06 mayo 2007

 

Terroristas palestinos atacan a la ONU.


Terroristas palestinos han atacado una escuela de la inoperante ONU en la que niños celebraban el día del deporte, asesinando a un miembro de Fatah y dejando seis heridos.

Funcionarios de seguridad de la Autoridad Palestina han acusado a partidarios de al-Qaida en la Franja de Gaza de estar detrás del ataque contra una escuela de UNWRA en Rafah, en el que fue asesinada una persona y otras seis resultaron heridas.

"No hay ninguna duda que al-Qaida está operando en la Franja de Gaza", declaró un funcionario de seguridad de alto rango de la AP. "El ataque de hoy lleva las huellas de al-Qaida".

Los testigos dijeron a "Jerusalem Post" que al menos 70 fundamentalistas musulmanes participaron en el ataque contra la Escuela Omariya, donde funcionarios de la UNRWA y de la AP asistían a una celebración.

El director de operaciones de UNRWA en la Franja de Gaza, John Ging, estaba dentro de la escuela en el momento del ataque.


Pero, para nuestra sorpresa, funcionarios de la Autoridad Palestina dicen que los responsables del ataque terrorista contra las instalaciones de la ONU son miembros de al-Qaeda. ¿Presentará la ONU una propuesta de sanción en el Consejo de Seguridad como lo ha hecho en numerosas ocasiones contra Israel?. ¿Estaremos ante una nueva técnica utilizada por el criminal Arafat cuando creó Septiembre Negro para hacerle responsable de ataques terroristas políticamente incorrectos?.

Residentes locales y funcionarios de seguridad de la AP han declarado que los atacantes pertenecen a un nuevo grupo de al-Qaida identificado con el salafismo.

Los salafistas y otros grupos de al-Qaida, incluyendo las "Espadas Rectas del Islam", se cree que están detrás de una serie de ataques contra jóvenes, cibercafés, peluquerías, restaurantes, escuelas y extranjeros en la Franja de Gaza en los últimos dos años.

Comments:
La ONU encontrará alguna manera de echarle la culpa a Israel...
 
A menear!

http://meneame.net/story/autoridad-palestina-afirma-terroristas-palestinos-qaeda-han-atacado-escuela-onu-rafah

Saludos!
BP
 
Lo raro es que los palestinos no hayan dicho que los atacantes eran comandos israelies disfrazados de palestinos.
 
PARA MI QUE LOS MANDO ABU MAZEN
 
Debe ser por culpa de la ocupación.





jeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?