31 agosto 2007

 

100.000 visitas.

Desde la creación de este humilde proyecto, Herut ha recibido 100.000 visitas. Un millón de gracias a todos los que habeis participado dejando vuestros comentarios o simplemente leyendo, todo esto no hace más que incentivarme para seguir adelante trabajando en favor de la Hasbará.

Toda Raba Javerim.

Comments:
Eres un referente en la red, creo no equivocarme si digo que estás entre los 4 o 5 blogs más influyentes y eso no es fruto de la casualidad, cada uno es hijo de sus actos y la consecuencia de tu trabajo la estás viendo. Enhorabuena y ánimo somos ya muchos los que valoramos tu esfuerzo,unos,como bien dices, desde el silencio y otros de forma más activa, pero todos,creo, empujando en la misma dirección. Gracias Daniel.
 
Pues as seguir así, Daniel.

Un abrazo y enhorabuena.

amdg
 
Os lo agradezco de todo corazón amigos. Aunque he tenido momentos de desánimo, me reconforta leer vuestros mensajes.
 
Daniel, felicitaciones!! La verdad que haces un muy buen trabajo con este blog!
 
Desde Israel mis felicitaciones Daniel.Haces un gran trabajo en este blog.
Vamos por otras 100.000 visitas!
Shabat shalom.
silvia Harari
Kiriat Bialik
Israel.
 
Felicidades Daniel. Tu trabajo es formidable, y más teniendo en cuenta que un blog tan relevante como el tuyo es fácil que se convierta en el blanco de los judeófobos. Que continúes pese a todo se mereces toda mi admiración, compañero. Un saludo, y a por las siguientes 100.000!
 
Mazel Tov Javer.
 
¡Y que sean otras 100.000!
 
MUCHAS FELICIDADES DANIEL! TE LO MERECES POR EL ARDUO TRABAJO QUE HACES DIARIAMENTE!

SE SIEMBRA LO QUE SE COSECHA! ENHORABUENA!

VAMOS POR OTRAS 100.000


pd: Disculpa Daniel que ultimamente no visito tu blog. Lo que pasa es que estoy muy ocupado, pero cuando puedo leo y participo en Herut.
 
"Eres un referente en la red, creo no equivocarme"

si,eres el pipa mas conocido de internet...jajajaja...
h,por icerto,ha sido un placer...
 
Felicidades Daniel!

Espero que pronto puedas alcanzar otras 100.000 visitas más. Saludos!
 
Daniel, gracias a ti y tu trabajo mucha gente se da cuenta de cuanta basura hay por estos mundos,
sigue así, que como en todo siempre tendrás momentos malos, pero también tendrás momentos de satisfacción cada vez que ayudas a desenmascarar la mentira, el árbol bueno da frutos buenos del árbol malo nunca se conseguirá ningún fruto provechoso.
Shalom a todos
 
hola .una vez rebuscando en google.encontre esta pajina rara,q descriminaliza al pueblo mosulman,parece encreible que encuentres tantos articulos ,poniendo a parir alos mosulmanes,aviendo tantas fotos ,videos,articulos de la barbaridad que acen los israilitas,con el pobre pueblo de palistina, violais a las madres matar alos niños,destruir casas apoderar de terrenos ex,,,no ace falta q siga se me revuelve el estomago,aceis igual q los nazis con vosotros en la segunda guera mundial.pero ningun pais dice nada,claro q estados unidos,es vuestro mejor aliado.deberia de caerte la cara de verguenza,por que no dices la verdad enseñas a la todo el mundo lo q aceis hoy en dia.no odio alos judios ya q muchos estan diacuerdo conmigo.quieren justicia paz en el mundo.respeto acia las religiones,pero pero desgraciadamente lamalloria de ellos son como usted.en su pagina cuelga un insulto al pueblo mosulman.una caricatura de nuestro sagrado profeta.aga el favor de retirara,solo le traeran serios problemas.saludos al gran judio daniel
 
empiezo dandole gracias al señor dani ,,me cago en vuestra puta patria putos judios de mierda,soys peores q los nazis matando a pobre gente en palestina,aceis conellos igual q hitler con vuestros abuelos en la segunda guerra mundial.deberia daros verguenza.quita esa caricatura del profeta,puto judio
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?