19 mayo 2007

 

Ofensiva antiterrorista en la Franja de Gaza.

El gobierno israelí por fin parece que despierta de su letargo y a dado luz verde para el inicio de una ofensiva antiterrorista en el interior de la franja de Gaza con el objetivo de acabar con la amenaza terrorista y garantizar la seguridad de los ciudadanos israelíes del sur del país.

En el primer ataque de tropas del Tzahal en la Franja de Gaza dedes que comenzaron las operaciones el viernes, dos soldados han resultado heridos leves hoy sábado por la tarde por la metralla después de que un misil antitanque impactara contra una excavadora que operaba carca de Beit Hanun. Ambos fueron evacuados a un hospital en Ashkelon para recibir tratamiento.

Hamas reivindicó el ataque, pero declaró que fue un ataque con una granada, no el disparo de un misil.

Según el Tzahal, la Brigada Givati y vehículos blindados han estado operando unos cientos de metros dentro de la Franja de Gaza con el objetivo de eliminar con el lanzamiento de misiles Qassam y de su infraestructura.


Ayer, la Fuerza Aérea Israelí bombardeó cinco objetivos en el norte y centro de la Franja de Gaza, entre ellos una base de la Fuerza Auxiliar de la Autoridad Palestina, cuerpo creado el año pasado por el Hamas. El último ataque se produjo por la noche contra un terrorista que trataba de disparar un misil.

Por su parte, Bibi Netanyahu reclama al gobierno de Olmert mayor dureza y le acusa de no hacer lo suficiente para proteger a los residentes de Sderot y del Neguev de los ataques con misiles Qassam.

En un discurso en el Centro Heritage Menachem Begin en Jerusalén, con motivo del 30 aniversario del primer triunfo electoral del Likud, Netanyahu sostuvo que la parálisis y la impotencia del Gobierno israelí "deben abandonar este mundo".

"Este Gobierno no está haciendo nada. Begin comprendió que la máxima prioridad del Gobierno es la vida de sus civiles", defendió Netanyahu. "Este Gobierno no se da cuenta de que debe acabar con los ataques metódicos contra casas de civiles. Todo el mundo imagina lo que ocurriría si su casa fuera alcanzada por un Qassam", agregó.

Netanyahu solicitó la interrupción del suministro de electricidad y agua a Gaza y dijo que "el gobierno puede hacer bastantes cosas para proteger a sus ciudadanos. Puede imponer un cierre en la Franja de Gaza, dejar de proporcionar ciertos servicios a la Autoridad Palestina, tales como electricidad y agua, e ingresar temporalmente en Gaza". "Las Fuerzas de Defensa de Israel deben lanzar una incursión terrestre limitada en el área de lanzamiento de los Kassam, unos 4 kilómetros dentro de la frontera palestina".


Mientras tanto, los misiles Qassam siguen cayendo sobre Israel

Una oleada de tres misiles Qassam han impactado en Sderot hoy sábado por la noche, contabilizando un total de 10 en lo que lleva de día. Nadie resultó herido. El sábado por la tarde, un Qassam cayó en Sderot, dañando un coche. Cuatro personas fueron atendidas por shock.

Comments:
Aunque no esté del todo de acuerdo con Bibi, debemos admitir que tiene razón. El actual gobierno de mierda que sufre Israel es un gobierno débil que no protege la vida de sus ciudadanos, es totalmente inútil para combatir el terrorismo. Olmert AFUERA! Peretz AFUERA! Livni AFUERA! BASTA DE IMPUNIDAD! MUERTE A LOS TERRORISTAS! JUSTICIA PARA SDEROT!

Esto es solo el comienzo. Hay que hacer una gran operación militar contra la franja terrorista de Gaza por tierra, mar y aire sin piedad. Que los terroristas árabes aprendan lo que les cuesta lanzar un misil Kassam contra gente indefensa. Que el Tzahal actue y que NO TENGA LAS MANOS ATADAS por el imbécil de Olmert y Peretz.

ES LA HORA DE DEFENDER A SDEROT Y ACABAR CON LOS KASSAM!
 
¿Y ENCIMA ISRAEL LE DA AGUA Y ELECTRICIDAD AL ENEMIGO ÁRABE? ¿A CAMBIO DE QUÉ? ¿A CAMBIO DE MATAR Y HERIR CIVILES DE SDEROT?
ESTO ES UNA LOCURA!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?