28 marzo 2007

 

Confiamos en el nuevo Ramatkal.

El nuevo Ramatkal declara con firmeza que el Tzahal está preparado para la amenaza que supone para Israel el grupo terrorista Hamas. Esperemos y confío en ello, que Gabi Ashkenazi devuelva al Tzahal el papel ofensivo que su antecesor, Dan Halutz, no aprovechó.

El nuevo jefe del Estado Mayor (Ramatkal) del Tzahal, general de infantería Gabi Ashkenazi, ha declarado hoy en la Knesset que, el fortalecimiento militar de Hamás exige o bien el diálogo o una operación militar, y pronto.

El Ramatkal, aparentemente, se refería a la posibilidad de efectuar nuevas incursiones en la franja de Gaza en caso de que los palestinos no decidan dialogar, en abierta alusión a los islamistas de Hamás, que tienen mayoría en el nuevo gobierno palestino de Unidad Nacional.

"Existe en Gaza una gran cantidad de armas y (los palestinos) han mejorado su planificación operativa", dijo Ashkenazi a los legisladores de la Comisión Parlamentaria para Asuntos de Defensa.

Por su parte, terroristas palestinos continuaron disparando desde Gaza hoy contra localidades del sur israelí, misiles Qassam. Por primera vez desde ese acuerdo, fuerzas israelíes dispararon esta tarde contra terroristas de la Yihad Islámica e hirieron a tres cuando se disponían a lanzar otro misil.

Gabi Ashkenazi, designado en enero último para el cargo tras la dimisión del general Dan Halutz, duramente criticado a raíz de la guerra contra el grupo terrorista Hezbollah el año pasado, presentó a los legisladores su programa de trabajo.

"El propósito del Tzahal es asegurar la supremacía del Estado y alcanzar la victoria ante cualquier desafío futuro. Mi objetivo es asegurar su capacidad operativa de tal manera que quede claro en toda guerra quién la ganó y quien la perdió".

Los peligros para la retaguardia (población civil israelí) han crecido a todos los niveles, desde la amenaza de suicidas individuales hasta los misiles balísticos, dijo.

En cuanto al Líbano, Ashkenazi dijo que la situación en ese país, fronterizo de Israel "es delicada e inestable" y opinó que el pro-iraní Hezbollah constituye "un serio desafío al Gobierno" de ese país, gobierno presidido por el suní Fuad Siniora.


Buena prueba de la preparación del Tzahal para responder a la próxima agresión árabe-palestina es el nuevo exitoso ensayo de su sistema electrónico de intercepción de misiles "Arrow":

El Tzahal realizó hoy con éxito un nuevo ensayo de sus sistema electrónico de intercepción de misiles "Arrow", según informaron fuentes militares que calificaron los ejercicios de "paso importante" en el desarrollo del sistema.

Esta prueba es de menor trascendencia que la realizada hace mes y medio en la que el sistema logró interceptar un señuelo que simulaba una misil de largo alcance de las mismas características que el Sihab-3 iraní.

El comandante del Ejército del Aire israelí, el general Danny Milo, afirmó tras este último ensayo que "hemos dado otro salto tecnológico basado en las más relevantes y realistas amenazas que podemos simular. No es una prueba teórica".

Comments:
¡Bien por esa interceptación!
Una cosa, ¿sabes cuál fue el punto de partida del misil de prueba? Lo digo porque en el mapa éste punto parece Iraq...
 
Prefecto. Si los terroristas quieren guerra, tendrán guerra. Después que los árabes no vayan a llorar a la ONU por las acciones "desproporcionadas" del Tzahal. Israel no debe contenerse más y debe responder a las agresiones islamistas con la mayor dureza posible.

AM ISRAEL JAI
GLORIA AL TZAHAL
 
jajajajajaja.

ramatkal!!!!jajajajajaja.

"Arrow".jajajajajajajaja.

estamos de coña no?que es otro regalo de los usa?me recuerda al progrma antimisles del señor bush.si es que se os ve el plumero....
 
Boludo de las 11:11 AM: Ramatkal es el cargo que ocupa el actual comandante Ashkenazi, es un puesto militar de Israel, NO es el sistema antimisiles que nombras. Si te tomaras el trabajo de leer el artículo, lo entenderías perfectamente, pero es mucho pedir para un tiparraco como tu.
 
lo he leido "pelotudo" de las 2:11.me hace gracia como lo nombra el autor del blog,que es algo muy distinto.pero tu cegato podrias ver que a continuacion pongo arrow.
ah por cierto podrias hablar un poco mejor mi idioma señor judio.
 
Entonces imbécil de las 4:21 PM, lo que a ti te resulta gracioso es la palabra "Arrow" porque es yanqui... jojojojo... que gracioso, no?
ah por cierto podrias hacer comentarios pertinentes y relevantes en este blog señor moro. A menos que quieras ser borrado como las veces anteriores bactrio.
 
"señor moro","bactrio"?????NO LO ENTIENDO.pero bbueno los judios sois gente extraña.lo que me hace gracia "imbecil",es que los amercianos ya os han hecho otro regalo.de sobra se sabe que sin el apoyo de usa israel duraria menos en las tierras robadas que una puta en gran hermano.

el apoyo de todo el pueblo ario de españa para con el pueblo de palestina y en contra del estado fascista de israel.
 
el apoyo de todo el pueblo ario de españa para con el pueblo de palestina y en contra del estado fascista de israel.
?????????


HUY como me suena eso a nazi de mierda.

yo digo todo el pueblo de bien, todo hombre, mujer y niños de españa con ISRAEL y en cotra de todos los enemigos de Israel
 
"el apoyo de todo el pueblo ario de españa para con el pueblo de palestina y en contra del estado fascista de israel."

JOJO!! se te ve el plumero nazi, se te ve el plumero!! "pueblo ario" JAJAJAJAJA!! falta que digas "Heil Hitler"... JAJAJA!! que nazi de mierda!! te pido que no borres ese comentario Daniel, dejalo para que todos vean quienes son los pro-palestinos.
Ahora ya se quienes apoyan a los palestinos: los nazis. Entonces estoy orgulloso de defender a Israel, porque eso me hace un antinazi.
VIVA LA REPÚBLICA!
ABAJO EL NAZISMO!
VIVA EL ESTADO DE ISRAEL Y SU GENTE!
 
"pueblo ario"?? que pelotudo! ese nazi ni siquiera sabe de lo que hablaba su admirador Hitler. Para los genocidas nazis, existía una "raza alemana", la "raza aria", no era ni "un pueblo" ni existía en España, por lo tanto, no se puede decir "pueblo ario de España"... pero bueno, con amigos así, los palestinos no necesitan enemigos. Eso me resulta confortante, porque al saber que los nazis apoyan a los árabes, puedo estar tranquilo de que nuestra lucha es justa.
 
jajajajajajajajaja.ESTUPIDOS!!!!!.no me extraña tratandose de judios.ya veo que engañaros es muy facil.cuando escribi el mensaje no sabia si poner o no "ario",pero al final decidi que si.pero bueno ya veo que engañoros me es muy facil.buscad mi nombre(satibarzanes)y vereis que era un satrapa de la antigua ARIA,la actual HERAT.jajajajajaja.ESTUPIDOS!!!!!!!jajajajaja.

como ya dije muchas veces:MEJOR NAZI QUE JUDIO.el bactrio.


pd.andres estupido hitler no hablaba de una raza alemana,hablaba de un pueblo balnco del cual descenderian todos los pueblos blancos.este pueblo habitaria entre los actuales ucrania,la antigua sogdiana,la bactria,e incluso cabria la posibilidad de el tibet.esto`s pueblos se habrian disgragado moviendose hacia distitons puntos del mundo(europa y asia).para que enteres mi estupido amigo,que no tienes ni idea.tatnto judio y no se que poyadas y luego ni idea.ario en si es una palabra del avestico,el antiguo idioma de afganistan(entre el persa y el pashtun)y cuyo significado es "noble",sin tener en cuenta circusntancias raciales....

por cierto que no hay gente mas nazi que los judios.

salam estupidos,ha sido un placer reirme de vosotros....
 
al gilipollas de la 4:13

al único que intentas engañar es a ti mismo con tantas estupideces que te repites constantemente para justificar tu odio, a nosotros no nos engañas por que desde el mismo momento que empiezas a escribir dejamos de leerte detenidamente, ya que no nos interesan lo que un estúpido gilipollas seguidor de hitler nos pueda decir, no interesa tus ideas, no eres mas que un infeliz, cuya vida es tan miserable que si no es metiéndote con la gente no tienes felicidad ninguna, a lo mejor es porque de pequeño tu mama te abandono, o tu papa abusaba de ti o fuiste el niño tonto del cole de los que los demás niños se reían o es que no tienes narices para mantener una relacion normal con nadie, y el mundo te ha dejado de lado quizás es que sientes tanta soledad que los únicos que te han abierto los brazos son los chacales de la ideología nazi, y por eso no pudiste llegar a tener la madurez necesaria para poder pensar por ti mismo como los hombres que se visten por los pies, quizás es que solo eres un mierda entre la basura nazi, raza blanca,? supremacía blanca,?
pero bueno! con lo chulo que son los colores,

en fin que mas da? a mi no me importa
 
Chelo: El imbécil que insulta no es un "blanquito", es un moro de un país pobre cuyo nombre no recuerdo... creo que era un país que dejó de existir... un país pobre de monos talibanes llamado "afganistán" o algo así. Por esa razón, como el morito se siente tan inferior, cree que insultando al pueblo judío es más importante. Antes se hacía llamar bactrio, ahora se hace llamar "satibarzanes", pero todos sabemos que es el mismo moro de mierda. Ya lo expulsaron de este blog y le borraron todos sus comentarios, por eso cree el moro idiota que cambiándose el nick no nos vamos a dar cuenta que es el mismo monito afgano. Pero bue... hay gente sucia (como los afganos) y pelotuda, lo que te recomiendo a ti chelo es que no le contestes a ese animalito y listo. Pronto será eliminado de este blog otra vez y otra vez y otra vez... hasta que aprenda, así aprenden los perros moros talibanes (perdón a los perros por la ofensa). Lo que me pregunto es cómo el pobre afganito consiguió un teclado para escribir... ¿será un milagro del pedófilo y falso Mahoma? en fin... no le contestes al afgano chelo, no te rebajes más. Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?