22 marzo 2007

 

Ladran Pilar, luego... vamos por buen camino.

Las autoridades polacas expresaron hoy su indignación por un artículo de la periodista y ex diputada de Esquerra Republicana de Cataluña Pilar Rahola en el que denuncia el presunto antisemitismo y discriminación en Polonia y tacha a la iglesia católica de ese país de "fundamentalista".

El portavoz y ministro de la Presidencia de la República, Maciej Lopinski, declaró hoy en la emisora de radio privada Radio Z que el artículo provocará una reacción diplomática polaca.

"Rzeczpospolita", uno de los principales periódicos polacos, incluye hoy una reseña del artículo de Pilar Rahola en el que se asegura que Polonia es una amenaza para la democracia, se critica duramente a sus gobernantes y se pide a la Unión Europea que adopte medidas contra la actual política de Varsovia.

El ex ministro de Asuntos Exteriores y ex preso en el campo de exterminio de Auschwitz, Wladyslaw Bartoszewski, declara en el mismo diario que no tiene la intención de comentar "todas las tonterías que se publican en el mundo sobre el antisemitismo polaco", al tiempo que subraya que "los españoles conocen muy bien las raíces del antisemitismo cristiano, ya que expulsaron a los judíos de España durante el reinado de Isabel la Católica".

Comments:
"los españoles conocen muy bien las raíces del antisemitismo cristiano, ya que expulsaron a los judíos de España durante el reinado de Isabel la Católica".

Eso es totalmente cierto. Pero eso no quiere decir que todos los españoles actualmente sean antisemitas, a diferencia de los polacos que en su mayoría sí lo son. Pilar Rahola es justamente todo lo contrario a un racista, los polacos hijos de puta deberían aprender de esa periodista, en vez de aprender los discursos fascistas de su puta Iglesia Católica.

D's castigue a Polonia! país de mierda, colaborador de los nazis y rotundo estado judeófobo!
IA RIT! IA RIT! IA RIT!

Aprendan lo que es la DEMOCRACIA y la TOLERANCIA polacos hijos de mil puta!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
BACTERIO

Yo lo que veo es que estubo muy oportuna la camara de video para gravar estas imagenes. no?
lastima que no haya videos de palestino atacando a los soldados y civiles mujeres y niños israelies.que pena que en esos momentos no haya nadie de buen corazon que se disponga a gravar para luego poderlo utilizar como una burda excusa para que todos veamos lo pobrecitos que son estos palestinos que no se meten con nadie y siempre son los atacados.
¿sabiais que muchos padres palestinos obligan a sus hijos a lanzar piedras y a atacar a Israel por que si van a la carcel tienen una ayuda alimenticia. eses es el amor de los palestinos por sus hijos, ¿cuanto le habran dado a sus padres.?


Andy Chelo ha vuelto a la carga.
 
CHELO A LA CARGA!!

Daniel: Te presento a chelo, una gran amiga mia española. Es evangelista y muy sionista. Una gran luchadora de esta Hasbará. Fue miembro de Es-israel.org por mucho tiempo y ahora quiere ser una más en este blog. Dale la bienvenida.
 
Andrés , como siempre, exquisito en las formas: "polacos hijos de puta" y "puta iglesia católica". Después de haber machacado a los musulmanes por el odio que inculcan a sus jóvenes, aquí tenemos un magnífico ejemplo de la educación judía en la tolerancia, encarnada en este adolescente fanático de ideología nazi.

Al hilo del vídeo de los hijos de la terrorista palestina, aprovecho para volver a atribuir responsabilidades:la de que este crío use este foro para escupir su odio, recae en todos los adultos judíos que le reís las gracias o miráis para otro lado. No es más que un reflejo de vuestro propio odio.

Por primera vez coincido con Andrés en el contenido de su mensaje, y con la opinión de Pilar Rahola: la raíz del antisemitismo europeo es la Iglesia Católica, que, aliada con el poder durante más de diecisiete siglos, ha hecho del judío el chivo expiatorío de muchos males de occidente. Por eso me maravilla que algunos judíos sigáis empeñados en tachar de antisemita a la izquierda social europea, que a fin de cuentas es el movimiento que más ha luchado por emancipar a la sociedad civil de la lacra de la iglesia, e incluso ha conseguido transformarla en parte.

Un saludo.
Salva
 
Chelo, bienvenida a nuestro blog. Cuanta más gente se una a nuestra noble causa, más fácil nos será contrarestar la brutal campaña contra Israel desde los medios de comunicación mayoritariamente antisemitas y antiisraelíes. Toda Raba.
 
Salva: El antisemitismo polaco es provocado por la Iglesia Católica (siempre fue así), pero el antisemitismo en países como en España (actualmente) no es provocado por culpa de la Iglesia (en general), sino por culpa de la izquierda antisionista y de gentuza como tu (que lamentablemente es muy distinta a la izquierda antigua que luchó contra el franquismo). Los antisemitas fascistas ultracatólicos son cada vez menos, pero los progres judeófobos son cada vez más. Europa siempre fue el mismo continente racista y antijudío. Ustedes puede que no nos odien porque seamos los famosos "asesinos de Cristo", pero nos odian porque según ustedes Israel y el sionismo es "malvado". Mismos perros con distintos collares salva. Eres la misma mierda judeófoba que los polacos.
 
Daniel Gracias por la bienvenida, espero poder aportar mis ideas.

Salva:
Bien es sabido que el 90% de las personas que tienen ideas de izquierda si bien no son del todo antisemitas si son pro islamitas y no hablemos de palestina los defienden como si fuera causa suya, el 10% restante ni a favor ni en contra por que pasan de todo.

¿aun te asombras por que los judíos tengan tanto odio? ¿después de todo? yo no soy judía como bien ha dicho mi querido amigo Andy, soy cristiana ante todo. a si, que si yo no siendo judía tengo tanta adversidad a todo esto cuanto no mas todos los que les toca directamente. la historia esta ahí precisamente para recordarnos lo bueno y lo malo de nuestros actos lo que ocurre es que de lo malo lo olvidamos o decimos que no ocurrió o que no es así.
acerca del vocabulario de Andy pues si es cierto que este chico pierde un poquito las formas pero no por odio sino por tener que aguantar tantas estupideces que se tienen que oír, por tener que estar explicando a cada momento el problema palestino-Israelí, y partes de la historia para hacerles entender a cuatro descerebrados lo que realmente ocurre. y es que cuando te encuentras tantos frentes abiertos y destrozando la verdad, cuando la verdad se cuenta solo a medias, cuando la gente intentan lavarte el cerebro con tanta suciedad vendida desde el pobre lamento victimista palestino pues... que quieres las formas se pierden.
"" ANDY CONTROLA LAS PALABRAS"" aunque que joder. acaso tienen esos hijos de puta control con sus sucias lenguas cuando manchan tan noble NACION.?

El problema de la iglesia católica con el antisemitismo es por que no entendieron las Sagradas Escrituras equivocaron totalmente la palabra y no entendieron el nuevo testamento y menos el antiguo. Pero lo peor de todo es que cuatro sotanas decidieron lo que tenían que creer todo el mundo no entendieron que Jesús no murió por culpa de los judío ni a manos de los judíos, y sigen sin entender que si de verdad se consideran Cristianos deberían de defender a Israel y al pueblo judío hasta la muerte o acaso Jesús nació en Madrid y hablaba español? pero saben perfectamente que si eso lo reconocen y le dan a Israel el trato que hay que darle el Vaticano y Roma perdería el control absoluto que se creen tener. ese es el autentico problema del católico con los judíos.
y el resto de personajillos es por que al no creer en nada tienen que compensar esa carencia espiritual con lo que ellos llaman igualdad de derechos, o.n.g. etc... y se creen en el derecho moral de defender al débil. lastima de ojos mal empleados que solo ven oscuridad.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Hola Chelo.

No voy a perder el tiempo discutiendo sobre el conflicto entre Israel y Palestina con alguien que dice que los palestinos no existen. De momento, lo único que puedo decirte es que, al contario de lo que afirmas, tú no eres cristiana. No sé si hace mucho que no has leído los evangelios bíblicos; quizá ya los has olvidado, o el tiempo ha hecho que confundas o distorsiones la información que contienen. Si no es el caso, es que tienes un serio problema de comprensión lectora. Personalmente, considero muy triste que alguien haga de un libro escrito hace 2000 años el centro de su universo intelectual, y que considere que el esquema social y cultural que define está vigente hoy en día. Pero ya que eso no parece tener solución, al menos préstale un poco más de atención.

Respecto al tema del catolicismo y el judaismo, ya dije anteriormente que tenéis razón: la iglesia católica ha sido profundamente antisemita desde su nacimiento. Pero en Europa, la izquierda social está luchando contra la iglesia desde hace más de tres siglos, con bastante éxito. El mayor problema religioso actual es el resurgimiento del evangelismo fanático en EEUU, que ha llevado al poder a alguien como George Bush hijito, buen cristiano donde los haya, con las consecuencias que todos conocemos.

Gracias por molestarte en darme información del diccionario bíblico; algunos pasajes son interesantes desde el punto de vista histórico y religioso. En lo demás, es totalmente irrelevante.

Un saludo.
Salva
 
Andrés, me pregunto si serías capaz de dejar de insultarme en tus mensajes. Gracias.

Un saludo.
Salva
 
Salva: Me alegro que te haya interesado la informacion del dicionario biblico. si lo has leido veras que no se llamaba palestina que ese nombre se lo dieron los griegos y romanos y que ya estaba habitado por israelitas, que los antiguos hebreos lo llamaban canaan por lo tanto hay que llamarla canaan o Israel o tierra prometida que es lo que le fue dado a Abraham.
por eso digo que no esite por que su verdadero nombre no es palestina. veo que te ha interesado el punto de historico y religioso pero en lo concerniente a quien le pertenece creo que no te molestastes en leer. gracias por dejarlo tan claro.

No se quien eres tu para decirme que no soy Cristiana.
precisamente no hace mucho que tube mi bautismo evangelico. (antes era catolica por imposicion)
de mi fe nadie en esta tierra es digno de ponerla en duda, y si lo dices por mi manera de pensar , logico que quiera a Israel y al pueblo judio ya que de ahi salen mis creencias y si lo dices por mi vocabulario, pues mira nunca he dicho que sea perfecta... de todas formas tienes razon en que no es la mejor forma de dialogar pero tampoco hay mucho que dialogar aqui, los que yo considero amigos mios saben como soy por es-israel y los que no me conocen (como tu) pues tampoco me quita el sueño. y creo que a mi Di-s aunque no le haga mucha gracia mi vocabulario, me conoce tam bien pero tan bien que estoy segura que no me lo tiene en cuenta ya que es para defender su tierra y su pueblo.

Yo por lo menos tengo un libro precioso el que leo diariamente y lo entiendo perfectamente otra cosa es que con segun que gente lo lleve acabo yo distingo los que son mis hermanos en la fe de los hijos de satanas.
tu que lees? el coran? o el manifiesto comunista?
por que si dices que es un libro escrito hace 2000 años? nuevamente te equivocas, yo leo la biblia al completo lo cual significa que el antiguo testamento tambien lo cual no se escribio hace 2000 años es el nuevo testamento el que se escribio sobre esa fecha.
creo que tu no has tenido una biblia en tu vida.

si George Bush
es evangelico mejor que mejor eso quiere decir que hara todo lo que este en su mano para defender Tierra Santa, o sea TODO ISRAEL de manos asesinas .

para no perder tiempo contestandome has escrito bastantes palabrillas. eh?
 
No estoy de acuerdo, los católicos expulsaron a los judíos no los cristianos.
yo no pertenezco a esa inmundicia ni a ninguna parecida.
D-os guarde a Israel.
De una cristiana española.
Mi apoyo por Israel
 
Lo que hace que odiemos a los judíos es que siempre están en el lugar que no deberían de estar, de dónde sacaron esos estúpidos apellidos que utilizan en occidente como goodman, fine, goldman, pura basura, tienen que arruinar el equilibrio y contaminar las razas, cada pueblo tiene su lugar en que encajan, no andan vagando y siendo racistas con los países pobres y víctimas con los poderosos, tal vez la ignorancia de algunos crea que son extranjeros raza pura, pero para los de mi clase es muy fácil identificar a los impuros y cerdos hebreos, racistas con latinos, negros y hasta con los blancos que no los reconocen. La raza más inferior y horrenda de todas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?