25 marzo 2007

 

Daniel Ginerman estrena blog.

Os recomiendo visitar el nuevo blog alojado en Periodista Digital, "La Torah y la Cabalah de retorno en Sefarad", editado por Daniel Ginerman.

La arcana Voz de Israel habla -con certeza y emoción- desde las raíces mismas de Sefarad, a la España de hoy y a sus hijos, dispersos por doquier. Evocamos las verdades irrevocables para que nos enseñen a comprender este presente que tan confuso aparece, y sin embargo porta señales inefables y claras. A la Luz de la Toráh y de la Cabaláh, con la lente que nos prestan sefardíes ilustres de tiempos idos, el equipo de la fundación Siftéi Mevasér (responsable de www.KolIsrael.Info , www.KolIsrael.TV , www.Ieshivah.Net , y www.IetsirArt.com entre otros), bajo la dirección editorial de DaniEl I. Ginerman, señala pistas para comprender el presente, y conducirnos, cada uno y todos juntos, hacia un futuro próximo de luminosa y transparente Redención.


Mazel Tov amigo Daniel.

Comments:
La blogosfera esta saturada de bloggers llamados Daniel.

;)


Lo estuve viendo, un blog interesante.
 
Cierto Eli, somos unos cuantos.
 
gracias a tí, daniel, por el anuncio y el augurio :-). espero que lo que hacemos allí (como en www.kolisrael.tv , www.kolisrael.info y www.ieshivah.net ) sea grato, y aporte a la construcción de GueUlah.

de paso, para los catalanes que estén en la vuelta: be'ezrat Hashem, del 3 al 12 de junio estaré en el hotel Meliá de BCN para un ciclo de conferencias, y tengo agenda abierta para encuentros con quienes estén interesados en llevarlos a cabo.

hatslajáh, un abrazo y mis brajót,

daniEl
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?