25 marzo 2007

 

La izquierda y el islamofascismo, frente común.

Enrique de Diego analiza el odio común a occidente que comparten la izquierda y el fascismo islámico.

De ahí que progresistas de oficio y beneficio e integristas coincidan en tantos diagnósticos, compartan el odio a los valores occidentales y, en buena medida, se retroalimenten. El integrista es, a la postre, la confirmación del acierto en el diagnóstico del socialismo e incluso la prueba de la necesidad de la ONU, las ONGs y el 0,7. He aquí que el acomplejado y fanático integrista odia con crueldad y sin medida.

De ahí que un socialista pueda llegar, sin dudas morales, a justificar el terrorismo indiscriminado, de corte islámico, considerándolo surgido de un mar de injusticia. Desde luego, es proyección voluntarista de mentalidades, pues el odio atesorado en el socialismo contra las clases medias, y esa sentencia sobre la injusticia de Occidente, nada dice al integrista, para quienes sus víctimas lo son en cuanto infieles, no en cuanto opresores. Hay zonas de odio común. De hecho, nada más unánime en los autoproclamados intelectuales de izquierdas que el axioma del justo castigo respecto al terrorismo indiscriminado islámico.

Artículo completo.

Comments:
Sin duda la izquierda siempre se hizo amigo de lo peorcito de la humanidad. En el 30 hizo un pacto con Hitler, en la Guerra Fría defendió a la dictadura comunista soviética y actualmente defiende al terrorismo islámico. Como la izquierda no pudo ganar la guerra ideológica, se junta con los enemigos de Occidente. La izquierda siempre defendió a dictadores: Castro, Chávez, el presidente iraní, el delirante presidente norcoreano, Stalin, etc, etc, etc. La izquierda europea se está pudriendo, y quedan cada vez menos izquierdistas con dignidad (como la señora Pilar Rahola). Es una lástima y una verguenza, pero como ya sabemos: el islamofascismo y la izquierda unidos contra el enemigo común: la civilización occidental.
De la misma manera que Occidente venció a los nazis y comunistas, debe vencer al islamismo.
 
Si D"s quiere Occidente derrotará a este nuevo fascismo lo mismo que derrotó al nazismo y al comunismo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?