22 febrero 2007

 

Otro éxito en la lucha antiterrorista.

El Tzahal abatió ayer miércoles a un líder del grupo terrorista islamopalestino Yihad Islámica en una operación encubierta en la ciudad de Yenin.

El terrorista, identificado como Mahmud Ibrahim Kassam Abid, fue abatido ayer por comandos del Tzahal, vestidos de civiles, que abrieron fuego contra su vehículo en Yenin, mientras un helicóptero militar israelí sobrevolaba el área.

La operación contra el líder de la Yihad Islámica, de 24 años de edad, se llevó a cabo después de que un terrorista que intentaba inmolarse la víspera en Tel Aviv, pero logró ser arrestado e interrogado, lo denunció como la persona que le habría dado los explosivos.

El último atentado reivindicado por la Yihad Islámica contra Israel tuvo lugar el pasado 29 de enero, cuando un terrorista suicida detonó la carga explosiva que llevaba consigo asesinando a tres personas en el complejo de Eilat, en el Mar Rojo.

Comments:
Muy interesante. Hace mucho que Israel no realizaba un asesinato selectivo contra un terrorista (aunque hubo uno hace cuatro meses), en general estas operaciones destinadas a matar a los genocidas palestinos se detuvieron cuando llegó Olmert al poder (con Sharón la cosa era distinta), últimamente a los terroristas árabes los arrestaban, pero parece que por fin se dio muerte a un asesino hijo de puta de la Yijad Islámica antes de que matara inocentes. Es una buena noticia, debería pasar más seguido. ¿Por qué no matan también a todos los terroristas hijos de puta que están en prisiones israelíes?

TZEDEK TZEDEK TIRDOK! (justicia justicia perseguirás)
MUERTE A LOS TERRORISTAS ENEMIGOS DE ISRAEL!!

AM ISRAEL JAI JAI JAI
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
¡qué bonito, anónimo, qué bonito! al leerte me parece estar viendo cualquier película yanky (de las que seguro que tanto detestas) cuando dicen aquello de: "no lo hagas Johny o serás igual de malo que el asesino".
Yo prefiero aquella de las crónicas de Riddick que comienza diciendo: "para combatir un mal hace falta un mal aún mayor".
Así que ya sabes, puedes ir apuntándome en tu lista porque para mí el único terrorista bueno es el terrorista muerto.
 
Noralicia, la finalidad del blog es informar sobre temas de interés gneral, antisemitismo, lucha antiterrorista, etc... Jubilados paseando por el Sinaí es muy tierno, pero no creo que sea necesario reflejarlo. Prefiero contar la heroica lucha contra el fascismo islámico que llevan a cabo el Tzahal, el Mossad y el Shin Bet.

Pacobetis y Andrés, ya somos tres los que somos partidarios de "el único terrorista bueno es el muerto".
 
Querido pacobetis,

no es lo que dice Riddick sobre un mal mayor para combatir a un mal...no. El Tzahal tiene la legitimidad, moral, natural y legal de defender a sus ciudadanos y a su territorio con la mayor firmeza y determinación, eso no es un mal mayor es, en todo caso, la acción lógica de un pueblo vivo y asediado dispuesto a no dejarse exterminar.

Al menos así lo veo yo.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Paco, ¿a qué anónimo te refieres?

Andrés: "¿Por qué no matan también a todos los terroristas hijos de puta que están en prisiones israelíes?" Me pregunto cuántos judíos son como tú. Es muy bueno poder leerte, para no olvidar que los palestinos son las víctimas. Gente como Paco da el pego: mantiene las formas, no propugna el asesinato, la limpieza étnica, ni la prevalencia de su dios. Llegan a ser convincentes en sus argumentos defendiendo el papel de víctima del pueblo judío, y venden bien a los palestinos como verdugos.

Afortunadamente, los judíos fanáticos no sabéis callaros (ningún fanático sabe hacerlo), o disimular un poco. Sois como un mullah salafista con vestimenta occidental. Gracias a gente como tú, uno sabe a qué atenerse respecto a las verdaderas intenciones de Israel. Gracias a ti, tus amigos no pueden convencerme de su absurda teoría eurábica. Ni a mí, ni a cientos de millones de personas en todo el mundo.

Por favor, sigue escribiendo.

Un saludo.
Salva
 
Eli, no niego la legitimidad de Tzahal. Utilizo la frase de la película para hacer ver que al mal no se le puede combatir con palabras ni buenas intenciones sino utilizando TODA LA FUERZA QUE SEA NECESARIA.
Es en ese contexto en el que hablo de un "mal mayor" cuando en realidad sería mejor decir "una fuerza mayor y mejor".
 
Salva: la diferencia entre Andrés y yo está en los años y, por lo tanto, en la experiencia. ¡si me hubieras visto a su edad! je je je
En cuanto al contenido de nuestras ideas sobre el tema las diferencias son pocas.
 
ya se que no la niegas, pero no es un MAL mayor. Es el BIEN contra el MAL.
 
salva alias el anonimo. si criticas desde el mirador como se expresa un sionista que logica tiene que te metas en un blog. de defensa israeli. para demostrar por oposicion tus diferencias? mira sr o sra salva...
como el bactrio que no se sabe si es un afgano. un páquistani o Roxana la amante de Alejandro. digo porque no se definen , se suman a la critica. pero no tienen las pelotas suficientes de asumir su odio a los que UDS musulmanes del orto ,llaman infieles. la pasion de andres en su enfoque es clara, limpia y legitima, sin impurezas. pero vos salva. bactrio y co, son unos mendicantes de palabras vacias,se limitan a respuestas incongruentes, de definiciones eufemisticas, sin consistencia y menos sin posicion alguna...
me basta con la frase, mis amigos palestinos
JAMAS LOS LLAMAN HERMANOS, sabes por que,muy simple no los une una mierda nada, son como los niños que van al zoo a ver los monos. una racion diaria de exoticas personas que se vuelan por el aires, mientras ustedes , tanto bactrio, como salva, desde su comodidad burguesa critican , la razon del comentario por pasion y amor a ERETZ ISRAEL , cada cual que hable desde el sionismo por Israel. pondra toda su verdad sin frases recurrentes , carentes, se ama a Israel y se combate a quien quiere su destruccion, el pueblo israeli es firme en su posicion , de defensa y autodisciplina para sacarse de encima la LACRA, BASTARDA ISLAMICA que con su extremismo enfermo , no propone ningun trato de paz y se limita a toda accion directa contra el pueblo israeli
para finalizar me sumo , a las palabras apasionadas del joven andres y acompaño su demanda
muerte a la LACRA ISLAMICA que ERETZ ISRAEL , ES GRANDE , ETERNA Y POR SIEMPRE

les va costar años entenderlo.PERO LOS JUDIOS DEL MUNDO TIENEN EL TRABAJO HISTORICO DE QUE NO SE LES OLVIDE, QUE ISRAEL JAMAS DESAPARECERA...

JAI.JAI. OLAM
 
Noralicia, no veo por qué no puedo exponer mis diferencias en el blog; que yo sepa, los blogs están para eso. También haces una petición, algo confusa, de que me defina antes de criticar: quieres saber cómo soy, no lo que digo. Te interesa saber más con quién hablas que lo que se pueda decir. No lo veo lógico en un blog, pero no tengo ningún inconveniente, aunque tendrás que precisar qué es lo que quieres saber exactamente, porque comprenderás que no te voy a contar aquí mi vida.

El origen de tu crítica a mi indefinición, es un comentario en el que llamo fanático a Andrés: creo que es lo mínimo que se puede decir de una persona que pide que las autoridades de un país ( el que sea), mate a prisionesros en sus cárceles. Tú lo justificas hablando de su pasión y su amor por Israel. Lo de antes, no te importa lo que ha dicho, si no quién lo ha dicho. Que Andrés diga esa barbaridad está bien, porque sabes que ama a israel; que yo lo critique no, porque a mí no me tienes definido. Pues no lo entiendo, Noralicia.

Por cierto, podrías definirte y dar tu opinión sobre lo de matar prisioneros palestinos.

Un saludo.
Salva
 
OLE NORALICIA!
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
y no te sonrojes, cobarde ... reza tus 5 oraciones , pidele a valencia querida que no sea el blanco de estas mierdas y piensa por un momento , si tus AMIGOS piensan que su eres su AMIGO , lo dudo que te tengan en cuenta,tu eres imbecil una victima mas, el proximo a ser exterminado por estos fanaticos que si eres infiel , no eres su amigo y si no eres su hermano es porque no eres nada...
bueno antes de salir de tu casa , mira debajo de tu cama
abre con cuidado tu placard,
preguntate donde esta tu perro
donde estara tu mujer
porque te puede pillar la muerte en cualquier , lugar pero no PATALEES ,no lo hagas tu ALIMENTAS A ESTOS ASESINOS TRIBALES...
 
Noralicia,

Tu discurso es un pelín desordenado; he creído entender lo siguiente:

- Eres partidaria de asesinar a prisioneros palestinos; para ello, les colocarías un cinturón explosivo, los obligarías a mirar más o menos hacia el noreste y accionarías los explosivos. Si este método fallase (supongo que por razones técnicas), les pegarías un tiro en la nuca. No comprendo bien la finalidad de un proceso tan complejo (¿un ritual judío?), pero en todo caso sería un asesinato. Dada la cantidad de presos palestinos que tenéis, yo diría que se trataría de un asesinato masivo.

- La ONU no aprobaría estos asesinatos, a pesar de que Egipto y Siria compran armas, y de que España no dice nada respecto a esas compras ¿¿??. Además, soy un psicótico. Lo de Jordania no lo entiendo.

- También soy un bodoque, porque estoy contra la pena de muerte y porque tengo amigos palestinos, aunque esta amistad sólo está fundamentada en que soy romántico y burgués. Seguramente dejaré de tener amigos palestinos cuando uno de ellos venga a España y ponga bombas en mi barrio.

- No hay un lugar en el mundo a salvo de los extremistas (¿palestinos?). En Argentina ya pusieron bombas, y en España también, el 11M.

- Me preguntas si no creo posible que los atentados se repitan. Dado que pedía que te definieses, me pides que no me queje. Por último me preguntas cómo está el presidente de mi gobierno, y si ya sabe quién llevó a cabo los atentados del 11M.

Es tarde y estoy cansado. Mañana trataré de conectar las ideas de tu mensaje, y te contestaré. Si no he interpretado bien algo de lo que quieres decir, te ruego que me lo hagas saber, y así nos ahorramos malentendidos.

Un saludo.
Salva
 
que mal entendidos cinico, quieres ver como el pueblo israeli , padece dia y noche la oprobiosa pena de esperar que un fanatico accione sus explosivos. yo no seria piadosa con sus deseos y por mi si estas cansados tomate unas vacaciones en la paradisiaca IRAN o mejor trata de caminar en pos de un relax,en AFGANISTAN ,igual alli estaras a salvo , amigo de asesinos, tu silencio y tu postura sobre el hecho de que un hijo de puta se inmole es mas que obvio que acuerdas metodos y no levantarias un dedo sobre ese proceder pero todo llega y el brazo armado de la politica militar de tus AMIGOS , ya que vemos que no son tus HERMANOS, tambien te abarcara... no estas a salvo de un mundo de fanaticos que jamas llevarian a cabo ningun acuerdo de paz...
pero como estas tan cansado , sigue tu sueño burgues enquistado en la romantica esperanza de la muerte y has de ella su culto.su principio y su fin

eres detestable. absolutamente un cinico.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
esa triada siniestra que hacen salva, bactrio y marmolejo. es mas de lo mismo unas lacras que piden una racion diaria de sangre, dan lo que son un sin fin de mierdas sin patria , ni fidelidad a nada.

ERETZ ISRAEL. OLAM
ETERNA, BELLA Y POR SIEMPRE
LACRAS NEGACIONISTAS, ISRAEL SERA POR SIEMPRE.
 
Noralicia, es muy difícil hablar contigo, por varias razones.

Sólo contestaré a dos de tus insultos:

- soy fiel a muchas cosas, entre otras a la vida humana, algo que tú no puedes decir.

- no soy un cínico: lo es quien dice o hace siempre o que le conviene, consciente de que no existe una verdad objetiva; yo no creo en ninguna verdad objetiva, pero me obligo a seguir unas normas básicas de comportamiento, por otro lado respetadas por la mayoría de la humanidad. Tú no, a juzgar por lo que propones.

Condeno al asesino que se hace volar en un autobús, del mismo modo que condeno al soldado que dispara contra civiles, o al piloto que lanza una bomba en mitad de una ciudad (o al que dispara en la nuca a un prisionero). Los asesinos son asesinos, me da igual de qué lado estén. Eso sí, hay asesinos entre los agresores y entre los agredidos. Los tuyos están en el lado de los agresores.

Los atentados del 11M fueron consecuencia directa de la participación del ejército español en la invasión (y destrucción) de Irak, a la que se oponía la mayor parte de la población española. No tuvo nada que ver con la ocupación israelí de Palestina, por mucho que a ti te gustaría que así fuese. Es curioso, a muchos españoles les hubiera gustado que hubiese sido ETA. Cada uno a lo suyo.

La "ración diaria de sangre" la necesitas tú, no yo, para poder seguir imaginando que algún día dominaréis Eretz Israel, desalojando de allí a los millones de palestinos que aun vieven en sus hogares. Para cuando os deis cuenta de que eso es imposible, la "tribu" de fanáticos que habréis creado en todo el mundo islámico será lo suficientemente fuerte para jodernos a todos, pero desde luego, empezarán con vosotros.No seré yo (ni casi nadie) quien, para evitar que eso suceda en el futuro, dé la razón en el presente a tu tribu de fanáticos, porque no la tenéis.

Pretendes asustarme con la amenaza de los radicales islámicos: no existirían si os quedarais a vivir en vuestra casa, tras las fronteras de antes del 67, y si ineptos occidentales como Aznar no se apuntaran a aventuras criminales con el emperador. De momento, me das miedo tú, y gente como Andrés o Paco, no los radicales islámicos, y estoy seguro de que si no me dejo convencer para apoyar vuestra limpieza étnica, seguiré estando razonablemente seguro.

Un saludo
Salva.
 
la teoria dela conspiracion y el miedo como metodo. se lo apuntas a tus amigos. que con metodos de autoflagelacion y demas joyitas medievales son los fanaticos que buscan la razon en la muerte.
para que te quede claro , huevo. el pueblo de israel solo quiere la paz . el orden y la concordancia. pero no es lo mismo el pensar de tus amigos que se apuntan en cada historia de conspiracion del tom y jerry a la reconstruccion y trabajo arqueologico de la emplanada de la mezquita.son viles y es mas de lleno que esto ya se saturo, me niego a seguir argumentado sobre el vacio estructural.tu sabes quienes son tus amigos y que metodos usan y culpar a israel por su defensa es mas que canallescos tus amigos se inmolan, pero israel no puede sacarse de encima la lacra
y eres bastante grande, para tenerme miedo a mi persona. a la de andres o de paco que son legitimos en su sentir por israel. lamento que no sepas entenderlo , sigue argumentando sobre victimas y victimarios, y veremos en lo historico de que lado te encuntran las futuras , generaciones
pienso que si eres un etario sin pertenencia , sin patria,sin tradicion , jamas sabra que siente israel. su pueblo , su gente, su inmenso amor por el conocimiento. la vida y sus futuras generaciones,esto es todo...
por mi parte.
 
Noralicia,

si te molestas en leer detenidamente mi anterio post, quizá dejes de decir que los palestinos que cometen asesinatos son mis amigos; los he condenado de forma bastante clara y explícita, creo yo. Y si no te quieres molestar, prefiero acabar con este diálogo para besugos.

Salva.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Que excelente nota Daniel!!!... Israel tiene todo el derecho, al igual que los otros países del mundo, de cuidar de sus ciudadanos, de su patria, de su gente... acaso Israel no tiene ese derecho de defenderse?, porque Israel tiene que ser señalado de "asesino", cuando al año Israel sufre más de 20 mil atentados suicidas?, y???, nadie va decir nada sobre esos más de 20 mil atentados contra los judíos???
Es que acaso Israel debe quedarse cruzado de brazos??? NO SEÑORES... Sepa el mundo árabe que la Torah fué entregada a Israel,lean bien el Coran!!!... hasta el mismo MAHOMA LO RECONOCE!!!!...
Y a las demás naciones del mundo yo les preguntaría: Asesinos los judios??, ya se les olvidó la cantidad de conocimientos científicos que el pueblo judío ha aportado al mundo entero?, especialmente, en medicina??...
A hacer memoria chicos... a hacer memoria...
Hannah
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?