23 abril 2007

 

Vuelve Es-Israel.


El legendario y pionero sitio de Hasbará Es-Israel.org que fuera fundado y dirigido por Jaim Grau y que obtuviera mucho éxito defendiendo la postura de Israel, ha vuelto a su formato online coincidiendo con el Día de la Independencia de Israel o Iom Haatzmaut, de la mano de Daniel Rothschild, director de la publicación online El Reloj.com y de Klovs, editor del Blog El Rejunte.il.

La idea de esta nueva etapa de Es-Israel.org es que mantenga las características anteriores por las que se diferenciaba, es decir, noticias, artículos y reflexiones sobre Israel y la diáspora, en especial las comunidades judías iberoamericanas. También, seguiremos fiel transmitiendo los valores y tradiciones de las festividades judías y analizando la perasha de cada semana.

Pero en una etapa nueva hay cosas nuevas, a partir de hoy queremos crear una participación, una interacción con el lector y que éste sea parte de Es-Israel enviando cualquier cosa que pueda ser de interes para todos los lectores, ya sean fotos, artículos, noticias, curiosidades, videos, etc. Queremos crear un vínculo donde Es-Israel se convierta un lugar para que todos puedan exponer lo que leyeron, lo que encontaron o simplemente lo que quieran compartir con todos los lectores.

Comments:
Me acabo de llevar un alegrón con esta noticia. Felicidades por el regreso.
 
Llevabamos ya bastante tiempo en la horfandad, creo que es motivo de satisfacción y de alegría su vuelta, ahora a participar y compartir. Felicidades a todos..!
Iojanan.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?