06 mayo 2007

 

Bishara no es Dreyfus.

En el colmo de la inmoralidad y de la indecencia, el ex diputado de la Knesset, el árabe Azmi Bishara, se ha comparado con Alfred Dreyfus, un judío oficial del ejército francés que fue acusado con pruebas falsas de deslealtad al estado, en un artículo que ha escrito para "Los Angeles Times". En el artículo, Bishara afirma que es víctima de una injusta persecución.

Soy un palestino de Nazareth, un ciudadano de Israel y era, hasta el mes pasado, un miembro del parlamento israelí. Pero ahora, en una irónica reminiscencia del affair Dreyfus en Francia, el gobierno de Israel me acusa de ayudar al enemigo durante la fallida Guerra del Líbano en julio.

Durante mis años en el Knesset, el fiscal general me procesó por expresar mis opiniones políticas, se presionó para revocar mi inmunidad parlamentaria y se buscó sin éxito descalificar mi partido político, todo porque creo que Israel debería ser un estado para todos sus ciudadanos y porque he hablado claro contra la ocupación militar israelí.

Las autoridades israelíes no tratan de intimidarme solamente a mí, sino a todos los ciudadanos palestinos de Israel. Pero no seremos intimidados. No nos doblaremos a la servidumbre permanente en la tierra de nuestros antepasados o a ser separados de nuestras conexiones naturales con el mundo árabe.

¿Por qué entonces sigue el gobierno estadounidense apoyando a un país cuya identidad e instituciones están basadas en la discriminación étnica y religiosa que persigue a sus propios ciudadanos?.

(...)


Mientras este abyecto sujeto sigue difamando a Israel las pruebas contra él se acumulan por doquier:

Tres semanas después que comenzara el escándalo de rumores en torno del diputado árabe israelí Azmi Bishara, fue permitida la difusión parcial de la investigación que se está realizando acerca de él. Bishara está acusado de cooperar con el enemigo durante la guerra, mantener contacto con un agente extranjero, entrega de información al enemigo y violación de la ley que prohíbe el terrorismo y el lavado de dinero.

Según la acusación, Bishara habría tomado contacto con miembros de Hezbollah durante la Segunda Guerra del Líbano y les habría entregado información acerca de sitios estratégicos en Israel a fin de que la organización pudiera orientar el lanzamiento de los misiles Katyusha hacia esos sitios. La información se habría entregado a cambio de cientos de miles de dólares.

Por otra parte, en el Servicio Secreto se acumuló información, aún anterior a la última guerra, que daba cuenta de una relación secreta continua y constante del diputado Bishara con agentes de Hezbollah involucrados en la búsqueda de información de inteligencia acerca de Israel. Por otra parte, la información indica que Bashara tenía contacto con otros agentes de inteligencia extranjeros.

Además, se sospecha que Bashara entregó información acerca de lo que sucedía en Israel por la cual recibió - mientras era diputado en la Knesset - cientos de miles de shékels. La policía investigó a los "cambistas" que le hacían llegar el dinero y ahora se evalúa la posibilidad de que pasen a ser testigos protegidos por el Estado. Por el momento, no es posible presentar una demanda penal contra Bashara debido a que se encuentra fuera del país, y si llegara a ingresar al país sería detenido de inmediato. La policía evalúa también la posibilidad de emitir una orden internacional de captura.

Comments:
JAJAJAJAJA!!
Ahora ese árabe hijo de puta asesino de bebés se compara con Dreyfus! JAJAJAJAJA!! ese hijo de puta es responsable de la muerte de muchos civiles israelíes (hombres, mujeres, niños, embarazadas, ancianos... inocentes) que fueron asesinados por los cohetes Katiushkas lanzados por Hezbolá con la colaboración del diputado árabe Bishara (que les decía dónde debían tirar los misiles para asesinar la mayor cantidad de civiles israelíes). Debería ser ahorcado por traición y asesinato. Esto es una prueba más de que es imposible que un árabe le sea leal al Estado de Israel. Si tanto se sienten identificados con los "palestinos", que todos los árabes con ciudadanía israelí se vayan a vivir a Gaza y se dejen de joder. Tenemos al enemigo en nuestra propia casa. ¿¿HASTA CUÁNDO??

No deberían haber árabes que vivan en Israel. Se les otorga demasiados privilegios a nuestros enemigos. Los árabes son leales a los terroristas, nunca pueden ser leales a Medinat Israel.

BASTA DE ISLAMISMO!!
 
Pena de muerte para los traidores.
 
Yo que Bishara no dormiria tan tranquilo en el exilio,y si no ,que les pregunte a Mordejai Banunu(El espia atomico) y al fantasma de Eichmann
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?