18 febrero 2007

 

Un eurodiputado fascista difunde un folleto antisemita.


El eurodiputado ultraconservador polaco Maciej Giertych, miembro de la Liga de las Familias y padre del viceprimer ministro polaco Roman Giertych, presentó esta semana en el Parlamento Europeo una obra racista, xenófoba y antisemita de 32 páginas, editada en Varsovia. El opúsculo sale estampillado con el logotipo del Parlamento Europeo, en lo que el portavoz parlamentario Jaume Duch considera "un claro abuso" que no ha contado con financiación comunitaria. El presidente de la Cámara, Hans-Gert Pöttering, confirmó lo inaceptable del antisemitismo en Europa y pidió una investigación sobre el incidente.

Giertych ya dio la campanada el año pasado en el Parlamento Europeo al elogiar la figura del dictador español Franco y decir que hombres como él se echan de menos en Europa. Ahora ha sobresaltado a sus colegas con un folleto en el que abundan "las teorías raciales que llevaron al Holocausto", según denuncia el Congreso Judío Europeo.

Los judíos "viven voluntariamente separados de las comunidades que les rodean. Se rigen por sus propias reglas y se cuidan de mantener una separación espacial. Forman sus propios guetos", escribe Giertych. "Fue Hitler quien creó el concepto de separación forzada y de guetos cerrados de los que los judíos no podían salir". El eurodiputado mantiene que ese aislamiento y la correspondiente endogamia "dan como resultado que hayan desarrollado diferencias biológicas".

Comments:
Sí, es cierto que los polacos son el pueblo más antisemita de Europa, al igual que los ucranianos. Tienen un alma contaminada de antisemitismo que, como dijo en su momento Juan Pablo II, es muy difícil de extirpar. Actualmente, luego del Holocausto y la emigración masiva a Israel, quedan en Polonia solamente quince mil judíos (menos que en México), pero de todas maneras los polacos (en especial los fascistas) siguen odiando a los judíos como siempre. Alemania cambió luego de la Segunda Guerra Mundial y actualmente los nazis están condenados por el pueblo alemán, pero en Polonia la cosa sigue igual: los judíos siguen siendo esos "usureros, asesinos de Cristo y malvados de siempre". ¿Cuándo cambiará Polonia su odio antijudío?... no lo se, pero tendrán que pasar muchas muchas muchas generaciones. Si Marmolejo no hablara español, diría que es polaca.
 
lo de "asesinos de Cristo",no es que lo mantengan solo los anti-judios,sino que lo mantienen tambien los propios judios.si no mren a este "amable" colono judio y sus opiniones sobre los problemas en oriente medio:

http://www.liveleak.com/view?i=e1842edc4f


menos mal que los judios quieren la paz y la convivencia porque sino no me imagino que pasaria en PALESTINA.

SALAM
 
Este bactrio arribista (o batracio o bacteria) al parecer funda todos sus argumentos en un video que muestra a un chaval judío (vamos a creernos que es judío), un crio borracho, haciendo el imbecil, como hacen tantos y tantos sean israelíes, españoles, franceses o ingleses; y como a lo mejor son las costumbres del propio Bactrio.

La idiotez no es patrimonio de ningún pueblo sino que es individual, como vemos en el caso del tipo del video o, mismamente, en el de este Bactriano o Batriciano. Además, con respecto a lo de "asesinos de Cristo" ¿cómo se va a vanagloriar un judío, que no sea un enejenado mental, de una acusación falsa que ha sido utilizada como excusa a lo largo de siglos para, precisamente, perseguir a los judíos?

Adios, Bactrio
 
ahhhhhhhhhhhh.ahora lo entiendo.cuando sale un judio haciendo el pario no pasa nada.es un caso aparte.los judios osn muy buenos.pero cuando sale aiman al-zawahari diciendo bobadas,se saca una conclusion:todos los musulmanes somo unos hijos de puta.quiej hace el imbecil amigo?yo o tu?


yo como musulman no creo quue Cristo la paz sea con El,muriera en la cruz.pero si que creo que los judios trataron de matarlo.es un caso comprobado historicamente.claro ahora vendras tu y me diras que todo es una manipulacion de los islamonazis y los cristainos cruzados contra vosotros no?si "sera" eso....


SHALOM.EFRAIM.
 
¿Los judíos trataron de matar a Jesús? Jesús era judío pedazo de ignorante, y fue asesinado por los romanos como muchos judíos que se creían el mesías.
 
"yo como musulman no creo quue Cristo la paz sea con El,muriera en la cruz.pero si que creo que los judios trataron de matarlo"

Bueno, eso es precisamente una acusación (falsa) que decían los antisemitas europeos (parece que también los musulmanes) para justificar su odio antijudío. Pero la verdad es otra y puedo hablar de eso porque gran parte de mi familia es cristiana (aunque yo soy ateo). Paso a explicar: Jesús era simplemente un pobre judío del pueblo que vivía en Judá (que en su momento era una provincia romana que fue conquistada por el imperio de Roma), era revolucionario, subversivo, antiimperialista y rebelde, por eso fue que (como muchos hombres de Judá) se revelaron contra el poder romano y los "Sanedrín" (que eran los diez sacerdotes judíos que oprimían a su pueblo y obedecían a los romanos) bajo el argumento de que todos los hombres de Judá tienen el derecho de practicar su religión sin tener el permiso y el dominio opresivo del imperio romano y los "Sanedrín", por eso era un rebelde, pero se rebelaba mediante medios pacíficos, porque él formaba parte de una secta judía que (a diferencia de las otras sectas judías que expresaban el levantamiento en armas contra los romanos) promulgaba el pacifismo y la rebelión contra los "Sanedrín" y los romanos mediante la palabra, no la espada. A medida que su palabra se expandía, los "Sanedrín" y el poder romano le tenían mucho rencor y querían verlo en la cruz precisamente por sus ideas subversivas y desafiar su poder, hasta que lo arrestaron. Pero una vez que lo arrestaron, un general romano, en medio del delirio y la borrachera, le ofreció a los judíos que estaban en la plaza de Jerusalén que, como era tiempo de fiestas, los pobres hombres de Judá podían elegir liberar A UN SOLO rebelde de los dos que estaban condenados a morir: Barrabás, un rebelde y guerrero que era temido por los romanos y respetado por los judíos; o Jesús, un rebelde pacifista que decía ser el mesías y se rebelaba unicamente con la palabra pacífica (el pueblo no le tenía bronca a Jesús como la película "La Pasión de Cristo" de Mel Gibson nos lo quiere hacer creer). Los judíos que estaban en esa plaza prefirieron liberar al guerrero Barrabás antes que a Jesús, pero los romanos fueron los culpables de condenarlo a la cruz. Luego de varias décadas, la secta judía que seguía las enseñanzas de Jesús se apartó del Judaísmo por completo, llegando a formar lo que se conoció como Cristianismo (viene de Cristo, que quiere decir "mesías", porque para ellos Jesús era el mesías que iba a redimir al pueblo judío según las enseñansas de la Biblia). Luego el Cristianismo fue expandiéndose mediante el proselitismo ecuménico y muchos pueblos ajenos a los judíos se fueron convirtiendo hasta convertirse en la religión monoteísta más importante.

Diciendo todo esto, se puede sacar una conclusión: la acusación de bactrio de que los judíos de hace dos mil años trataron de matar a Jesús es totalmente falsa, lo que SI es cierto es que los DIEZ "Sanedrín", que eran los diez sacerdotes judíos que oprimían a su pueblo y gobernaban la provincia de Judá bajo el dominio de los romanos, trataron de matar a Jesús por motivos políticos (para mantener su corrupto poder) al igual que los romanos, porque Jesús se rebelaba contra el poder para servir a los judíos oprimidos, que eran la mayoría de los judíos. Finalmente, los culpables de asesinarlo fueron los que lo pusieron en la cruz: los romanos. Por diez judíos (los sacerdotes "Sanedrín") que quisieron matarlo, no se puede echar la culpa a todo el colectivo enorme de judíos, mucho menos ahora después de dos mil años de su nacimiento. Esto fue admitido publicamente por la Iglesia en el Concilio Vaticano II de la década del 60, cuando se hicieron las reformas de esa institución.

Y quiero decir algo mas con respecto a lo del "pueblo elegido": la religión judía habla del pueblo judío como el elegido para cumplir las leyes sagradas, pero el Catolicismo también habla de los "elegidos" ¿y quienes son los "elegidos" para el Catolicismo?: los que van a "entrar al cielo", que son los seguidores únicamente de la santa madre Iglesia. Y el Islam mucho peor: habla de puro racismo cuando nombra los "derechos" (humillaciones) que tienen que pasar las personas que no accedan a convertirse a lo que los musulmanes llaman "la única fe verdadera", es decir, el Islam. Por lo tanto, todas las religiones tienen sus propios "elegidos", y eso no está ni bien ni mal, es simplemente un dogma religioso, que no se puede discutir mediante la razón, porque fe y razón son cosas distintas.

Espero haber aclarado algunas cosas con este comentario, en especial los prejuicios de bactrio. Saludos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?