03 marzo 2007

 

La piel de cordero.

Pilar Rahola reflexiona sobre la creación de iconos de opinión en los medios de comunicación y la hipocresía de la llamada "izquierda oficial".

Sin embargo, a diferencia de cualquiera de los que no participamos del pensamiento único progresista -que estamos bajo sospecha permanente de parcialidad, y tenemos que dar decenas de explicaciones para justificar nuestra disidencia-, personas como Gema Martín pasan por ser prestigiosas, neutrales y, ¡oh dios!, críticas. ¿Cómo se crea un icono como este, a pesar de la evidencia de su militancia ideológica? ¿Cómo es posible que, para analizar periodísticamente el conflicto nuclear con Irán, se considere interlocutora imparcial a quien preside un organismo árabe? Es posible porqué, en tiempos de inexistencia de debate intelectual, sustituidas las ideas por las consignas, el prestigio progre se gana aplicando, con inequívoca fidelidad, los cinco principios del catecismo laico: Estados Unidos es el mal del mundo; el segundo -o primero, va por barrios- mal es Israel; el mundo islámico es inocente y víctima; el terrorismo islamista es culpa de Occidente, y las dictaduras fascistas islámicas no son el problema.

Artículo completo.

Comments:
En España se mira muy mal a todos aquellos que no siguen el discurso políticamente correcto de la izquierda autista ¿no es cierto? por eso Pilar Rahola, un personaje de izquierda y defensora de la democracia, es odiada por lo progres bienpensantes que siguen el típico discurso políticamente correcto. Pero bueno... ya sabemos que desde siempre la izquierda se hace aliada de las dictaduras totalitarias... pasó en la década del 30 durante el pacto nazi-soviético, pasó durante el régimen comunista de la URSS y ahora pasa con las dictaduras totalitarias islamofascistas. Creo que la izquierda española está podrida y en decadencia, a excepción de ciertos libre-pensadores que son pocos, pero valerosos (como Pilar Rahola). De hecho, la izquierda progre es más antisemita que la derecha fascista. Espero que haya en España más personas como Pilar, Paco y Daniel que, lejos de seguir el único discurso progre políticamente correcto, piensan por sí mismos las cosas. Que los españoles analicen las cosas en vez de repetir frases sin sentido al mejor estilo Marmolejo ("Bush es malo", "Israel es malo", "los árabes son buenos", "todo lo que no sea como nosotros son fachas", etc, etc, etc). Un saludo para todos los españoles y españolas que piensan por sí mismos, y a la mierda con todos los españoles ignorantes seguidores del discurso progre.

VIVA PILAR!
 
"Israel es malo", "los árabes son buenos", "todo lo que no sea como nosotros son fachas"

gracias por describirte.solo hace falta que cambies algunas palabras.

"Israel es bueno","los árabes son malos","todo lo que no sea como nosotros son inferiores".tipico discurso del sionista fanatico.yo bueno,el malo,lo demas malo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?