su derecho a poder manifestarse, en publico y en privado, a favor del estado de Israel y a favor de su política sionista que no duda en calificar de no imperialista, porque "el Estado de Israel es demasiado pequeño para serlo", olvidando que Roma nació de una aldea del Lacio.

Si, habían pensado algunos, no cabe duda, Pedro Gómez-Valadés esta sólo, irremediablemente sólo en su lucha. Y además es una víctima del BNG y del su enorme poder. Sólo tiene a su lado como aliados solidarios al Partido Demócrata y al Partido Republicano del pais más poderoso del planeta, sólo defienden sus tesis el Departamento de Estado de los EEUU y el Pentágono, el Banco Mundial y la OTAN, el FMI y la UE ; sólo coinciden con su lucha entre otros George Bush y Javier Sólana, el Mossad y Nicolas Sarkozy, Hillary Clinton y Steven Spielberg, José María Aznar, el barón de Rotchild ("Liberation") y Rupert Murdoch; la Fundación Francisco Franco y la Cadena Cope, Pío Moa y Bernard Henry-Levy, el Consejo de Seguridad de las NNUU y la CIA; The New York Times, Hollywood, a VI Flota y los de los periódicos más importantes y con mayor tirada de Galicia...


Coincido contigo amigo Pedro, cuando afirmas que lo que necesita este sujeto es recurrir a los servicios de algún discípulo de un judío universal... Sigmund Feeud.

Comments:
No creo que Pedro este solo,
pero si el señor del articulo puede dar alguna explicacion seria de por que se le quiere expulsar del BNG, seria interesante.
 
Mucho verso y pocas respuestas. Estaría bueno preguntarle al señor Pedro de manera sencilla y concreta: ¿por qué se expulsa a un militante de izquierda del BNG por el solo hecho de defender a Israel?

Si no me equivoco, la víctima en este caso es el que está siendo perseguido injustamente por pensar diferente y salirse del "pensamiento único y políticamente correcto" progre.
 
Siempre es así, estos "chupa sangre" viviendo del cuento, cuatro gilipollas votándoles y a vivir, como la antigua Roma, que queréis? una fiesta, aquí la tenéis! carne de circo? aquí la tenéis! poco a cambiado, a pesar de Intel; como Judíos, siempre enfrentados a los mismos desafíos, pero que le vamos a hacer.. si nos gusta la "marcha"!!. Poco a poco, cada día hay mas "pueblo" que se va dando cuenta de la imbecilidad reinante, y descubren sus vidas manipuladas por los diferentes centros de opinión, esa es la esperanza.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?