07 mayo 2007

 

Donde pervive la "Gran Mentira" Nazi.

Daniel Pipes afirma que si la propaganda árabe antiisraelí y anti-judía recuerda sumamente a la del Tercer Reich, es porque existe un buen motivo. Eso escribe Joel Fishman, del Jerusalem Center for Public Affairs, en "La gran mentira y la guerra mediática contra Israel", una muestra precisa de investigación histórica.

Fishman comienza observando la situación completamente confundida en la que Israel es percibido como un depredador peligroso mientras defiende su ciudadanía contra el terrorismo, la guerra convencional, y el armamento de destrucción masiva.

Una encuesta de 2003, por ejemplo, concluía que los europeos ven a Israel como "la mayor amenaza" para la paz mundial. ¿Cómo ha llegado a crearse esta demente inversión de la realidad – el único país verdaderamente libre y democrático de Oriente Medio visto como la principal amenaza global?

La locura política de hoy, en otras palabras, está vinculada directamente a la de ayer. ¿Se avergonzarán algunos de los anti-sionistas de hoy al darse cuenta de que su pensamiento es, al margen de lo reelaborado que esté, una variante de los engaños genocidas adoptados por Hitler, Goebbels y Himmler? ¿Abandonarán entonces estos puntos de vista?

Artículo completo.

Comments:
Es cierto lo que dice este señor. Los árabes inviertieron los roles de víctima-victimario de la misma manera que lo hicieron los nazis durante la Shoá. Si Israel era (y es) un país hostigado permanentemente por decenas de países enemigos (en su mayoría teocracias terroristas y fundamentalistas) y 1.300 millones de personas que solo buscan su destrucción, la propaganda árabe-islamofascista lo terminó convirtiendo en un Estado "opresor" que "oprime a los pobrecitos palestinos", al igual que hizo Hitler diciendo que los judíos "oprimen arios". Se ve que los árabes nazis y los europeos nazis se llevan muy bien entre ellos, ya desde la amistad del Mufti Nazi de Jerusalem con Adolf Hitler. Los árabes aprenden de los nazis (o al revés?).
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?