09 mayo 2007

 

Israel se viste de negro.

Mi amigo Andrés me manda una interesante iniciativa de Silvia Harari desde Israel, como homenaje-protesta por los tres soldados del Tzahal secuestrados por terroristas.

El 14-5-07 todos los habitantes de Israel vestiremos camisas o remeras negras, como protesta por los 10 meses transcurridos desde el secuestro de los soldados israelíes.

En julio del 2006, hace diez meses, fueron secuestrados Ehud Regev, Guilad Shalit y Udi Goldvasser. Ha transcurrido casi un año y nadie escuchó nada de ellos, nadie sabe de sus paraderos, si es que están vivos, cuál es su situación y que fue de ellos durante todo este largo período.

Hace casi un año que sus familiares se encuentran destrozados por la incertidumbre y dedican todos sus esfuerzos y energías para regresarlos a sus hogares.
Casi un año ha transcurrido y NADIE, absolutamente nadie ha hecho nada para que estos tres hijos de nuestro pueblo regresen a sus hogares.
Casi un año ha transcurrido y nadie sabe a ciencia cierta cuando terminará esta pesadilla.

¡No permitiremos que este asunto pierda un ápice de su vigencia e importancia!
Todos nosotros, habitantes del Estado de Israel, nos uniremos y haremos todo para regresar a estos tres soldados a sus hogares.
¡Estos son tres soldados que fueron al frente a defender a nuestra Medinah! ¡A defendernos A NOSOTROS!

El lunes 14-5-07 todos vestiremos de negro y le exigimos, Sr. Ehud Olmert:

¡DEVUELVA A LOS SOLDADOS A SUS HOGARES, Y A LA VIDA NORMAL QUE VIVIAN ANTERIORMENTE!

LEA Y DIFUNDA ESTE MENSAJE ENTRE TODOS LOS QUE CONOZCA, EN TODOS LOS MEDIOS QUE PUEDA Y HÁGALO LLEGAR A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

Silvia Harari
Kiriat Bialik,Israel.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?