25 febrero 2007

 

Operativo antiterrorista del Tzahal en Shejem.

El Tzahal desarrolla un operativo de grandes proporciones en Shejem para desmantelar la amplia infraestructura terrorista existente en el lugar. Durante este operativo fue descubierto un laboratorio de armas y explosivos. Dos soldados han resultado heridos.

Cuando los efectivos de la Brigada de Infantería Golani, blindados e ingenieros llegaron al centro de la ciudad, fueron atacados con bloques de cemento y bombas incendiarias. Dos soldados resultaron heridos y recibieron atención médica en el lugar. Asimismo, los palestinos informaron que Tzahal hizo estallar la casa de Mahjahdi Abu Sariah, uno de los más altos jefes de la Brigada de los Mártires de Al Aqsa en Shejem.

Fuentes de Tzahal declararon que este operativo a gran escala no será limitado en tiempo y se extenderá hasta que se logren los objetivos que el ejército se ha propuesto. El Tzahal afirma que Shejem continúa siendo un centro de actividad terrorista destinado a atentar contra ciudadanos israelíes. La mayoría de los alertas de atentados que tienen en este momento las fuerzas de seguridad provienen de esa zona.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, condenó en un comunicado oficial la operación, a la que calificó de "agresión inaudita" y "un acto de sabotaje" contra los acuerdos de La Meca, que sentaron las bases para un gobierno de unidad nacional entre los terroristas Hamas y Al-Fatah.

Comments:
Que el hijo de puta de Mahmoud Abbas se meta su condena por el medio del culo. Felicito al Tzahal por la operación, espero que sigan así hasta destruir toda la infraestructura terrorista en Shejem.

Daniel: ¿sabes cuantos terroristas islamopalestinos fueron muertos en la operación?
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
En la noticia se habla de 10 detenidos pero no mencionan ningún terrorista muerto. Lástima.
 
El siguiente link recoge con bastante detalle lo sucedido:

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Ejercito/israeli/asalta/Nablus/busca/explosivos/elpepuint/20070226elpepiint_7/Tes

También habla de un nuevo asentamiento judío en Cisjordania.

Un saludo.
Salva
 
Vaya, no sale completo, lo siento. Vuelvo a pegarlo:

http://www.elpais.com/articulo
/internacional/Ejercito/israeli/
asalta/Nablus/busca/explosivos/
elpepuint/20070226elpepiint_7/Tes

Salva
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
No entiendo la finalidad de los derribos de las casas. ¿Sabéis si es un castigo, o se trata de alguna medidad de seguridad?

Salva
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
De nada marmoleja, a mandar, que tu ya sabes de eso llamado sumisión! como mujer que eres imbecil! Supongo que esto ultimo no te molestara, es lo que "mandan" tus islamistas y ya sabes "o todos moros o todos cristianos" tu ya elegiste, imbecil.
 
jajajaja.un absoluto "exito" de los golani(?).se nota que cara de terrorista que tiene en la foto.....el crio?.ah que se me olvidaba que en israel da igual que haya menores en las carceles.cuantas hay danielito?un par de centenares no?uy pero0 como me atrevo yo a decir esto.que verguenza....PATETICO.un acto mas del estado terrorista.masha-Al-lah.ya sabemos un poco mas de como sois.gracias.
 
A mandar Bacterio.
 
Bacteria: El que debería ser arrestado por fomentar el terrorismo sos vos. Moro hijo de mil puta.
 
" El que debería ser arrestado por fomentar el terrorismo sos vos"

fomentar el terrorismo?yo?JAJAJAJAJA.bueno bueno.cuando he lanzado yo odas a los hijos de puta de los terroristas?yo creo que NUNCA.te tengo que recordar que estos hijos de puta se han cargado a mas musulmanes que judios?entonces dejar de creeros el centro del mundo que porque Dios os haya "elegido"como el pueblo elegido no significa que lo seais.eso os lo creeis vosotros.


"Moro hijo de mil puta."

daniel mi querido amigo que tal si censuras esto tambien?yo aun no os he llamado "judios de mierda",porque al contrario de vosotros creo que hay bjudios buenos.y mientras la experiencia no me diga lo contrario seguire pensandolo.andresito deja de insultar ok?

SHALOM
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
para mi el bueno judio es el que le gusta la convivencia con los musulmanes y los judios ok che?puede que israel no me guste pero eso no significa que odie a todos los judios.no soy tan ignorante y simpilista como vosotros me entiendes?
 
donde he puesto judios queria decir cristianos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?