27 marzo 2007

 

Hamas llama a la violencia.

Soldados de la Brigada Golani del Tzahal han dado muerte a dos terroristas palestinos armados durante un enfrentamiento en Shejem (Nablus). Un portavoz del Tzahal informó que los combates tuvieron lugar este martes, cuando terroristas abireron fuego contra soldados que estaban llevando a cabo actividades de rutina en el área de Shejem.

Los terroristas muertos fueron identificados como Muhammed Mari'sh e Ilah Raalad, miembros de las Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, grupo criminal vinculado a Al Fatah, del presidente palestino Mahmoud Abbas, son responsables de la fabricación de bombas y de ataques armados contra israelíes.

Los Batallones de Ezedín Al-Qassam, brazo armado del grupo terrorista Hamas, pidieron hoy el fin del alto el fuego con Israel en la franja de Gaza, acordado el pasado noviembre y que nunca han cumplido los palestinos, en respuesta a las acciones del Tzahal en Judea y Samaria. Los Batallones de Ezedín Al-Qassam llamaron hoy a otras facciones palestinas a responder a la muerte de los dos terroristas de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa esta mañana en Shejem.

En la imagen un terroristas de Hamas se entrenan el asalto de posiciones israelíes en una base de Beit Lahiya, en el norte de Gaza.

El pasado día 19, francotiradores de Hamas vulneraron una vez más el alto el fuego en la franja, al herir a un trabajador israelí al otro lado del paso comercial de Karni, al este de la ciudad de Gaza.

Según medios de comunicación israelíes, los ex ministros palestinos de Asuntos Exteriores, Mahmud Zahar, y de Interior, Said Siam, ambos del grupo criminal islámico, estaban detrás de estos disparos como una forma de torpedear el reparto de poder con Al Fatah en el nuevo Gobierno de unidad nacional.

Comments:
Me parece perfecto que se haya roto el falso "alto al fuego". Ahora Olmert va a entender que un "alto al fuego" debe ser cumplido por las dos partes, no solo por la parte israelí, de lo contrario no sería un "alto al fuego" sino un "atácame y no te respondo". Ahora que ya es oficial, el Tzahal podrá retomar sus actividades militares para derrotar al terrorismo islamofascista en los territorios palestinos de una vez por todas y para siempre. La lucha por la defensa de Israel seguirá hasta que los árabes se dispongan a hacer la paz. Mientras tanto, la lucha contra Hamás y los terroristas de Fatah debe ser continua y sin piedad. Que Israel no se contenga más.
 
Hamas nunca renunciará a la destrucción de Israel. De lo contrario no será Hamas.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?