20 marzo 2007

 

¿Cuántos judíos mató mamá?.



Los dos pequeños hijos de una terrorista suicida palestina fueron entrevistados en la última semana en el canal de TV al-Aqsa, dirigido por el grupo criminal islámico Hamas, y se les pidió que enumeren la cantidad de judíos asesinados por su madre.

Rim Al-Riyashi se explotó en Enero de 2005 en el cruze de Kami entre Gaza e Israel, asesinando a cuatro israelíes. Durante la transmisión, un sonriente entrevistador empleando una tierna voz pidió a los chicos que cuenten el número de judíos que su madre había asesinado en el ataque.

En este enlace encontrareis extractos de la entrevista en español.

Vía La Bella Aurora, El Rejunte y Sentir, luchar, vencer....

Comments:
Terrible. Es terrible que haya niños palestinos que, en vez de pensar en Harry Poter, piensen en inmolarse para asesinar personas inocentes. Esas sociedades están podridas en todo sentido y no tienen ninguna posibilidad de hacer la paz. Cuanto más miro estos videos, más entiendo la posición de Israel. Y desearía que le den la pena de muerte al hijo de puta del entrevistador.
 
En primer lugar me da asco ver como se utiliza de manera tan descarada a niños inocentes para fines políticos. Esa es la enseñanza en las escuelas y en la televisiones palestinas, el odio al Kuffar (infiel) y la exaltación del martirio.

En segundo lugar, siento verdadero asco de pensar que, mientras esos niños son educados en el odio y en el culto a la muerte - y que muy posiblemente alguno de ellos se immole en el futuro -, ciertos personajes tipo Arafat o el jeque Ahmed Yassin se estarán forrando y aumentando sus cuentas bancarias, a costa del sufrimiento de los civiles israelíes y de los civiles de su propio pueblo. Saludos!
 
he leído este blog en varias ocasiones, no soy judía, pero le tengo respeto y admiración al pueblo de Israel, pero no soporto al batracio... es insufrible. ¿Cómo lo aguantan?
 
10:54 PM: No te preocupes que al bactrio ya no lo tenemos que aguantar más. Al principio parecía que quería debatir civilizadamente, pero cuando comenzó a faltar el respeto y a vomitar insultos antisemitas enseguida sus comentarios fueron borrados y la bacteria fue expulsada del blog para siempre (al igual que Marmolejo). Daniel se encargó de eso. Un saludo.
 
Un antifascista pidiendo la muerte de un periodista. Tú debes ser español, entenderás que lo de tu pseudónimo es para llevarlo a Lourdes.

Libertario, el sufrimiento de los civiles palestinos lo provocan, básicamente,el ejército israelí y los colonos, por ese orden. De todos modos, seguro que agradecen que alguien como tú se preocupe tanto por su sufrimiento.

Un saludo.
Salva
 
Hola Salva. Buenas noches!

Yo no he hablado de sufrimiento del pueblo palestino. No soy un hipócrita. No deseo nada malo a los palestinos, pero ni tengo amigos palestinos ni conozco gente allí, por tanto no me quitan el sueño. Que te diga esto no significa que yo les desée mal. No, ojalá, insallah, beezrat hashem, ambos pueblos pudieran vivir en paz.
Yo he hablado de instrumentalización de esos niños para fines políticos y eso es inegable. Ese video es una muestra, pero hay muchas peores. He visto dibujos animados en la tv de Hezbollah que son puro odio. Esa educación en el odio y esa instrumentalización de los niños con fines políticos es lo que yo quería críticar en mi mensaje anterior. Saludos!
 
Te equivocas salva, soy argentino. Pero mi abuelo paterno (también argentino) vivió mucho tiempo en España porque luchó en las Brigadas Internacionales contra el franquismo (de ahí viene mi apodo) y allí conoció a muchos brigadistas judíos (muchos de ellos sionistas socialistas) que lucharon hombro con hombro como hermanos.
Yo no pido la muerte para el hijo de puta del entrevistador porque sea un periodista simplemente (eso no es un crimen), sino que pido la pena de muerte porque por su culpa (y por la culpa de muchos adultos como él) los niños palestinos se inmolan en cines, pizzerías, cafés, bares y lugares públicos en Israel para asesinar gente inocente, porque por su culpa se promueve el terrorismo, porque por su culpa nunca va a terminar el conflicto palestino-israelí y porque por su culpa mueren inocentes todos los días en ambos bandos. Esa es la gente enemiga de la paz y que hay que eliminar por el bien de ambos pueblos. ¿O no viste como el hijo de puta del entrevistador le preguntaba a los niños cuántos judíos mató mamá?
El peor ciego es el que no quiere ver salva.
 
Salva: que tal? a ver, más allá de discutir lo que escriben antifascista y libertario, qué me dices de este video? acaso no es terrible? no le heches la culpa a Israel ni trates de justificarlos hablando de su opresión, etc., realmente no piensas que son educados para esto?, no crees que su cultura es así?, les enseñan a odiarnos desde que nacen, piensan que si se explotan van al paraíso!!!!!, y cuantos más maten, mejor!!!! en la escuela los educan para odiarte y querer matarte, no los dejan elegir, paz o guerra?, es guerra, siempre va a ser guerra mientras sean educados así, esto es solo un ejemplo, hay miles, y no solo pasa ahí, pasa en el Libano con hezbolla a la cabeza y en Irán, Siria, etc. y eso que no son oprimidos por Israel!!.
Es un tema cultural y de valores. Así va a ser muy dificil alcanzar la paz.
Pero necesito ver tu critica a esto, no puede existir discución acerca de esto,lo que no puede ser, creo, avalado ni aceptado por ningún ser racional, y tú lo eres.

Saludos y gracias como siempre.
 
Libertario: "ciertos personajes tipo Arafat o el jeque Ahmed Yassin se estarán forrando y aumentando sus cuentas bancarias, a costa del sufrimiento de los civiles israelíes y de los civiles de su propio pueblo." Yo creo que eso es preocuparse por el sufrimiento palestino, y en parte, explicar sus causas: sus líderes. Yo, simplemente, opino que las causas son otras.

Antifascista, ponerte un pseudónimo en recuerdo de un brigadista te honra. Utilizarlo para pedir la muerte de alguien con la alegría (ligereza) que lo haces, deshonra a tu abuelo.

Rodrigo, ¿qué esperas que opine sobre este vídeo? Es repugnante. Me pides que no le eche la culpa a Israel, y no lo hago: la responsabilidad por inculcar el odio a los jóvenes es de la generación que les precede, y en la que se crían: los palestinos adultos. En ese sentido Israel, y muchos judíos no israelíes, sólo son responsables del odio que inculca a sus jóvenes. No es poco. En este foro hay algún ejemplo cumplidito.

Un saludo.
Salva
 
Salva

si piensas que en este blog hay sentimientos de odio y de rencor hacia el supuesto pueblo palestino ¿por que no te paseas un rato por las web islamistas, palestinas etc...? ya me contaras si en sus comentarios se respira paz, amor y respeto y si me lo demuestras soy capaz de escribirles uno a uno pidiendo perdon por mis palabras.
mientras lo que te pido no me sea demostrado, seguire diciendo que son unos hijos de p.... al igual que sus defensores.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?