23 marzo 2007

 

Manifiesto por la supervivencia.

Phyllis Chesler nos alerta del incremento del antisemitismo en todo el mundo y del maltrato académico que sufren los judíos y los que apoyan a Israel y los valores democráticos que representa. El artículo finaliza con unas interesantes sugerencias para evitar que el fascismo islámico triunfe.

Recientemente, la Universidad de Cambridge en Gran Bretaña me invitó a leer un discurso en una importante conferencia feminista internacional, para retirarme después la invitación. Predeciblemente, cada una de las demás oradoras tenía un historial a favor de disolver el estado judío o firmar peticiones de boicot a Israel. Con frecuencia, otros que cuentan la verdad invitados a dirigirse a una audiencia estudiantil son objeto de un entorno de trabajo hostil, bombardeados con preguntas hostiles, intimidados, ridiculizados, atacados.

Nuestro estamento izquierdista no contempla como racismo el odio al judío o la crítica obsesiva a Israel. En su lugar, contar la verdad acerca del islam o mencionar siquiera que la mayoría de los terroristas suicida del 11 de Septiembre eran musulmanes árabes saudíes es condenado como racista. Reconocer que el islam es el mayor practicante de apartheid religioso y de género sobre el planeta es visto como discurso de odio inflamable. La situación es bastante Orwelliana.

Como judíos, tenemos que continuar amando la vida, pero tenemos que planear una guerra muy larga. No podemos permitirnos esperar lo mejor o esperar a que alguien más se ocupe de ello por nosotros. No podemos negar que estamos en guerra, tampoco podemos confiar en la ONU, la OTAN o aliados europeos. Pero, como ha señalado el General israelí Yaakov Amidror, América e Israel podrían encontrar algunos aliados inesperados y temporales entre saudíes, egipcios y jordanos, los que no quieren una toma de control chií-iraní de la región. Tenemos que vivir la vida en el presente, pero también tenemos que recordar que somos un pueblo eterno obligado a tareas eternas. No podemos esperar que se detenga la batalla entre el bien y el mal, al menos no hasta que venga el mesías.

Artículo completo.

Comments:
'incremento del antisemitismo en todo el mundo y del maltrato académico que sufren los judíos y los que apoyan a Israel y los valores democráticos que representa'

Si el antisemitismo se incrementa por el mundo dudo mucho que sea a causa de los 'valores democráticos que Israel representa'.
Así que los judíos tienen una misión divina en el mundo a la espera de que llegue el mesias, bueno, bueno.
 
hola chicos:
Mi nombre es Noelia, y para que clasifiquéis mi procedencia, diré que soy la novia de vuestro bienamado Salva.
Os voy a contar dos vivencias de legítima supervivencia antropológica: Una la de mi pueblo, Catalunya (Cataluña), y otra la de un médico raro y molesto palestino en Valencia (Catalunya, España).
Una:
Soy nieta e hija de pura cepa (como diríamos aquí) de la historia de los países catalanes ( en mi cas aún se cuenta que somos familia de los Borgia). A casa de mi familia vino a dominar la legítima casta de los castellanos herederos de Franco, con promesas de Reconquista Castellana de cuando Isabel y Fernando largaron de esta casa a vuestros recontra tataraabuelos.
Nos comieron, con las armas se quedaron, nos escondimos y guardamos los tesoros que nadie podía llevarse: lengua, arte, comida, orgullo.
Han pasado años y los que mecriaron, muriron con miedo y miseria.
Pero, esta es mi casa, y sigo hablando, cantando y cocinando la historia que pisaron por cojones y muerte.
Qué queréis hacer con el pueblo que vive en la tierra que defendéis por herencia literaria y con apoyo hipócrita.
Pasarán los años, y sobrevivirá Palestina donde quisistéis crear la quimera que creistéis merecer.
Dos:
Nabil, Palestino, psiquiatra y generoso, inteligente, sabio.
Vino a España porque su familia no quiso que muriese luchando contra el miedo.
Un día me asusté cuando le ví llorar porque su familia había muerto en la tierra donde nació, y Europa, y EE.UU. habían prometido a los perdedores que no supieron compensar tras la segunda guerra.
 
Hola, buenos días.

Soy Jaime. Dani ha publicado algunos escritos míos en su blog. Todá Rabá, Daniel. Voy a relatarles un hecho que me ocurrió esta misma semana.

En primer he de decir que yo no soy judío, pero eso no ha sido impedimento para recibir insultos de un marcado carácter antisemita sólo por el hecho de defender el derecho de Israel a existir.
Esta misma semana, unos chicos que conozco, al dia siguiente de defender el derecho de Israel a existir en una conversación que tuve con ellos, me aconsejaron que me "cortase la puntita de cierta parte" - en una clara burla del Brit Milá - y me fuese a vivir a Israel, puesto que defendía a los judíos y a sus atrocidades. Esto que aquí relato muy brevemente me ocurrió el pasado martes por la tarde y lo he puesto muy resumido para no escandalizar al personal con los insultos y las cosas que llegaron a decirme. Saludos!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?