22 marzo 2007

 

"Bombas mejor que hijos".

La hija de una terrorista suicida palestina dice en un programa de la Televisión del grupo criminal islámico Hamas que seguirá su camino.

Un vídeo musical ha sido emitido en la emisora de televisión de Hamas el miércoles con un claro mensaje para sus espectadores: "Realizar un atentado terrorista suicida es más importante que criar a los propios hijos".

El vídeo, difundido por al-Aqsa TV, difundido en Palestinian Media Watch puede ser visto en YouTube.

"Duha, hija de la terrorista suicida Reem Riyashi, canta a su madre", se puede leer en el vídeo. En 2004, Riyashi mató a cuatro israelíes después de la explotarse ella misma en un paso de frontera entre Israel y la Franja de Gaza.

Comments:
Que salvajes. Son solo seres repugnantes que crian a niños-bomba. Me niego a llamarlos "humanos", son peores que los animales ya que un animal por lo menos protege a su cria, pero estos seres anti-naturales los utilizan como bombas móviles. Esos árabes son realmente unos asesinos enfermos. La vida de un inocente vale mucho más que la vida de mil terroristas árabes.
 
Hola!

Es lamentable que inocentes niños sean instrumentalizados de esa manera por miserables y cínicos personajes como el sanguinario Yasser Arafat o Jaled Mashal.

Mientras esos niños son criados en el odio, se les roba su infancia y posiblemente en el futuro acaben matándose y matando a gente inocente, estos otros miserables que mueven los hilos se estarán forrando y agrandando sus cuentas bancarias en Suiza, como hizo el miserable Yasser Arafat. Realmente deplorable y deja escasas oportunidades para buscar una paz sólida y estable en la región. Saludos!
PD - que se me perdone algún exabrupto que se me haya podido escapar, ha sido fruto de la indignación. Saludos de nuevo!
 
Es increible lo que el odio puede hacer en mentes tan perversas cualquier padre o madre normal da su vida sin pensarselo por sus hijos y estos enfermos los sacrifican por una idea absurda , y sin sentido, en el fondo me dan pena ya que carecen de sentimientos tan humanos como la maternidad o la paternidad. lastima.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?